Estás equivocado eh, si hicieran la conversión 1$ - 1€ saldría 430 € en vez de los 320€ reales que costaría la consola si se hiciera la conversión correctamente, 110€ de diferencia nada más y nada menos por el simple hecho de vivir en europaSeria una verguenza pero no se sabe si haran el cambio real o el suyo, entre 350 a 420 me parece razonable, tampoco esperaba que saliera cara ya que la ps3 pego un salto enorme desde la ps2 pero de ps3 a ps4 es menor y seguramente mucha de la tecnologia que usaran es actualmente utilizada en la superslim y no han tenido que inventar gran cosa
Yo no he dicho nada de la conversion ni la hice yo, yo dije el precio que calculo despues de la noticia. He dicho que el salto tecnologico no sera tan grande y que parte de la tecnologia de la ps4 ya existe en ps3 no dije nada de las distintas versiones de ps3 que salieron, no se para que leches me molesto en postear mi opinion si siemre se lia discutiendo un precio cuando cada uno dice lo que cree no he visto que nadie se imponga a los demas, ya veremos el dia 20 si dicen precios europeo o solo de salida en japon que como dijo @mudo la consola la fabrican fuera de Europa y entre tasas y demas algo subira seguro del precio japones por mucho que quiera la gente hacer el cambio segun las divisas. Paso ya del tema del precio por eso que ni me citeis que paso de ser parte del lio que se puede montar.Estás equivocado eh, si hicieran la conversión 1$ - 1€ saldría 430 € en vez de los 320€ reales que costaría la consola si se hiciera la conversión correctamente, 110€ de diferencia nada más y nada menos por el simple hecho de vivir en europa
Creo que el tema este de la conversión que se han inventado en esta industria ya duele bastante, y me parece más increíble aún que la gente esté dispuesta a pagar 110 euros más de lo que vale así como así, ¿es que acaso no os duele el dinero? Yo no compraré la PS4 si hacen esa conversión, por que yo no tiro mi dinero de esa forma, y si la gente tampoco lo hiciera, seguramente se darían cuenta y harían el cambio de moneda como debe de ser, pero claro, la gente al final lo compra todo y pasa por el aro, y así el resto tiene que joderse
PD: Lo de que la tecnología que usarán será parte de la PS3 es una tontería, sin acritud, no te ofendas, pero la PS3 slim no supuso una mejora más allá de la estética y el peso y diseño de la PS3 FAT, así que lo de que aprovecharán tecnología de la PS3 Slim significaría que usan tecnología ya en uso, y por lo tanto no sería tanta la revolución, vamos que no, que con la PS4 innovarán en cuanto a software, no van a utilizar lo mismo que en la generación anterior.