Los medios japoneses apuntan que el precio de PS4 rondará los 320€

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No veas como a cambiado la pelicula en este foro, de solo poner noticias confirmadas o con fundamento e interes, a poner todo tipo de rumores sobre la nueva generacion...en fin, por lo menos se entretiene uno leyendo las cosas que se le ocurren a la gente. Yo voy a sacar la bola de cristal y afirmo rotundamente que la proxima consolas de sony se llamara ps4, costara 559 dolares y saldra el 30 de noviembre, y creeroslo porque la fuente es muuu fiable...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
A mi me gustaria que tubiera retrocompatibilidad completa con PSX, PS2 y PS3.
Seria un puntazo... ya que cada vez que quiero jugar a un juego de PS2 tengo que sacarla del trastero.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
El precio es elevado si contamos juegos de PS3 y la Vita (que todavia no tengo), si desde que dijeron que TLOU iba a exprimir la PS3, es como cuando dijeron que GoW Fantasma de esparta iba a exprimir la PSP, que luego salio la Vita, no saco mas juegos la PSP y tengo miedo que con la PS3 le pase lo mismo con la PS4, es que parece que la PS3 esta muerta, y es MENTIRA, en la PSP se noto, pero en PS3 no es lo mismo para nada, fatal que la saquen ya.

Unido
abril 17, 2008
Pero cómo os creeis que pueda costar 320€ la ps4 cuando salga? xDD. Si eso es lo que vale una de 500GB en pack ahora mismo. Harware de nueva generación a 320€? madre de dios xDD
La ps4 va a costar por lo menos 500€ como poco en su salida, al menos si se confirman los rumores de las especificaciones que han dicho. 320 jaja lo que hay que leer..
Y esta noticia no está confirmada por sony. Siguen siendo rumores al igual que las especificaciones. Luego hay gente que dice que en esta pag no se publican rumores xD. En la noticia aquí dáis por hecho que se va a anunciar la ps4 en el playstation meeting, pero eso tampoco está confirmado jaja, aunque si que sea lo mas probable, pero sigue siendo un rumor xD.
Pues nada, a esperar con muchas ganas al dia 20. Yo ya estoy ahorrando.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Seria un noticion, porque asi cuando me la compre yo costara 150 euros, pero no lo creo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Algunos sois muy listos. A ver si os entra en la cabeza que no es lo mismo poner rumores al tuntun que las cosas de las que se hacen eco medios editoriales importantes como la agencia EFE. Y a ver si os enteráis también que las noticias sobre una nueva consola algo completamente diferentes a las de un nuevo juego, que si fuese por muchos de vosotros ni se hablaría de la PS4, cuando está más cerca de lo que pensáis.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
No os motiveis que sony 420$ son 420€ ese precio es imposible porque es lo que vale aora mismo ps3 algunos pack,esta consola valdra minimo 400€

Unido
noviembre 30, 2012
Pues aunque salga a ese precio, hasta que no lleve un tiempito en el mercado y vea su evolución, no me la juego ni harto.

Salu2!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Hay varias posibilidades para un precio de salida así en una consola. O se han ahorrado un pastizal en todo lo que es software y hardware y no va a tener una diferencia tan grande como con PS3, o les han salido las cuentas muy mal, o el Sr. Patcher ha estado involucrado en tal apunte.

No me creo que una consola de nueva generación vaya a tener un precio de salida tan bajo, aún haciendo la conversión 1$ = 1€, porque entonces la inversión habrá sido mínima digo yo, no tengo tantos conocimientos sobre esto como ya me gustaría, pero es lo que pienso.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues está bien el precio,eso no quita que tarde 3 años mínimo en comprarla,aún me queda mucho juego por probar en la actual generación y después de la salida de esta,toca rebajas,así que...:elefante:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
320 € no suena nada mal, aún así esperaré hasta el segundo modelo para comprármela ya que mi PS3 pienso que me puede dar mucho juego y mínimo un año y medio más me durará si ya han sacado el segundo modelo.

Unido
abril 15, 2011
Seria una verguenza pero no se sabe si haran el cambio real o el suyo, entre 350 a 420 me parece razonable, tampoco esperaba que saliera cara ya que la ps3 pego un salto enorme desde la ps2 pero de ps3 a ps4 es menor y seguramente mucha de la tecnologia que usaran es actualmente utilizada en la superslim y no han tenido que inventar gran cosa
Estás equivocado eh, si hicieran la conversión 1$ - 1€ saldría 430 € en vez de los 320€ reales que costaría la consola si se hiciera la conversión correctamente, 110€ de diferencia nada más y nada menos por el simple hecho de vivir en europa

Creo que el tema este de la conversión que se han inventado en esta industria ya duele bastante, y me parece más increíble aún que la gente esté dispuesta a pagar 110 euros más de lo que vale así como así, ¿es que acaso no os duele el dinero? Yo no compraré la PS4 si hacen esa conversión, por que yo no tiro mi dinero de esa forma, y si la gente tampoco lo hiciera, seguramente se darían cuenta y harían el cambio de moneda como debe de ser, pero claro, la gente al final lo compra todo y pasa por el aro, y así el resto tiene que joderse

PD: Lo de que la tecnología que usarán será parte de la PS3 es una tontería, sin acritud, no te ofendas, pero la PS3 slim no supuso una mejora más allá de la estética y el peso y diseño de la PS3 FAT, así que lo de que aprovecharán tecnología de la PS3 Slim significaría que usan tecnología ya en uso, y por lo tanto no sería tanta la revolución, vamos que no, que con la PS4 innovarán en cuanto a software, no van a utilizar lo mismo que en la generación anterior.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Espero por informacion verdadera que venga de Sony, pero ese precio no esta nada mal igual cae seguro como hice comn mi PS3 de 60g la compre cuando salio y todavia la tengo hay :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estás equivocado eh, si hicieran la conversión 1$ - 1€ saldría 430 € en vez de los 320€ reales que costaría la consola si se hiciera la conversión correctamente, 110€ de diferencia nada más y nada menos por el simple hecho de vivir en europa

Creo que el tema este de la conversión que se han inventado en esta industria ya duele bastante, y me parece más increíble aún que la gente esté dispuesta a pagar 110 euros más de lo que vale así como así, ¿es que acaso no os duele el dinero? Yo no compraré la PS4 si hacen esa conversión, por que yo no tiro mi dinero de esa forma, y si la gente tampoco lo hiciera, seguramente se darían cuenta y harían el cambio de moneda como debe de ser, pero claro, la gente al final lo compra todo y pasa por el aro, y así el resto tiene que joderse

PD: Lo de que la tecnología que usarán será parte de la PS3 es una tontería, sin acritud, no te ofendas, pero la PS3 slim no supuso una mejora más allá de la estética y el peso y diseño de la PS3 FAT, así que lo de que aprovecharán tecnología de la PS3 Slim significaría que usan tecnología ya en uso, y por lo tanto no sería tanta la revolución, vamos que no, que con la PS4 innovarán en cuanto a software, no van a utilizar lo mismo que en la generación anterior.
Yo no he dicho nada de la conversion ni la hice yo, yo dije el precio que calculo despues de la noticia. He dicho que el salto tecnologico no sera tan grande y que parte de la tecnologia de la ps4 ya existe en ps3 no dije nada de las distintas versiones de ps3 que salieron, no se para que leches me molesto en postear mi opinion si siemre se lia discutiendo un precio cuando cada uno dice lo que cree no he visto que nadie se imponga a los demas, ya veremos el dia 20 si dicen precios europeo o solo de salida en japon que como dijo @mudo la consola la fabrican fuera de Europa y entre tasas y demas algo subira seguro del precio japones por mucho que quiera la gente hacer el cambio segun las divisas. Paso ya del tema del precio por eso que ni me citeis que paso de ser parte del lio que se puede montar.

Superior