Los jugadores de Black Ops se revelan contra Activision/Treyarch

Unido
diciembre 27, 2009
Yo he tenido y tengo el cod 4 y y el mw2 y la verdad la campaña y la historia del black ops es bastante mas interesante y profunda que en los anteriores titulos y en ningun momento me ha ocurrido ningun fallo durante la misma (bueno lo de la desincronizacion labial que lo afea un poco en ciertos momentos pero nada mas, por lo demas increible).

Graficamente el juego lo veo a la misma altura que MW2 aunque puede que un poco por encima el MW2, pero si uno disfruta con lo que ve no hace falta que lo que vea sea de oro, no se si me entendeis, aun asi el nivel graficos para mi es excelente.

El sonido pues muy bueno en general aunque sigo destacando lo de la desoncronizacion labial en algunos puntos, pero que para nada le restan calidad al titulo.

El online si que alguna vez le he visto fallos y algunos un poco gordos, como errores con el host y que te se echen a perder todos los puntos que llevabas en esa partida, pero ocurren cada mucho tiempo (llevo tres dias sin ningun problema y todo perfecto) aunque depende mucho de la calidad del internet que cada uno tenga, muchos hablan sin saber que el problema de sus errores en el online son producto de su propia conexion, en conclusion el online me ha gustado igual o puede que mas que lo visto en MW2 ademas de tener muchos modos de juego, algunos nuevos como los de las apuestas. Ademas han "arreglado" lo de que en MW2 si tenias una racha y podias usar una ayuda (tipo perros de presa, morteros, ya sabeis) que las muertes que cause dicha racha cuenten y se acumulen obteniendo una racha mayor, eso yo lo veia muy "chetado", desde mi punto de vista claro.
Siguiendo con lo del online, veo muy divertido lo de jugar online a pantalla partida con un amigo y sobretodo al modo zombie, el cual, supera con creces en diversion y adictividad al de cod5 y a los que le gusto el del 5 este le va a encantar.

En mi opinion, no solo a igualado a MW2 sino que lo ha superado (me estoy refiriendo en general no exclusivamente al apartado grafico ya que muchos se compran los juegos porque le entran por los ojos mas que porque les gusta y de ai las devoluciones)

Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Agradezco no haber caido en esta compra por inercia, estoy muy feliz de haber comprado en vez del Black Ops el ac 2 y el ac hermandad CE

Unido
julio 1, 2008
@kikebetico dijo:
Yo he tenido y tengo el cod 4 y y el mw2 y la verdad la campaña y la historia del black ops es bastante mas interesante y profunda que en los anteriores titulos y en ningun momento me ha ocurrido ningun fallo durante la misma (bueno lo de la desincronizacion labial que lo afea un poco en ciertos momentos pero nada mas, por lo demas increible).

Graficamente el juego lo veo a la misma altura que MW2 aunque puede que un poco por encima el MW2, pero si uno disfruta con lo que ve no hace falta que lo que vea sea de oro, no se si me entendeis, aun asi el nivel graficos para mi es excelente.

El sonido pues muy bueno en general aunque sigo destacando lo de la desoncronizacion labial en algunos puntos, pero que para nada le restan calidad al titulo.

El online si que alguna vez le he visto fallos y algunos un poco gordos, como errores con el host y que te se echen a perder todos los puntos que llevabas en esa partida, pero ocurren cada mucho tiempo (llevo tres dias sin ningun problema y todo perfecto) aunque depende mucho de la calidad del internet que cada uno tenga, muchos hablan sin saber que el problema de sus errores en el online son producto de su propia conexion, en conclusion el online me ha gustado igual o puede que mas que lo visto en MW2 ademas de tener muchos modos de juego, algunos nuevos como los de las apuestas. Ademas han "arreglado" lo de que en MW2 si tenias una racha y podias usar una ayuda (tipo perros de presa, morteros, ya sabeis) que las muertes que cause dicha racha cuenten y se acumulen obteniendo una racha mayor, eso yo lo veia muy "chetado", desde mi punto de vista claro.
Siguiendo con lo del online, veo muy divertido lo de jugar online a pantalla partida con un amigo y sobretodo al modo zombie, el cual, supera con creces en diversion y adictividad al de cod5 y a los que le gusto el del 5 este le va a encantar.

En mi opinion, no solo a igualado a MW2 sino que lo ha superado (me estoy refiriendo en general no exclusivamente al apartado grafico ya que muchos se compran los juegos porque le entran por los ojos mas que porque les gusta y de ai las devoluciones)
tienes que estar de broma, yo respeto que te guste el black ops y no pretendo hacerte cambiar de idea, pero este juego es un truño, y mw1 y mw2 se lo percuten en un pis pas, no engañemos a la gente XD.....

para mi los imprescindibles de este genero y en ps3 son:

mw1

mw2

bbc2

a mi de resto todos los demas que han salido me han parecido juegos deficientes y mal realizados...

saludos....

Unido
julio 16, 2010
que mala onda yo creía que era el único en notar que las gráficas estan muy malas, a historía no tiene una buena dirección (eso como de tener un buen director algo así como Scorsece), las misiones se me confunden donde empieza una y termina la otra, el gameplay no tan bueno como los pasados modrn's y creo que la culpa fue creer que este sería un modern warfare 3

yo no vuelvo a comprar un juego donde participe Treyarch

sobre el juego en linea se me hace normal y bueno, aveces me desconecta pero creía que era mi conexión, y ahora se que es del juego

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
@lacayo dijo:
@nanoh dijo:

no tienes problemas porque estais aconstumbrados ya a servidores malos, lo que pasa con la ps3 que como de normal jugamos con servidores dedicados gratuitos al jugar a juegos con servidores de la xbox pues nos quejamos, falta de constumbre.
Si te metes en los foros de la xbox, se quejan de lo mismo

Junior Member
Re: [Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Yo tengo el COD BO xbox... y cuando entro online juego una partida o dos y se me cae la conexion y ya no me deja entrar tengo que reiniciar la consola para volver a entrar en live me han dicho que puede ser por los puertos tengo un router webstar de ono y los de ono me han dicho que no se hacen cargo, alguien me hecha una mano? gracias un saludo
h ttp://ww w .youtube.com/watch?v=C3vKkoF4u_g
no me deja editarlo , pero en la xbox hay un lag que filipas
De todo lo que has dicho, no has dado ni una sola, xD

En Ps3 no hay servidores dedicados, ni en 360, solo en PC, pero tu a tu royo xDDD Y lo de que los usuarios de 360 estan acostumbrados a servidores malos, lo diras tu, porque tengo las 2 consolas, y la unica que me da problemas online es la Ps3.

Unido
septiembre 11, 2007
@kova dijo:
@kikebetico dijo:

tienes que estar de broma, yo respeto que te guste el black ops y no pretendo hacerte cambiar de idea, pero este juego es un truño, y mw1 y mw2 se lo percuten en un pis pas, no engañemos a la gente XD.....

mw1

mw2

bbc2

a mi de resto todos los demas que han salido me han parecido juegos deficientes y mal realizados...

saludos....
LLevo un rato leyendo tus comentarios de que si Mw2 le da mil vueltas y tal... decia, no tiene mal criterio hasta que me has mencionado Bbc2 que es UNA PUTA MIERDA, asi de clarito donde las haya. Mapas desproporcionados,una historia compiada practicamente del Mw2,armas que no son proporcionadas,bugs por todos lados...
Yo tambien soy de los que piensan que la historia del Black ops le da mil vueltas a mucho y es comparable a la del mw1. Y decirte algo que muchos pasan por alto,la historia del Cod WaW para mi.... la mejor. Vivir la accion de la segunda guerra mundial en varios bandos y como lo hicieron no es comparable.
Pero a lo que voy... que me digas por orden y me menciones el BBc2.... pedazo de porqueria de juego y mas port que este de black ops donde los haya. Solo les falto dejar la A o la X del mando de Xbox.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Moreder dijo:
@Kof98 dijo:

Dos cosas:
El primer dia de juego con la actualizacion pasa en todos. ¿ El gran turismo que ?. El Mw2 nada mas empezar a jugar salio con actualizacion tambien. Casi todos los juegos.

la segunda es que tu compras un producto en una tienda y sea el que sea,si sale defectuoso es la tienda la que se hace cargo. Que es la primera que da la cara y esta misma es la que reclama al distribuidor. Aqui no hay fallo que valga,ya que el black ops de inicio salio sin problemas de conexion o minimos. Fue con la actualizacion con lo que la cagaron. Pero no se de que se extraña la gente si WaW era igual de patetico con la conexion.
El juego a mi en general me parece genial si no fuera por los fallos garrafales que tiene.
Un saludo.
Hola Moreder!!!
que tal todo campeon?
Mira, ya sabemos de sobra que hay actualizaciones al salir el juego, pasa con muchos juegos.
A mi lo que me fastidia, es que Treyarch ha hecho pruebas de servidores y claro, va bien cuando se conectan unas 5000 personas en todo el Planeta, cuando entran 2,5 Millones como paso en el LIVE pues claro, o con PS3 que de media hay siempre unos 500000 jugando.
Son los servidores, y no hay que darle mas vueltas a la pelota.
Yo ajusto las IP a cada una de mis consolas, les abro puertos individualmente o DMZ y te repito, con Modern warfare 2 de maravilla, 4 rayas, HOST casi siempre y lo pasaba pipa.
Ha sido poner este y a la mierda el online, y no creo que sea mi router.
Veras, ayer hice la prueba, jugue una hora al MW2 y jugue de maravilla, puse el OPS y de 4 rayas me bajaba a 2, cuando era HOST se me clavo el juego, no es mi juego, porque al modo zombies online juego mucho y con colegas, son la mierda de servidores que ha puesto TReyarch.
No vendo el juego por el modo Zombies, sino lo hubiera vendido ya, en serio.
Inaceptable que paguemos lo que se paga, para luego obtener MIERDA, Inaceptable!!!!

Unido
septiembre 11, 2007
@pacoangel dijo:
woooow yo deseando comprarlo pero creo que con esto ya no lo comprare jajajaj un saludo
Mira, bajo mi humilde opinion y quitando los fallos del online que tienen que correjir por narices (de echo en www.callofduty.com ya han dicho que estan trabajando en el parche), quitando esto ultimo es un juegazo. Los mapas online son los que mejor compensados de todos los cod estan. La historia es muy buena,para mi a la altura de Waw o Mw1 (la del mw2 la vi un coñazo). Te pondra la piel de gallina y el final es apoteosico. Pillatelo de segundamano ya uqe hay mucha gente que esta cometiendo el "error" de venderlo. No hagas caso de comentarios tipo : "70 euros en un juego malisimo". Te puedo asegurar que no vale 70 € en ningun sitio esta en 62,90. Que de segunda mano es una buena opcion y que el modo zombie junto a los mapas online interactivos que tiene esta genial. La peña tiene un mosqueo logico con teryach y el puñetero online pero le estan haciendo un daño los user a la gran historia que cuenta el juego.
Un saludo y alquilalo y decide tu. No te dejes embaucar ni por mi ni por el resto de los user que tenemos a fin y al cabo opiniones distintas.
--- [ Añadido ] -----
@Kof98 dijo:
@Moreder dijo:

Hola Moreder!!!
que tal todo campeon?
Mira, ya sabemos de sobra que hay actualizaciones al salir el juego, pasa con muchos juegos.
A mi lo que me fastidia, es que Treyarch ha hecho pruebas de servidores y claro, va bien cuando se conectan unas 5000 personas en todo el Planeta, cuando entran 2,5 Millones como paso en el LIVE pues claro, o con PS3 que de media hay siempre unos 500000 jugando.
Son los servidores, y no hay que darle mas vueltas a la pelota.
Yo ajusto las IP a cada una de mis consolas, les abro puertos individualmente o DMZ y te repito, con Modern warfare 2 de maravilla, 4 rayas, HOST casi siempre y lo pasaba pipa.
Ha sido poner este y a la mierda el online, y no creo que sea mi router.
Veras, ayer hice la prueba, jugue una hora al MW2 y jugue de maravilla, puse el OPS y de 4 rayas me bajaba a 2, cuando era HOST se me clavo el juego, no es mi juego, porque al modo zombies online juego mucho y con colegas, son la mierda de servidores que ha puesto TReyarch.
No vendo el juego por el modo Zombies, sino lo hubiera vendido ya, en serio.
Inaceptable que paguemos lo que se paga, para luego obtener MIERDA, Inaceptable!!!!
Hola.
Yo no niego que el online sea una mierda. Lo que digo es que actualizaciones nada mas salir las han tenido todos. Y que vaya como el culo el online no es decir que sea mal juego. Que es lo que esta juntando aqui la gente y confundiendo al user que busca una buenisima historia como la de este B.O. El online se solucionara como ya dicen en www.callofduty.com.
Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Yo por eso rente este juego,para probarlo primero y explotarlo lo mas que pudiera,por el cual llegue ala conclusion que este cod no merece la pena comprarlo y es una bazofia:jeje:
Por el cual me sigo quedando con mi cod 4 y battlefield bad company 2:trofeo:,aunque ahorita el cod 4 esta lleno de trucos:coolface:
saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@daniel.... dijo:
Yo por eso rente este juego,para probarlo primero y explotarlo lo mas que pudiera,por el cual llegue ala conclusion que este cod no merece la pena comprarlo y es una bazofia:jeje:
Por el cual me sigo quedando con mi cod 4 y battlefield bad company 2:trofeo:,aunque ahorita el cod 4 esta lleno de trucos:coolface:
saludos
una bazofia no es esta dpm lo ke pasa es ke los fallos online tiran mucho para atras pero weno si los mamonesestos sacaran betas (PUblicas no privadas) para probar rendimiemtos etc no pasaria ni la mitad de estas cosas :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Para los que dicen que el juego es una mierda, el juego es de los mas adictivo que hay sino fuese por la mierda de conexion yo me tiraria horas y horas jugandolo ya que me encanta, pero como ya he dicho el JUEGO es muy bueno, la CONEXION es lo malo del juego asi que no mezclemos las cosas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@Radec dijo:
Para los que dicen que el juego es una mierda, el juego es de los mas adictivo que hay sino fuese por la mierda de conexion yo me tiraria horas y horas jugandolo ya que me encanta, pero como ya he dicho el JUEGO es muy bueno, la CONEXION es lo malo del juego asi que no mezclemos las cosas.
si un juego de online tiene mala conexion es una mierda de juego
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
@Ryoma dijo:@Ryoma dijo:@Ryoma dijo:
Los he probado y el mw2 soy prestigio 8...
yo sy prestigio 10 y aun no m canso, no jugaré tanto al bo como he jugado al mw2 pero weno cada uno tiene su opinión pero vamos casi to el mundo que ha jugado a los anteriores cods opinan k es una tomadura de pelo esos graficos en las mejores plataformas del momento...y esas conexiones en uno de los juegos más usados de manera online...

Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@Moreder dijo:
@pacoangel dijo:

Mira, bajo mi humilde opinion y quitando los fallos del online que tienen que correjir por narices (de echo en www.callofduty.com ya han dicho que estan trabajando en el parche), quitando esto ultimo es un juegazo. Los mapas online son los que mejor compensados de todos los cod estan. La historia es muy buena,para mi a la altura de Waw o Mw1 (la del mw2 la vi un coñazo). Te pondra la piel de gallina y el final es apoteosico. Pillatelo de segundamano ya uqe hay mucha gente que esta cometiendo el "error" de venderlo. No hagas caso de comentarios tipo : "70 euros en un juego malisimo". Te puedo asegurar que no vale 70 € en ningun sitio esta en 62,90. Que de segunda mano es una buena opcion y que el modo zombie junto a los mapas online interactivos que tiene esta genial. La peña tiene un mosqueo logico con teryach y el puñetero online pero le estan haciendo un daño los user a la gran historia que cuenta el juego.
Un saludo y alquilalo y decide tu. No te dejes embaucar ni por mi ni por el resto de los user que tenemos a fin y al cabo opiniones distintas.

ok ok hermano eso si tiene rason sera cuiestion mia pero pues al leer que tiene mucho defectos pues te dejas llevar, pero pues bueno me lo alquilare o como dices lo comprare de segunda mano pues aqui en mexico anda en 999 pesos en dolares unos 100 a 120 dolares pero beuno ya en segunda mano ah de estar como en 700 a 800 pesos unos 90 dolares pues haber que sale no un saludo y gracias por tu opinion

Unido
enero 8, 2010
@Ryoma dijo:
@Radec dijo:

si un juego de online tiene mala conexion es una mierda de juego
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:

yo sy prestigio 10 y aun no m canso, no jugaré tanto al bo como he jugado al mw2 pero weno cada uno tiene su opinión pero vamos casi to el mundo que ha jugado a los anteriores cods opinan k es una tomadura de pelo esos graficos en las mejores plataformas del momento...y esas conexiones en uno de los juegos más usados de manera online...
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=nl&tl=es&u=http://ps3life.nl/nieuws/7260-details-van-de-call-of-duty-black-ops-patch-1-04-bekend/

Unido
julio 1, 2008
@Moreder dijo:
@kova dijo:
LLevo un rato leyendo tus comentarios de que si Mw2 le da mil vueltas y tal... decia, no tiene mal criterio hasta que me has mencionado Bbc2 que es UNA PUTA MIERDA, asi de clarito donde las haya. Mapas desproporcionados,una historia compiada practicamente del Mw2,armas que no son proporcionadas,bugs por todos lados...
Yo tambien soy de los que piensan que la historia del Black ops le da mil vueltas a mucho y es comparable a la del mw1. Y decirte algo que muchos pasan por alto,la historia del Cod WaW para mi.... la mejor. Vivir la accion de la segunda guerra mundial en varios bandos y como lo hicieron no es comparable.
Pero a lo que voy... que me digas por orden y me menciones el BBc2.... pedazo de porqueria de juego y mas port que este de black ops donde los haya. Solo les falto dejar la A o la X del mando de Xbox.
el bbc2 si llegar a la altura del mw1 y mw2 por eso lo pongo tercero, es mejor juego que el black, sabes por que?, por su maravilloso online, posiblemente el mejor de todo el catalogo de ps3, solo por eso es un juego que merece ser jugado, para mi es un buen juego :hola:

Unido
diciembre 27, 2009
@kova dijo:
@kikebetico dijo:

mw1

mw2

bbc2

saludos....
Engañar a la gente? xDD ya salto el MWfanatico jajajajajajaa xDDD que parece que no ha conocido ninguna de las otras 4 entregas anteriores de la saga y que pone a ambos en lo mas alto de los FPS xDDDD menos mal que has mencionado a BBC2 porque entonces ya me daria verguenza ajena xD y espero que ese no sea el orden de calidad del online porque entonces te quita credibilidad de forma abrumadora.

Tranquilo se lo que digo, todos esos que dices los tengo xD, el truño sera para el que no le guste porque en historia y profundidad argumental se come a mw2 de calle en lo demas no digo que sea la esencia de los shooter pero en historia le mete un buen repaso a mw2 y a todos los demas no solo a ese xD Ademas de esos "imprescindibles" quitaria al mw2. y meteria a killzone 2 por ejemplo, que teneis casi el 99% de vosotros al mw2 como el dios shooter cuando mas del monton no puede ser.
Por cierto en online BBC2 ,para todo buen fan de shooters de calidad y que sabe lo que es bueno y lo que no, le mete un repaso a todos lo CoD habidos y por haber, y ya podeis decir lo que querais, que seguro que ai algun CoDfanatico que saltara como un muelle xDDDD

Saludos y no deberia haber dicho nada total los fanaticos de mw se cuentan por millones y este foro es plagadisimo, y no os dejeis llevar por gente asi ya que si de verdad quereis una experiencia online de calidad de verdad BBC2 es la eleccion mas acertada y dejaros de comeros la cabeza que cada uno tiene sus gustos y que elija segun ellos ;)

Última edición:
Superior