Los jugadores de Black Ops se revelan contra Activision/Treyarch

Unido
septiembre 2, 2007
@Kof98 dijo:
@enterradorps3 dijo:

Oye, yo no soy idiota, ya se que es un decir, pero un respeto.
Que tu no me has pagado el juego compi.:eaea:
Saludos
idiota por comprarte el juego no por tu persona yo tambien hice el idiota al comprar algun juego pero por lo menos yo escarmente me cabrea que un juego que es de lo mas caros siga siendo un exito de ventas cuando es un timo. :eaea: no le compreis juegos a esta gente que estan destruyendo el mundo de los shooters no puedes ser que es sea el juego referencia.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Kof98 dijo:
@lacayo dijo:

Pero que culpa tiene un distribuidor de que un juego como el Black OPS se quede colgado a veces, los graficos sean malos y el online vaya de pena.
Leete mas mensajes para saber de que hablamos, los fallos del juego, que hemos pagado 70€ o 90€ en mi caso(Edicion Hardened), para que luego el juego me vaya de pena.
En una tarde 7 clavadas de juego, SIETE!!!!!!!, tu crees que eso es normal tras haber pagado 15000pelas?
Saludos
ami me vendio el juego game stop, y esta defectuoso, yo tengo que reclamar a game stop, ellos ya reclamaran a activision, cuando compras algo y te sale defectuoso, donde vas?, a la tienda o a la empresa de dicho producto? a la tienda, yo trabajo en consumo y se de que hablo, la unica forma de reclamar para pedirles dinero o cambio es la tienda, por medio del libro de reclamaciones que esta por algo, y para algo les hacemos la vida imposible cuando no hacen caso al libro jajaja
el que no este contento la unica via es ir al que te lo vendio, no queda otra.
--- [ Añadido ] -----
@Croma7ik dijo:
@lacayo dijo:

Si tu siempre has tenido que gastar cargador y medio para matar a un tio no es el online, es tu conexion... no todos los cods han tenido este problema, este es el Rey en cuanto a bugs y fallos en la conexion, todos despues de una semana del lanzamiento, maximo dos ya tenian un parche que dejaba jugar decentemente, excepto COD4 que diria que funcionó perfecto desde el dia que salio... como ya dije hace un par de dias:

Tenemos la Beta mas cara de la historia!!!
el cod 4 los primeros meses iba como el culo, o porque crees que pusieron en mw2 el cambio de host jajaja no seria por quejas, el cod4 los primeros meses era un infierno

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No puedes esperar nada bueno de un juego en el que cuando hacen la primera presentación ya le cascan una fecha de lanzamiento para aumentar el hype.

Unido
noviembre 18, 2007
@lacayo dijo:
el cod 4 los primeros meses iba como el culo, o porque crees que pusieron en mw2 el cambio de host jajaja no seria por quejas, el cod4 los primeros meses era un infierno
El cambio de Host fue una mejora, no fue por que el online fuera insufrible ni injugable, si al host le aguantaba la partida y habia gente con mala conexion era un tema de ping y linea del jugador, a mi raras veces me iba con menos de 3 puntos pero en B.O. laggea hasta el mapa, los malditos 25fps hacen que la gente que sufrimos de la vista pasemos por una agonia, y si ademas de tener la sensacion de que algunos mapa parpadean literalmente ves a jugadores que se teletrasportan... :rototepega: :rotonuse:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Croma7ik dijo:
@lacayo dijo:

El cambio de Host fue una mejora, no fue por que el online fuera insufrible ni injugable, si al host le aguantaba la partida y habia gente con mala conexion era un tema de ping y linea del jugador, a mi raras veces me iba con menos de 3 puntos pero en B.O. laggea hasta el mapa, los malditos 25fps hacen que la gente que sufrimos de la vista pasemos por una agonia, y si ademas de tener la sensacion de que algunos mapa parpadean literalmente ves a jugadores que se teletrasportan... :rototepega: :rotonuse:
Eso ya sera problema de tu conexion, porque yo los problemas que tengo del black ops, es aveces se me congela la ps3, perdida de host, y mal cambio de host, lagear no he visto, ya que me parece raro que estes jugando una partida entera lageando y no te caigas , anoche me fue bastante bien la cosa.
El cod 4 era injugable los primeros meses me acuerdo muy bien, porque por aquel entonces jugaba al resistance 1 y menuda diferencia, de jugar a servidores dedicados y jugar a servidores host , todos los servidores host son asi.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Kof98 dijo:
@Croma7ik dijo:

Cromatik, yo en el MW2 he jugado de maravilla, tengo 12 Megas de ONO, conexion en Mw2 de 4 rayas, muchas veces Host de partida.
Sale este Cod OPS y el online me va como una mierda, a veces tengo 4 rayas y de repente me baja a 1 o 2 rayas, es mi conexion? NO creo, para mi son los servidores de Treyarch.
Y me pasaba lo mismo con el COD4 y COD5, el COD4 me iba de perlas, fue poner el 5 y el online a veces daba pena.
Son los Servidores de Treyarch, señores, no le den mas vueltas.
Si la 1ª semana ya petaron los servidores de PC, y eso que son dedicados, normal que vayan mal los de 360 y PS3.
Mucha gente se ha comprado este juego y los servidores van a tope, normal que vaya el online como va.
Y por 70€ que cobran por juego, creo que se podrian gastar unas perras en ofrecernos un online Decente.
Saludos

PD: Y el juego en 360, mucho mejor que en PS3, no se como Sony puede permitir esto, o nosotros los usuarios.
Estoi totalmente de acuerdo contigo tengo 12 megas de euskaltel y en MW2 me iva como si estubiera jugando en la 360 de fluido, y llega este llamemoslo "Call of lag" y va de culo, es cosa de los servidores.

Y una vez mas repito que 650 millones de dolares y pasan olimpicamente de poner servidores dedicados, es una verguenza el crear un juego y luego no mantenerlo como es debido me da verguenza ajena treyarch pero a ellos les importa una mierda lo que yo piense.

Unido
noviembre 27, 2008
Alguien me puede explicar que está pasando con la versión de ps3? Yo estoy jugando al de la 360 y no tengo ningún problema..

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@nanoh dijo:
Alguien me puede explicar que está pasando con la versión de ps3? Yo estoy jugando al de la 360 y no tengo ningún problema..
no tienes problemas porque estais aconstumbrados ya a servidores malos, lo que pasa con la ps3 que como de normal jugamos con servidores dedicados gratuitos al jugar a juegos con servidores de la xbox pues nos quejamos, falta de constumbre.
Si te metes en los foros de la xbox, se quejan de lo mismo

Junior Member
Re: [Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Yo tengo el COD BO xbox... y cuando entro online juego una partida o dos y se me cae la conexion y ya no me deja entrar tengo que reiniciar la consola para volver a entrar en live me han dicho que puede ser por los puertos tengo un router webstar de ono y los de ono me han dicho que no se hacen cargo, alguien me hecha una mano? gracias un saludo
h ttp://ww w .youtube.com/watch?v=C3vKkoF4u_g
no me deja editarlo , pero en la xbox hay un lag que filipas

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
@lacayo dijo:
@nanoh dijo:

no tienes problemas porque estais aconstumbrados ya a servidores malos, lo que pasa con la ps3 que como de normal jugamos con servidores dedicados gratuitos al jugar a juegos con servidores de la xbox pues nos quejamos, falta de constumbre
No estamos acostumbrados a servidores malos, todo lo contrario.
Todos los Call of duty (he tenido las 2 consolas) , van igual , y este por lo que deciis no

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@nanoh dijo:
@lacayo dijo:

No estamos acostumbrados a servidores malos, todo lo contrario.
Todos los Call of duty (he tenido las 2 consolas) , van igual , y este por lo que deciis no
lo contrario no, porque la xbox solo tiene el halo y el gears, no tiene mas y son servidores host igual que los cod, de contrario nada

El black ops de la ps3, lo que va mal son las caidas y los cuelgues, una vez que entras va todo bien, no existe lag, y si hay se termina la partida, pero en la version de la xbox aparte de las caidas lagea por un tubo.
htt p://ww w.youtube.com/watch?v=C3vKkoF4u_g

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@lacayo dijo:
@Kof98 dijo:

ami me vendio el juego game stop, y esta defectuoso, yo tengo que reclamar a game stop, ellos ya reclamaran a activision, cuando compras algo y te sale defectuoso, donde vas?, a la tienda o a la empresa de dicho producto? a la tienda, yo trabajo en consumo y se de que hablo, la unica forma de reclamar para pedirles dinero o cambio es la tienda, por medio del libro de reclamaciones que esta por algo, y para algo les hacemos la vida imposible cuando no hacen caso al libro jajaja
el que no este contento la unica via es ir al que te lo vendio, no queda otra.
Hola Lacayo!!!!
Mira, compre 5 COD OPS el dia de salida y probe 3 de ellos en mi PS3, y los 3 fallaban.
Les di 2 a mis hermanos porque eran suyos y tambien les ha dado problemas, un amigo mio que se lo compro en otra tienda, tambien le ha dado problemas y a muchos foreros de este foro mas de lo mismo, asi que no es culpa de la tienda que me lo vendio, es culpa de Treyarch y Activision por haber hecho un juego mal desde el principio.
Vamos, si el dia de venta del juego ya habia una actualizacion para solucionar problemas y desde la actualizacion los cuelgues son menos frecuentes pero siguen pasando.
Ahora explicame porque cada vez que soy anfitrion en el OPS se me clava la consola, es culpa de mi conexion? JA, tengo 12 megas y todo perfectamente configurado, con otros juegos juego de perlas al online y con el OPS no, asi que no comparto tu opinion.
Sus servidores son una mierda y el port que han hecho con este juego otra mierda mas.
Es mi opinion.
Saludos

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Kof98 dijo:
@lacayo dijo:

Hola Lacayo!!!!
Mira, compre 5 COD OPS el dia de salida y probe 3 de ellos en mi PS3, y los 3 fallaban.
Les di 2 a mis hermanos porque eran suyos y tambien les ha dado problemas, un amigo mio que se lo compro en otra tienda, tambien le ha dado problemas y a muchos foreros de este foro mas de lo mismo, asi que no es culpa de la tienda que me lo vendio, es culpa de Treyarch y Activision por haber hecho un juego mal desde el principio.
Vamos, si el dia de venta del juego ya habia una actualizacion para solucionar problemas y desde la actualizacion los cuelgues son menos frecuentes pero siguen pasando.
Ahora explicame porque cada vez que soy anfitrion en el OPS se me clava la consola, es culpa de mi conexion? JA, tengo 12 megas y todo perfectamente configurado, con otros juegos juego de perlas al online y con el OPS no, asi que no comparto tu opinion.
Sus servidores son una mierda y el port que han hecho con este juego otra mierda mas.
Es mi opinion.
Saludos
No niego que vaya como el culo, y claro que es culpa de activision, pero las quejas se hacen al que te vendio el juego, la tienda ya se encargara de reclamar a activision o al quien se lo vendio, pero no se puede ir a reclamar a activision porque ellos no te lo vendieron a ti, a ti te lo vendio la tienda, por lo tanto si quieres recuperar el dinero o cambiarlo por otro te lo tiene que hacer la tienda, ellos ya se lo reclamaran al que deban, si no quieres pues esperate haber si lo parchean.

El problema viene en todas las versiones, no es el juego en si, es solo cuando te conectas a internet por algun error de programacion, los de pc se han quejado, se han quejado los de la ps3, los de la xbox menos porque estan aconstumbrados a esos servidores y lo ven normal ya

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@lacayo dijo:
@Kof98 dijo:

No niego que vaya como el culo, y claro que es culpa de activision, pero las quejas se hacen al que te vendio el juego, la tienda ya se encargara de reclamar a activision o al quien se lo vendio, pero no se puede ir a reclamar a activision porque ellos no te lo vendieron a ti, a ti te lo vendio la tienda, por lo tanto si quieres recuperar el dinero o cambiarlo por otro te lo tiene que hacer la tienda, ellos ya se lo reclamaran al que deban, si no quieres pues esperate haber si lo parchean
Lacayo, a mi el juego me va bien, en modo individual y desde las actualizaciones mejor, mis problemas de cuelgues se refieren al online y ahi no creo que la culpa la tenga el disco, sino los servidores que o estan saturados o se han fundido.
Que se cuelguen los servidores dedicados de PC de este juego en los primeros dias da a entender la prevision de Treyarch y Activision.
Amigos mios de XBOX360 tambien opinan igual del online, asi que no es solo en
PS3.
Y ganas me dieron de ir a la tienda al 3er dia y pedirle la pasta, pero el juego en individual de perlas.
Y que me hayan vendido 5 discos cascados? dificil de creer pero podria ocurrir.
Saludos

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Kof98 dijo:
@lacayo dijo:

Lacayo, a mi el juego me va bien, en modo individual y desde las actualizaciones mejor, mis problemas de cuelgues se refieren al online y ahi no creo que la culpa la tenga el disco, sino los servidores que o estan saturados o se han fundido.
Que se cuelguen los servidores dedicados de PC de este juego en los primeros dias da a entender la prevision de Treyarch y Activision.
Amigos mios de XBOX360 tambien opinan igual del online, asi que no es solo en
PS3.
Y ganas me dieron de ir a la tienda al 3er dia y pedirle la pasta, pero el juego en individual de perlas.
Y que me hayan vendido 5 discos cascados? dificil de creer pero podria ocurrir.
Saludos
no es que los discos esten cascados, es problema del codigo, cuando lo programaron hay un codigo que esta mal y hace que se congele la ps3 cuando juegas online , hasta que no lo encuentren y no parcheen no se solucionara,
Y lo de los servidores host ya sabemos que son asi, lo que es una verguenza que con lo que sacan del juego no los pongan dedicados, una verguenza, pero ami ya me queda poco, cuando saquen kill zone 3 y resistance 3 adios cod y sus servidores host

Unido
abril 17, 2007
Pues me parece bien, a mi me parece un juegazo, pero llevo ya un par de dias que me es imposible jugar bien, y estoy realmente cansado.

Unido
julio 29, 2008
Pues vereis yo tengo jazztel 20Megas(16reales) y tengo el juego para xbox y ps3 y que quereis que os diga,todos mis colegas tienen ps3 y es que en ps3 el BO es insufrible, no puedo jugar mas de 2 partidas si que haga un cambio de host es mas es que a veces hace como 4 cambios de host seguidos... y me quedo wtf????!!!!.E n la xbox van mucho mejor los cod que quereis que os diga pero esa mejoria es simplemente esta por que se paga con el live y el PSN al ser gratuito pues no va tan bien...Bueno ahy od dejo que me estoy echando un GT5!!!!!!!!!
DEW xD

Unido
junio 12, 2008
activision ha sido así siempre con los usuarios de ps3 y era evidente que un día les explotaría todo en las narices, pero claro está que esto no es nada, porque seguramente esas 6000 quejas serán una tontería en comparación con las que vendrán.

Superior