Los jugadores de Black Ops se revelan contra Activision/Treyarch

Unido
noviembre 19, 2010
Yo veo bien eso de que devuelvan el dinero,se que no va a pasar tal cosa,pero seria un buen detalle por parte de treyarch,no se puede sacar un juego con tantos fallos al mercado y ala que sea lo que dios quiera,si va mal,ya iremos sacando parches,de mientras los que nos dan de comer''que se jod..'' al fin y al cabo los tontos somos nosotros por comprarles el juego..

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
A mi tambien me da de esto.... bueno pues puede ser que lo venda para pillarme el Crisys2 o LBP2(Me la paso mejor en LBP que aca) y como estoy metido en el rollo de quickscope-noscope no durara mucho quando saquen MW3 venta asegurada por que no vale ni la pena tenerlo puede ser por los zombies pero luego...lo mismo me ha pasado con el WaW solo por los zombies...vamos que CoD es IW no es Treyarch... lamentablemente se han quedado atras y pos el MW2 de perlas el primer dia to exitado por el MW2 y con el BO na k ver el CoD4 seguira siendo el p... amo las cosas basicas y nada mas ni killstreaks ni p.... y si, en X360 se ve mejor lo eh comprovado yo mismo..... pero el MW2,CoD4 para

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Esto es lo que pasa por comprar productos exclusivamente por su nombre y no por su calidad sin importar el precio, menos mal que yo me voy a decantar por Medal of Honor. Es normal que un juego no cumpla las expectativas si se hace para 3 plataformas en un solo año al mismo tiempo y poniendo fecha de salida en el teaser trailer pero en fin seguirá habiendo gente que se compre el juego por llamarse Call of Duty, se gastarán 70€ el día de lanzamiento y despues de decir durante meses "tiene buena pinta", "es la polla", "compra segura", "este no falta", "es lo mejor", etc etc. ¿Resultado? a las tres semanas pasa esto, la gente se queja los que dijeron que el juego merecía la pena se contradicen y las compañías como ya han cobrado ya han hecho los cupos de ventas esperados pues ya ajo y agua. Y ahora encima queremos sacar una entraga cada medio año http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297917-proximo_call_duty_sera_lanzado_en_la_segunda_mitad_de_2011_a.html. El próximo Call of Duty tendrá gráficos de GameBoy Color.

Saludos:hola:

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ami lo unico que me jode un poco es que no puedas jugar 4 amigos en casa a los zombies y luego que el multijugador offline no puedes poner ni tiempo ni puntuaciones cosa que en el MW2 si se podia.

Unido
agosto 9, 2009
lo malo es que alo mejor te ponen el online de pago como escusa y en el siguiente se buscan alguna triquiñuela para sacarlo pagando el online.

Eso si seria ya la reostia que pagues por el online y te vaya como una mierda igual.

Unido
noviembre 18, 2007
@lacayo dijo:
@Croma7ik dijo:

Eso ya sera problema de tu conexion, porque yo los problemas que tengo del black ops, es aveces se me congela la ps3, perdida de host, y mal cambio de host, lagear no he visto, ya que me parece raro que estes jugando una partida entera lageando y no te caigas , anoche me fue bastante bien la cosa.
El cod 4 era injugable los primeros meses me acuerdo muy bien, porque por aquel entonces jugaba al resistance 1 y menuda diferencia, de jugar a servidores dedicados y jugar a servidores host , todos los servidores host son asi.
Simplemente te diré que tengo 100mb de conexion y simetricos... no es mi linea, son los servers como bien dice KOF.

Unido
septiembre 11, 2007
@Kof98 dijo:
@lacayo dijo:

Hola Lacayo!!!!
Mira, compre 5 COD OPS el dia de salida y probe 3 de ellos en mi PS3, y los 3 fallaban.
Les di 2 a mis hermanos porque eran suyos y tambien les ha dado problemas, un amigo mio que se lo compro en otra tienda, tambien le ha dado problemas y a muchos foreros de este foro mas de lo mismo, asi que no es culpa de la tienda que me lo vendio, es culpa de Treyarch y Activision por haber hecho un juego mal desde el principio.
Vamos, si el dia de venta del juego ya habia una actualizacion para solucionar problemas y desde la actualizacion los cuelgues son menos frecuentes pero siguen pasando.
Ahora explicame porque cada vez que soy anfitrion en el OPS se me clava la consola, es culpa de mi conexion? JA, tengo 12 megas y todo perfectamente configurado, con otros juegos juego de perlas al online y con el OPS no, asi que no comparto tu opinion.
Sus servidores son una mierda y el port que han hecho con este juego otra mierda mas.
Es mi opinion.
Saludos
Dos cosas:
El primer dia de juego con la actualizacion pasa en todos. ¿ El gran turismo que ?. El Mw2 nada mas empezar a jugar salio con actualizacion tambien. Casi todos los juegos.

la segunda es que tu compras un producto en una tienda y sea el que sea,si sale defectuoso es la tienda la que se hace cargo. Que es la primera que da la cara y esta misma es la que reclama al distribuidor. Aqui no hay fallo que valga,ya que el black ops de inicio salio sin problemas de conexion o minimos. Fue con la actualizacion con lo que la cagaron. Pero no se de que se extraña la gente si WaW era igual de patetico con la conexion.
El juego a mi en general me parece genial si no fuera por los fallos garrafales que tiene.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@kikiller-1993 dijo:
Esto es lo que pasa por comprar productos exclusivamente por su nombre y no por su calidad sin importar el precio, menos mal que yo me voy a decantar por Medal of Honor. Es normal que un juego no cumpla las expectativas si se hace para 3 plataformas en un solo año al mismo tiempo y poniendo fecha de salida en el teaser trailer pero en fin seguirá habiendo gente que se compre el juego por llamarse Call of Duty, se gastarán 70€ el día de lanzamiento y despues de decir durante meses "tiene buena pinta", "es la polla", "compra segura", "este no falta", "es lo mejor", etc etc. ¿Resultado? a las tres semanas pasa esto, la gente se queja los que dijeron que el juego merecía la pena se contradicen y las compañías como ya han cobrado ya han hecho los cupos de ventas esperados pues ya ajo y agua. Y ahora encima queremos sacar una entraga cada medio año http://www.laps3.com/foro/2_noticias/297917-proximo_call_duty_sera_lanzado_en_la_segunda_mitad_de_2011_a.html. El próximo Call of Duty tendrá gráficos de GameBoy Color.

Yo no me quejo de que sea mal juego,he comprado peores. Ejemplo el Far cry 2 que tambien lo tienes tu y no le llega al Black ops a la suela de los zapatos.
Me quejo,al igual que la gran mayoria de sus fallos. No confundamos que se estan mezclando dos cosas distintas.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No nos revelamos contra ACTIVISION solo contra los incompetentes de TREYARCH k lo unico k an hecho es joder el juego y no hacer nada para evitarlo. Estan my contentos con su dinero en el banco...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@kikiller-1993 dijo:

Yo no me quejo de que sea mal juego,he comprado peores. Ejemplo el Far cry 2 que tambien lo tienes tu y no le llega al Black ops a la suela de los zapatos.
Me quejo,al igual que la gran mayoria de sus fallos. No confundamos que se estan mezclando dos cosas distintas.[/QUOTE]

Vamos a ver que lo mismo no me he explicado bien, lo que intento decir es, que con esta saga se ha llegado a un punto en el que a la mayoría nos da igual que sea la Guerra de Vietnam, de la Guerra del Gofo o de la guerra de las galaxias, lo que digo es, que nos ponen las tres o cuarto imagenes con explosiones el nombre de Call of Duty al final y ya se nos va la olla de una forma impresionante y hasta que no nos compramos el juego y se nos pasa la garantía de devolución (es un decir) no nos coscamos de que el juego por mucho Call of Duty que sea es una cagada en nuestra plataforma en comparación con las demás (como ha ocurrido aqui) y lo que yo me pregunto es. ¿Puede una compañía con tanto "renombre" (ya dudo de eso) hacer un juego en tan solo un año para tres plataformas con un online e historia decente al mismo tiempo y que salga bien? a mi me parece que no. Y no sé qué es lo que habras entendido de mi mensaje pero en ningún punto he mencionado ni insinuado que el juego en si sea malo simplemente digo que la desarrolladora la ha cagado estrepitosamente en la versión de PS3 y como supongo que sabrás la desarrolladora no va a hacer nada.

Sobre FarCry no me extraña para nada que no le llegue a la suela de los zapatos básicamente porque los servers de Ubisoft son una mierda pero la historia del juego luego no esta mal como la del Black Ops pero los fallos que han cometido en el online e historia con los bugs y demás no los tiene el otro y los gráficos pues es lógico es de hace 2 años el juego pero ete es ya otro tema me parece.

Unido
octubre 13, 2010
Yo tenia pensado comprar este juego, ya que no he jugado ningun cod, mas que el demo del mw2 xD

y ps tengo ganas de un shoter, pero eh leido muchos comentarios malos de este juego, asi que ps mejor esperare aver qe pasa .-.

es que estaba entre estos juegos:

Black ops
Medal of honor
Battlefield Bad Company 2
MAG

pero ps ya ahora noce xD

saludos, y ps aver que pasa con esto, ojala y se solucione...

Unido
julio 23, 2009
Yo ya me he revelado a mi manera, y he vendido el juego. Hasta las bolas ya de los servidores, me esperaré al killzone 3 para jugar a un shooter en condiciones con un online sin caídas constantes.

Unido
noviembre 13, 2010
@JaaR dijo:
Yo tenia pensado comprar este juego, ya que no he jugado ningun cod, mas que el demo del mw2 xD

y ps tengo ganas de un shoter, pero eh leido muchos comentarios malos de este juego, asi que ps mejor esperare aver qe pasa .-.

es que estaba entre estos juegos:

Black ops
Medal of honor
Battlefield Bad Company 2
MAG

pero ps ya ahora noce xD

saludos, y ps aver que pasa con esto, ojala y se solucione...
Hombre si quieres un CoD bueno, empieza por el 4 (para mi el mejor) :amor: , el MW2 es muy bueno tambien (para mi gusto le sobran rachas de bajas) :coolface: , el Bad company es diferente, muy bueno, para los jugadores que le gusten los vehiculos en los online. MAG-Medal (siento no poder decirte nada)
CoD Black ops- nunca, nunca, nunca no malgastes tu dinero (el individual bueno, historia seria, los zombies para quien les mole) pero no pienses en este juego y juego online :babas: :rototepega::rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Yo ya me he revelado a mi manera, y he vendido el juego. Hasta las bolas ya de los servidores, me esperaré al killzone 3 para jugar a un shooter en condiciones con un online sin caídas constantes.
Yo ante la imposibilidad de jugar, hice lo mismo que tu a los 9 dias, y el Gt5 casí me sale por el morro. Lo de este juego no se puede permitir :hola:

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
eso eso ke no caiga mas gente coño :coolface: ya hemos caido muchos por la impaciencia y mira lo ke pasa mas de uno lo a vendido y los demas lo mismo enseñana a volar al juego :coolface: yo para el proximo cod ya se lo ke no tengo ke hacer y es comprarlo tan pronto y si es malo nunca :rototepega:

Superior