Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
solo pueden pasar 2 cosas, que nos jodan más a todos! o que nos rebajen los juegos, y descargas!
me gustaría poder bajarme algo gratis, pero de momento, hasta que Sony no se rinda, seré un pringao legal!

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
hombrelo de descargarse dlc de la store tiene un remedio facil (teoricamente), sony pdria sacar una actualizacion (pequeña) en el que directamente nada mas descargarte el juego de la store, este comience a instalarse sin darte la opcion de dejar el ejecuable en el xmb
otra cosa son los backups, eso va a estr muy jodido para solucionarlo (diría que impsoble), esperemos que sony se ponga las pilas, por lo menos para que el online no se destruya

C

clasicoanimado

Que bien!! el mundo se acaba!!

hemos evolucionado tanto que ahora los negocios son tan guays que ni van a dar dinero!

pero se esta tan bien tocandose la banana desde primera hora, a que si??

Que pena de todo por dios. Si la play es un vicio que ni sale caro. :rotonuse:

Unido
junio 25, 2009
Esto ya me parece increible. Y todavía hay gente que querrá hacerlo. Yo no lo haría ni aunque fuera mil veces mas fácil. ¿No os dais cuenta de que es robar? Y no me vengais con demagogias baratas de "son ellos los que roban cobrando 70€" porque nadie os obliga a comprarlos ni nada...

Ya estoy harto de tanta panda de ladrones... algún dia se hará justicia y todos los hackers a la puta carcel.

PD: Lo de los seriales y todo lo que haga SONY, es para DEFENDER SU PRODUCTO. Si una compañia ve que no paran de robarle sus productos, ES LÓGICO que va a hacer TODO lo posible por evitarlo, aunque sea complicando la vida a la gente con seriales.

Dad las gracias a todos los piratas malnacidos estos, y no culpeis a SONY por defender LO SUYO.

Unido
marzo 12, 2008
Pues con eso de que han aprobado la ley sinde se tendran que poner las pilas que en verano todas las web de descarga piratas se cierran

Unido
julio 22, 2008
Mirar el mercado esta mal la gente piratea porque los juegos y peliculas valen caros y como respuesta a la pirateria ellos suben los precios aun mas pues mas pirateria jajajaj en mi opinion si el juego valiesen la mitad habria un porcentaje mas bajo de pirateria

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Esto se veía venir, yo la piratearé cuando sea "más seguro".

Si no puedes vencerles únete a ellos xD

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Se estan cargando la PS3... la PS4 va a salir en prefabricacion y encima te va a costar un pulmon
me cago en estos p*** hackers... vale que a mi me gusta todo ese mundillo pero quando se ponen a joder con el futuro de la consola ya no mola nada......

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@Vι dijo:
Vιιяυѕ™;4148726 dijo:
Se estan cargando la PS3... la PS4 va a salir en prefabricacion y encima te va a costar un pulmon
me cago en estos p*** hackers... vale que a mi me gusta todo ese mundillo pero quando se ponen a joder con el futuro de la consola ya no mola nada......
Si claro, la ps4 en prefabricación :chocala: para que tarden menos en hackearla que esta. :eaea:

AA ver si antes de soltar elefantes por la boca se piensan las cosas.

Unido
enero 9, 2010
pues yo me alegro... un golpe bajo a cada DLC de mierda que te cobran 13 pavetes por cada uno... pero como son tan listos en vez de rebajar los juegos para que los "legales" no se pasen a la pirateria nos caparan algo de la ps3 jodiendonos a todos y ale que siga la estafa :hola: los extremos siempre son malos amigos... ni hay que descargarte todo (por que hay cosas que si merecen la pena ser pagadas) ni hay que alabar a sony ni a sus amiguitos que lo unico que pretenden es sacar el maximo beneficio posible a costa de sus usuarios

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
mira que se aburren ya no saben ni que hackear con los juegos gratis deberia de sobrar y no calentarse la cabeza tanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior