Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si claroooooo ahora la culpa de todo lo tiene Sony,que es su culpa tambien que las compañias pongan los juegos de PS3 a un precio mas alto.......... el que no este contento con Sony que venda la PS3 asi de facil.

Unido
marzo 31, 2009
La cuestion es,la gran negra fortificada "antihackers",pues ahora es lla gran "hackeada",por un lado lo veo bien porque aveces se abusa,pero como respeto la opinion de todo el mundo tambien lo veo mal,pero bueno esto es inevitable,como si quieren poner un antihacker terminator en la ps3 los de sony.
La ps3 fue "Hackeada" quieran o no y llegara el dia que los dlc se descargen gratis.Ya que me parece ami que gastandote 70 euros en un juego y despues un dlc me parece una "estafa" dinero para ellos.Sony no puede evitar eso,ya que TODO es pirateable(tarde o temprano)
Queramos o no esto pasara,por mucho que nos quejemos aqui,no cambiara nada,ya que los hackers estan a sol y sombra para descubrir el metodo.
Saludos.

Pd: Esperando al MW3!!!!! :baaa:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Ehhhh.....si Sony desde el primer momento estipula que el precio de los juegos en PS3 es de 45€ todos lo hubiesen sacado obligatoriamente a ese precio...y todos hubieran vendido 5 veces mas, eso lo sabemos todos.....

Sino Sony podría poder sus juegos a menos precio pero no lo hace....por algo será....

Ellos si hubiesen querido desde el primer día sabiendo que tenían la consola mas segura podrían haber evitado todo esto con unos precios mas bajos a las rivales y nadie tendria necesidad de piratear nada....esta claro vamos....

Que nadie se engañe porque es innegable.

Unido
julio 31, 2007
@RonnieSnake dijo:
Ehhhh.....si Sony desde el primer momento estipula que el precio de los juegos en PS3 es de 45€ todos lo hubiesen sacado obligatoriamente a ese precio...y todos hubieran vendido 5 veces mas, eso lo sabemos todos.....

Sino Sony podría poder sus juegos a menos precio pero no lo hace....por algo será....

Ellos si hubiesen querido desde el primer día sabiendo que tenían la consola mas segura podrían haber evitado todo esto con unos precios mas bajos a las rivales y nadie tendria necesidad de piratear nada....esta claro vamos....

Que nadie se engañe porque es innegable.
La piratería seguiría igual aunque los juegos costaran 20 €, por el simple hecho de que 0 € es menos que 20 € :)

Los piratillas siempre usan la misma excusa y está demostrado que no es nada válido, porque piratean hasta packs con auténticos juegazos que pueden comprarse por menos de 1 €

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
tanto os quejais .. pro cuando sale un DLC y un amigo lo tiene .. sois los primeros en pedircelo ... dejad de llorar que con la pasta que estos sangrones nos han quitado .. creo que algo por lo menos algo .. tendremos que disfrutar .. por que al fin y a cabo la culpa la lleva sony .. si huviesen fabricado un sistema mas seguro creo que esto no estuviese pasando .. o no?¿

Unido
marzo 31, 2009
@7ukul30n dijo:
tanto os quejais .. pro cuando sale un DLC y un amigo lo tiene .. sois los primeros en pedircelo ... dejad de llorar que con la pasta que estos sangrones nos han quitado .. creo que algo por lo menos algo .. tendremos que disfrutar .. por que al fin y a cabo la culpa la lleva sony .. si huviesen fabricado un sistema mas seguro creo que esto no estuviese pasando .. o no?¿
No existe un sistema seguro al 100%,siempre hay una puerta ya sea grande o chica donde lo explotan y consiguen entrar.
El que hizo la ley hizo la trampa.
De todas formas no se ati,pero ami me jode gastarme 70 pavos,para que a los 3 meses saquen unos mapitas que valgan 15 pavos mas.
Que conste que no me e comprado un DLC nunca.la pirateria siempre esta por delante ya sea para algunos desgraciadamente y para otros afortunadamente.
Saludos

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@7ukul30n dijo:
Que yo sepa compartir cuentas no es ilegal, y PSN te permite descargar el contenido desde 5 consolas diferentes.
No compares eso a la piratería :) (aunque va contra los términos)

Por otro lado, eso de "culpa de sony por la mala seguridad"
Entonces, si te dejas la puerta de tu casa abierta por un descuido, ¿la gente tiene derecho a venir y robarte? :)

Y lo de los DLC es algo generalizado, no solo de Sony, que de momento no he visto que Sony haya cortado juegos para vender DLCs importantes el primer día como hacen otras como Bioware o Capcom.
Los DLC de Sony suelen ser post lanzamiento (salvo los micropagos de LBP, que son por cosas sin importancia) y por cosas como mapas, y no a mucho precio, nada que ver con los auténticos robos que hace Activision.

P.D Intenta escribir un poco mejor por favor... es algo sangrante ver tanta falta xD

Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
@Exilon dijo:
@7ukul30n dijo:

No existe un sistema seguro al 100%,siempre hay una puerta ya sea grande o chica donde lo explotan y consiguen entrar.
El que hizo la ley hizo la trampa.
De todas formas no se ati,pero ami me jode gastarme 70 pavos,para que a los 3 meses saquen unos mapitas que valgan 15 pavos mas.
Que conste que no me e comprado un DLC nunca.la pirateria siempre esta por delante ya sea para algunos desgraciadamente y para otros afortunadamente.
Saludos
Opino lo mismo que tú, los precios de los juegos son muy elevados. Pero es algo que está ahí en la tienda, ya sea física o virtual, y los puedes comprar o no, u elijes. Pero porque estén casos no quiere decir que ya se deban piratear, no tiene sentido ya que esto no son productos imprescindibles para vivir. Por lo tanto los precios son esos y no hay más remedio que acatarlos. Eso sí, esto que te digo es desde el respeto, no pretendo atacarte mi nada. Es sólo mi punto de vista.

Unido
septiembre 25, 2009
yo nada mas puedo decir que para que quieren un ps3 si no lo pueden mantener y alfinal terminan hacien mamadas como estas ni que fuera obligatorio tener una consola

Unido
enero 4, 2008
@Balflear dijo:
@RonnieSnake dijo:

La piratería seguiría igual aunque los juegos costaran 20 €, por el simple hecho de que 0 € es menos que 20 € :)

Los piratillas siempre usan la misma excusa y está demostrado que no es nada válido, porque piratean hasta packs con auténticos juegazos que pueden comprarse por menos de 1 €
Si eso es cierto, pero todos sabemos que si los juegos costasen la mitad, la gran mayoría de gente que quiere piratear la consola ahora que no hay que hacer practicamente nada para hacerlo ni tendría intención de hacerlo porque merecería el gasto de un juego.

Pero sinceramente yo llevo pensando lo mismo desde que tengo PS3 y la tengo desde el primer día y es que el precio de los juegos es un robo y solo considero a MGS4 como el único juego merecedor de ese precio por ser una obra maestra y el mejor de la historia hasta el día de hoy, los demás....para mi no valen ni 40 euros ninguno.....y cada vez menos ya que vienen con fallos de serie, incompletos y de peor calidad que los que puedo tener en Xbox360...por lo tanto....blanco y en botella....

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
A mi ya sinceramente me da igual lo que pase con la play3.... todo este jaleo...

No me importaria volver a jugar a Pokemon, FF VII y otros juegazos.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
los mismos que se hacen llamar "Gamers" mas Fan de "PS3" son los que llevaran al fracaso a la misma lamentablemente

l

Unido
diciembre 5, 2010
Me da risa la forma en que pudieron piratear los contenidos descargables, como que un error asi pues como que no...

Mmm... la pirateria siempre existira y todo sistema se puede hackear, en lo que la ha regado sony es en lo siguiente: en no contratar a hackers para que hayen las fallas del sistema y estarlos actualizando constantemente y al pendiente de su consola, me pregunto, con tanto dinero ¿no pueden contratar a personas que exploten sus fallas y las arreglen? al fin de cuentas a ellos les vas a estar pagando y los tendria de su lado.

Si sony realmente quiere combatir su pirateria necesita gastarse unos miles de dolares o millones para garantizar la seguridad; y venga esto no solo pasa en la PS3 la Xbox360 también esta pirateada, la wii, el nintendo DS, el PSP estan pirateados pero cada compañia ha tomado diferentes medidas de seguridad.

Unido
abril 20, 2008
Esto cada vez se pone peor. Me veo ya metiendo los serials de los juegos y pagando por el online como en Xbox. Puagh!

Lo que estoy flipando es con "lo segura que es la ps3". Se hablaba de que tenía una tecnología increíble, no sólo por su potencial, si no también por su seguridad, y en dos semanas ya se pueden hasta descargar cosas gratis de la Store. WTF!!! Qué forma de reirse de Sony!!

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2008
@elargoes dijo:
Esto cada vez se pone peor. Me veo ya metiendo los serials de los juegos y pagando por el online como en Xbox. Puagh!

Lo que estoy flipando es con "lo segura que es la ps3". Se hablaba de que tenía una tecnología increíble, no sólo por su potencial, si no también por su seguridad, y en dos semanas ya se pueden hasta descargar cosas gratis de la Store. WTF!!! Qué forma de reirse de Sony!!

Saludos!
Que forma de reirse Sony de nosotros... ¿No crees...? :chocala:

¿Donde está la seguridad que se propagaba a viva voz...? :rotonuse:

Unido
agosto 12, 2008
Yo me alegro por los dlc's de Activision. Ojalá nadie vuelva a pagar un duro por un pack de tres mapas cutres.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues un pase del online del fifa no me vendria mal ya que e cambiado de play hace poco y el antiguo no me vale.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior