Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo creo que desde hace unos pocos meses a ahora pues estamos viendo resultados en forma de bajada de precios en muchos juegos mucho mas rapido.Lo que antes eran 6 meses ahora lo vemos en 3 y es una gozada.Por ejemplo mi ultima adquisicion: alien vs predator ed.especial a 20 pavazos solo.Sony se lleva enriqueciendo con ps3 desde que salio.Ahora nos toca a nosotros,porque las bajadas de precios seran si o si.Salu2

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
a mi me jode la pirateria porque por lo comun las medidas que tomas pueden ser perjudiciales para los ´´originales´´y lo peor es que luego la gente que piratea te sale presumiendo de que tiene un buen de cosas gratis...pero yo pienso ¿que presumen que no tienen dinero para juegos?

Unido
septiembre 17, 2010
ojala y con todo esto sony no tome desiciones que afecten a los usuarios que si compramos los juegos originales ya sean nuevos o de segunda mano

Unido
octubre 14, 2008
lo que viene creo yo.... es el cobro por jugar online para recuperar dinero... el poner codigos en los juegos para que solo lo lea una ps3 y le daria con todo a la venta de segunda mano...

Unido
marzo 4, 2009
Les han pillado la clave privada, el codigo interno como querais llamarlo de la consola... los hackers tienen la llave maestra en su poder y hagan lo que hagan no va servir de nada, es un fail de Sony como una casa y esto es lo que hay.
Si banean, se desbanea, (si pudieran banear ya lo hubieran echo desde que salio el Jailbreak...) si añaden cosas se las saltan, ahora mismo la PS3 es la consola menos segura de todas, cualquier persona que tenga una PS3 puede tener total acceso al sistema de la consola.
Lo único que les salva es sacar la PS4

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La PS3 se esta desangrando por momentos, Sony no puede hacer nada si esta gentuza tiene las llaves maestras, PS3 esta acabada esto puede acabar de 3 formas una de ellas es que PSN acabe siendo de pago como el Live, pero eso no impediría que esta gentuza continue dando por saco, otra posibilidad y la peor es que las compañías den la espalda a PS3 osea volver a los port de mierda con la escusa que no solo es mas difícil desarrollar en esta sino que la piratería esta totalmente fuera de control y ultima posibilidad que Sony adelante la PS4 en un año y medio con unas claves nuevas y sin retrocompatibilidad con PS3, solo de pensar como acabara KZ3, Resistance 3, Uncharted 3 en sus modos online en muy poco tiempo sera una selva de tramposos a doquier, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo :buf::buf::buf:.

Unido
agosto 15, 2009
@Hadexis dijo:
Si es que cuando se trata de conseguir algo gratis, la inteligencia humana no tiene limites xD

Pero vaya manera mas ... absurda de conseguirlo, no? uno se lo descarga, se lo pasa al pc, pilla la direccion y luego se lo vuelve a pasar a la ps3..... parece un chiste xD

Uno se compra un juego a 29$. luego lo empieza a vender a 5$ a cada persona y al final se consigue su buena pasta. asi que no es tan absurdo :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Un amigo mio vende ese jailbreak y yo le pregunte x curiosidad que en cuanto lo vendian y me dijo- Ni piense comprar eso, que solo se puede jugar con los juegos que ya han salido, a que los proximos a salir vedran con una proteccion extra que le impedira hackearlo, ej el KZ3, U2, LBP2 etc, y ademas de que a uno le banean del online...- y eso fue lo que me dijo, x lo que supongo que el hackeo aun no sta en su apogueo, y le falta para tiempo para hacer caer la proteccion al 100% del ps3

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
ojala a todos los que la hackeen les baneen el online. paso de estar jugando en servers sobresaturados gracias a los avariciosos de turno.

ya lo dije en otro hilo, si los precios os parecen abusivos no vayais como locos a comprar los cod, fifa, gow... de turno el primer dia. esperad un tiempo. pero no, hay que ser el primero en todo. y si encima es gratis mejor que mejor no? pues ale, al final nos joderemos todos

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Seguro que haga lo que haga Sony, abrá alguien que siempre consiga dejarlo en vergüenza.
A ver si es verdad, y el remedio que pone Sony es poner los parches gratuitos.

Unido
enero 1, 2008
Es increibe!!! tardaron en meterle mano a la ps3 pero una vez que le han metido mano por algun lado ya le meten mano por todos los lados haber si sony reacciona y evita este tipo de cosas

Unido
junio 16, 2009
@Radish dijo:
El problema de esto es que al final van a tomar una medida que nos afectara a todos, y Sony nos dara por culo y hara justo por pecadores, porque ya se ha comentado de poner numeros de serie a los juegos, asi que el emrcado de 2ª mano se acabaria
Yo no apoyo la pirateria y no sé qué cartas tomará sony en el asunto, pero creo que si toma medidas como la que dices será entonces cuando sony pierda la batalla completamente. Una solución así solo perjudicaría a los mismos de siempre, los que compramos originales, de ser así muchos usuarios se plantearían seriamente el cambiar de bando (yo me incluyo en la lista).

Unido
noviembre 13, 2010
Mi comentario respecto a todo esto, es : porqué en la otra plataforma no sufren estos problemas??? porqué los juegos tienen un online limpio de tramposos y hacker??? porqué Sony no borra y banea cuentas de usuarios malintencionados??? . No me vale la respuesta de que PSN es grátis y la otra vale 34 E por 14 meses, creo que es una respuesta un poco floja. Como usuario de play, es impotencia lo que siento cuando intento jugar un rato al online. Esto se esta transformando en un "Todo Vale" , espero solucionen esta situación lo antes posible

Unido
marzo 8, 2009
ah, y aquiteneis, a alguien que va a abandonar las consolas, y se hara pc gamer, mas caro mantener un pc si, pero con una experiencia de juego mucho mejor.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sinceramente, que se joda Sony.
Desde que salió la PS3 llevan poniendo precios de escándalo a todos, desde la consola por 600€ a juegos que en Xbox 360 bajan de precio y en ps3 no.
Tampoco pienso piratearla, pero entiendo muy bien a los que lo hagan. Despues del pastizal completamente fuera de mercado que nos hemos gastado y el mal trato por parte de Sony me parece lógico que la gente quiera juegos sin tener que pagar.
Eso si, deberían banear si quieren evitarlo, como hace Microsoft.
Saludos

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
La verdad, es que una empresa como Sony, no puede ir alardeando de que su consola es la mas segura, por que eso en pocas palabras, es retar a todos los hakers del mundo, a buscar todos los fallos que tenga, sacarlos a la luz y dejar mal a Sony. Espero por el bien de todos que Sony no intente buscar la solución en sus clientes, nosotros, subiendo precios de juegos, colocando números de serie, etc. Como siempre los perjudicados, nosotros!

Salu2

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Balflear dijo:
@7ukul30n dijo:
Que yo sepa compartir cuentas no es ilegal, y PSN te permite descargar el contenido desde 5 consolas diferentes.
No compares eso a la piratería :) (aunque va contra los términos)

Por otro lado, eso de "culpa de sony por la mala seguridad"
Entonces, si te dejas la puerta de tu casa abierta por un descuido, ¿la gente tiene derecho a venir y robarte? :)

Y lo de los DLC es algo generalizado, no solo de Sony, que de momento no he visto que Sony haya cortado juegos para vender DLCs importantes el primer día como hacen otras como Bioware o Capcom.
Los DLC de Sony suelen ser post lanzamiento (salvo los micropagos de LBP, que son por cosas sin importancia) y por cosas como mapas, y no a mucho precio, nada que ver con los auténticos robos que hace Activision.

P.D Intenta escribir un poco mejor por favor... es algo sangrante ver tanta falta xD
si kieres dame clases de ortografia ... y si , si dejo la puerta de mi casa abierta .. es obvio que me van a robar :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior