Los Guardiaciviles son unos chulos, mirad que me ha pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Podías aparcar ahí o no?

NO

Entonces de que te quejas? Aparca bien a la siguiente y te ahorras estos temas
ahi llevas razon, si les das motivos pues te "entran" pero bueno que tampoco hay que hacerse el superior por un pu** uniforme, aqui todos somos personas por igual:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No todos son unos chulos.. ami me ofende un poco el mensaje porque tengo familia en el cuerpo de la guardiacivil.. y igual que hay bordes ahi hay bordes en todos lados..

Tubieste mala suerte y te toco con un guardia civil que su mujer no le a echo la cena, o que esta separandose y de mal humor..

Unido
julio 19, 2007
A eso me refiero si de buenas maneras, me dice:

"Mira que aqui no puedes estar aparcado por favor retire el vehiculo"

Como hacen la mayoria de los policias, con respeto, porque es su trabajo, y encima el estaba parado tambien para que el compañero recogiera un bocadillo y me viene con esas y con chuleria
No tiene por que decirte nada ya que tu no deverias aparcar hay, si fuese un sitio donde pudieses estacionar pero no aparcar pues mira si. Pero en una parada de autobus colega... jaja Yo creo que deverias haber haber cojido nada mas verlos y decir "ya me voy" o "ya lo quito" te ahorras multas. El tono chulesco era por que encima de que estabas mal aparcado se lo estabas discutiendo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues ni te digo ya los mossos d'esquadra...

Son más..., como se dice por aqui "buscaraons"...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el título deberia ser "Algunos GC son unos chulos"

Algunos tenemos familiares Guardia Civiles y te aseguro que mis tios y mi abuelo no son así.

Aparte tu no deberias haber aparcado ahí, encima les contestas y discutes pues bien merecida que te tienes la multa. Verás como otra vez no contestas

Unido
marzo 30, 2009
Un mal dia lo tiene cualquiera... El tio estaria cabreao.

Como te descuides te pone una multa por no saber que multa te ha puesto. XDXD

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Es tan facil como no aparcar donde no puedes. De prineras te dicen que no puedes aparcar, pues coges tua boxatas y te vas y no le das explicaciones.
--- [ Añadido ] -----
el título deberia ser "Algunos GC son unos chulos"

Algunos tenemos familiares Guardia Civiles y te aseguro que mis tios y mi abuelo no son así.

Aparte tu no deberias haber aparcado ahí, encima les contestas y discutes pues bien merecida que te tienes la multa. Verás como otra vez no contestas
Estoy contigo. Yo tb tengo bastantes familiares y amigos gc y solo se habla de ellos para lo malo...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menudo reflote, el tema es de 2009, si se postea en temas de hace años estos suben y se mezclan con temas de hace poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior