ahi llevas razon, si les das motivos pues te "entran" pero bueno que tampoco hay que hacerse el superior por un pu** uniforme, aqui todos somos personas por igual:hola:Podías aparcar ahí o no?
NO
Entonces de que te quejas? Aparca bien a la siguiente y te ahorras estos temas
Podías aparcar ahí o no?
NO
Entonces de que te quejas? Aparca bien a la siguiente y te ahorras estos temas
No tiene por que decirte nada ya que tu no deverias aparcar hay, si fuese un sitio donde pudieses estacionar pero no aparcar pues mira si. Pero en una parada de autobus colega... jaja Yo creo que deverias haber haber cojido nada mas verlos y decir "ya me voy" o "ya lo quito" te ahorras multas. El tono chulesco era por que encima de que estabas mal aparcado se lo estabas discutiendo.A eso me refiero si de buenas maneras, me dice:
"Mira que aqui no puedes estar aparcado por favor retire el vehiculo"
Como hacen la mayoria de los policias, con respeto, porque es su trabajo, y encima el estaba parado tambien para que el compañero recogiera un bocadillo y me viene con esas y con chuleria
Estoy contigo. Yo tb tengo bastantes familiares y amigos gc y solo se habla de ellos para lo malo...el título deberia ser "Algunos GC son unos chulos"
Algunos tenemos familiares Guardia Civiles y te aseguro que mis tios y mi abuelo no son así.
Aparte tu no deberias haber aparcado ahí, encima les contestas y discutes pues bien merecida que te tienes la multa. Verás como otra vez no contestas