Los Guardiaciviles son unos chulos, mirad que me ha pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno resulta que fui con mi novia y 1 pareja mas a comprar unos bocadillos en un carromato que esta apartaillo de la ciudad, y deje el coche con mi novia y la novia de mi colega al lado en una parada de autobus a las 11 de la noche cuando ya termina el autobus de pasar por ahi, aparte del mio habia como 8 coches mas.

Total, fui a pedir los bocadillos y mientras espero justo antes de darme mis cosas viene un guardia civil y recoge un bocadillo y se va y ahora voy yendo para mi coche y veo desde lejos que el guardia civil taba hablando con mi novia por la ventanilla, y llego y digo...

Yo: "¿Que pasa?"

Guardia Civil: "No, que estoy diciend que usted no puede aparcar aqui porque esto es una parada de autobus"

Yo: "Mire es que he ido a recoger los bocadillos"

GC: "Es que usted no sabe que yo puedo multarle porque el autobus tiene que maniobrar si para aqui, y yo puedo multarle"

Yo: "Pues vaya, no veas como esta la cosa"

GC: "Es que si usted se esta tomando su cafelito o sus bebidas ahi, el coche no lo tiene que dejar aqui, y montese en el coche y vayase"

Yo: "Es que yo he dejado a mi novia en el coche por lo mismo si veo que molesta ella me avisa y lo cambio"

GC: "¿¡Es que usted no ve lo que pone aqui!? (señalando el chaleco osea lo de GUARDIA CIVIL, con un tono alto y levantandome las manos)"

Yo: "Si si lo veo"

GC: "Pues montase y vayase"

Yo: (Ya montandome en el coche dije...) "Es que las cosas se pueden decir mejor..."

GC: "¡Deme usted el DNI!" (Ya gritando)

Total me empieza a multar por tener el coche ahi... y se me pone el compañero a hablarme y yo diciendo esto...

Yo: "Es que usted a mi no me ha dicho que me iba a multar sino me iba, sino me hubiese ido"

GC: "Callese que le puedo meter otra multa por la ley I 92 (no se que...) si no quiere irse con dos multas"

No me dejaba ni me hablar me decia callate...

Yo: "Pues deberiais multar a todos los demas coches que hay aqui"

GC: "Como tu dices, DEBERIAMOS (me lo dijo con una chuleria total)"


A todo esto me puso la multa, no la firme y yo vivo en Ceuta es muy chica y aqui se hace favores todo el mundo porque todo el mundo se conoce, asi que mañana ire a hablar con un cargo alto de la GC que es amigo de mis padres para comentarle el tema a ver que pasa y reclamarlo.

Pero me jode que parece que el tio fue muy chulo como vio a mi novia y la otra chavala en el coche diciendole "Que pasa que esto lo haceis muy amenudo, aqui no se puede dejar el coche porque h apuntado la matricula y yevais mas de 12 minutos" encima decir eso cuando el subnormal del compañero estaba recogiendo un bocadillo... Lo que veria a 2 tias solas y se quiso hacer el chulo...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
A mí me pasó algo parecido con mi hermano cuando íbamos en su moto,se pasan de listos y te vienen de chulos porque son de la policía,esa gente tendría que ser grabada y después enseñar ese video a su jefe,a ver como se les quedaría la cara,que por tener un traje que pone guardia civil no tienes que ir de superior por ahí ...


Salu2 .
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Podías aparcar ahí o no?

NO

Entonces de que te quejas? Aparca bien a la siguiente y te ahorras estos temas
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Psss ya ves que chulos que son...

Lo mejor que podias hacer en esa situacion era seguirle el rollo y no llevarle la contraria (eso hubiera echo yoXD)

Suerte con lo de la multa! :victoria:
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
La Guardia Civil son agentes de la ley, pero hay algunos que van de porteros de discotecas....como se le sube la ley a algunos a la cabeza...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
En eso llevas razón,pero ahora,el comportamiento del hombre no ha sido el adecuado que se diga .
A eso me refiero si de buenas maneras, me dice:

"Mira que aqui no puedes estar aparcado por favor retire el vehiculo"

Como hacen la mayoria de los policias, con respeto, porque es su trabajo, y encima el estaba parado tambien para que el compañero recogiera un bocadillo y me viene con esas y con chuleria
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi una vez me quiso multar uno por una gilipollez y le pedi numero de placa y parecia que lo estaba matando, como vio que no tenia motivos para multarme, que yo tenia por lo menos 10 testigos y que le pedi el numero de placa para denunciarlo por dicha multa, cuando se calmo se dio el piro
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
básicamente si ahi no podias estar, no ahber estado :buf: . la excusa de dejo a X para que me avise no vale de nada.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Podías aparcar ahí o no?

NO

Entonces de que te quejas? Aparca bien a la siguiente y te ahorras estos temas
Llevas razon pero hay formas de decir las cosas decirlas bien y decirlas mal y esa persona (si se le puede llamar asi) lo dijo mal

fuck tha police!:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
básicamente si ahi no podias estar, no ahber estado :buf: . la excusa de dejo a X para que me avise no vale de nada.
Lo veis facil XD

Pero si teneis coche seguro que alguna vez habreis aparcado en doble fila o algo y si os multaran por algo asi, porque yo ya me estaba montando pa irme y me pidio los papeles, os molestaria igual que a mi, porque las cosas se dicen bien aparte siendo ese su trabajo, no levantando las manos y subiendo el tono de voz
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Lo veis facil XD

Pero si teneis coche seguro que alguna vez habreis aparcado en doble fila o algo y si os multaran por algo asi, porque yo ya me estaba montando pa irme y me pidio los papeles, os molestaria igual que a mi, porque las cosas se dicen bien aparte siendo ese su trabajo, no levantando las manos y subiendo el tono de voz
Tengo coche, desde hace un par de años y nunca lo he dejado aparcado en doble fila, ni en sitios donde esta prohibido estacionar :buf: .
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
encima de aparcar donde no debes, te pones pregunton, al primer: "vayase" tenias que haberte pirao y fin del problema
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Mira una vez yo con 13 años no tenia DNI y paso lo siguiente

Estaba en casa y por motivos que no recuerdo me vienen dos payasos de estos y me pican a la puerta

Yo: Hola buenas que hay?
GC: Hola buenas esta tu padre?
Yo: Que va. Me podria decir el motivo para comentarselo cuando vuelva?
GC: Como que no esta!? venga va haga el puto favor de decirle a su padre que salga
Yo: oiga que me esta contando que mi padre NO ESTA
GC: pues venga que voy a entrar y voy a hechar la puerta abajo
Yo: mire usted para empezar no tiene ningun permiso para entrar aqui a buscar a nadie. atrevete a entrar veras tu la denuncia que te pego por agresion a un menor (que chulito yoXD)
GC: Ah si!? venga dame tu DNI
Yo: no tengo
Gc: dame el DNI
Yo: eres pesaito eh?
Gc: pues venga como te llamas
Yo: johnatan O'Connor
Gc: eres español?
Yo: si
Gc: pues no me lo creo por que estos apellidos no son españoles
Yo: pues ya ves que te estoy hablando en frances... y ahora si me hace el favor tengo hambre asi que cierro mi puerta y cada uno pa su casa. buenas noches

Cerre la puerta y al final se fueronXDXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Mira una vez yo con 13 años no tenia DNI y paso lo siguiente

Estaba en casa y por motivos que no recuerdo me vienen dos payasos de estos y me pican a la puerta

Yo: Hola buenas que hay?
GC: Hola buenas esta tu padre?
Yo: Que va. Me podria decir el motivo para comentarselo cuando vuelva?
GC: Como que no esta!? venga va haga el puto favor de decirle a su padre que salga
Yo: oiga que me esta contando que mi padre NO ESTA
GC: pues venga que voy a entrar y voy a hechar la puerta abajo
Yo: mire usted para empezar no tiene ningun permiso para entrar aqui a buscar a nadie. atrevete a entrar veras tu la denuncia que te pego por agresion a un menor (que chulito yoXD)
GC: Ah si!? venga dame tu DNI
Yo: no tengo
Gc: dame el DNI
Yo: eres pesaito eh?
Gc: pues venga como te llamas
Yo: johnatan O'Connor
Gc: eres español?
Yo: si
Gc: pues no me lo creo por que estos apellidos no son españoles
Yo: pues ya ves que te estoy hablando en frances... y ahora si me hace el favor tengo hambre asi que cierro mi puerta y cada uno pa su casa. buenas noches

Cerre la puerta y al final se fueronXDXD
Buenisimo XD es que da coraje que por hacer unas oposiciones que dentro de las policia nacional, local y GC las de GC son las MAS FACILES, se ponen asi de chulos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
encima de aparcar donde no debes, te pones pregunton, al primer: "vayase" tenias que haberte pirao y fin del problema
Bueno recalco, aparcar donde no debo estando yo a 10 metros del coche y donde habia 8 coches mas, estando mi noiva dentro,y estando la guardia civil aparcada en el mismo sitio porque el compañero estaba recogiendo su bocadillo al igual que yo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A todo esto me puso la multa, no la firme y yo vivo en Ceuta es muy chica y aqui se hace favores todo el mundo porque todo el mundo se conoce, asi que mañana ire a hablar con un cargo alto de la GC que es amigo de mis padres para comentarle el tema a ver que pasa y reclamarlo.

Pero me jode que parece que el tio fue muy chulo como vio a mi novia y la otra chavala en el coche diciendole "Que pasa que esto lo haceis muy amenudo, aqui no se puede dejar el coche porque h apuntado la matricula y yevais mas de 12 minutos" encima decir eso cuando el subnormal del compañero estaba recogiendo un bocadillo... Lo que veria a 2 tias solas y se quiso hacer el chulo...

le abras pedido sus datos no??..bueno lso que lespuedes pedir, numero de placa y eso no??.. para denunciarlo lo necesitas si no pa encontrarlo igual hoy es laultima semana de su servicio en ceuta o lo mandan paotro lao y ya no sabes mas na de el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior