Los Guardiaciviles son unos chulos, mirad que me ha pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo: "¿Que pasa?"

Guardia Civil: "No, que estoy diciend que usted no puede aparcar aqui porque esto es una parada de autobus"

Yo: "Mire es que he ido a recoger los bocadillos"

GC: "Es que usted no sabe que yo puedo multarle porque el autobus tiene que maniobrar si para aqui, y yo puedo multarle"

Yo: "Pues vaya, no veas como esta la cosa"

Hasta ese momento el G.C. no iba con chuleria...empezaste tu. Ademas, si ya sabías que ahi no se puede aparcar, ya llevas las de perder.

A ver si pa' la proxima aprendemos... tu siguele el hilo, pon voz de niño bueno y te iras mas tranquilo a casa...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Dejando al margen el tema de si son chulos o no.....lo primero que deberias saber es que en una parada de autobus no se puede ni parar ni estacionar...que haya mas coches no es asunto tuyo...lo segundo,si no te pone la multa de entrada(que podia haberlo hecho perfectamente),como se te ocurre llevarle la contraria o reprocharle....
Vamos a ver....parado en zona BUS=multa,pero no te la puso....y en vez de darte el piro,quieres que te lo pida por favor?me parto...pues chico,MULTAZA al canto.
Seguro que para la proxima vez espabilas!

Unido
abril 8, 2007
Hay veces en als que es mejor cerrar el pico, agachar la cabeza e irse. Si que son unos chulos(algunos) y que a veces te dan ganas de rebentarles la boca pero si estas en desventaja no puedes ni chulear ni responderles.

Mas aun cuando tu no podias parar donde habias parado

Unido
junio 12, 2008
puff, pos con polis de esos yo ya me he topao con más de uno.

eran las fiestas de mi pueblo, un pueblo en que lo normal es que no haya mucho más de 20 habitantes, y yo con unos 13 años, estabamos todos sentaos por ahí con nuestras cocacolas, to sanos, ni siquiera había 1 que fumase, y coge y se nos hacerca uno con la lucecita azul esa que tienen los polis para ver si la gente lleva droga para registrarnos y coge y a mi me hace sacarme to lo de los bolsillos.

y esta cosas entre otras.

como por ejemplo un día que fuimos a denunciar un golpe con una porra por encima de la cintura (cosa que está prohibida, de darte te tienen que dar en las piernas) y coge y nos dicen los que están en la comisaria que ahí no se denuncia, que tenemos que ir a otro sitio.

vamos que ahí un huevo corruptos y encima como se cubren entre ellos vas tú y te jodes.

pero ahí que reconocer que los hay majos.
el otro día estabamos de vote y estabamos haciendo ruido al lao de un hospital y se nos hacercan to educados, nos saludan y nos dicen mirar que aquí molestais, no os vamos a multar ni os vamos a quitar el alcohol, solo moveos un poco más para ayá que aquí estais molestando, y como no cogimos y nos cambiamos de sitio.

Unido
diciembre 29, 2008
hay mucho chulo la verdad u me e topado con unos cuantos pero no todos una ves vi a un poli que estaba mirando una casa de arriba y me pongo al lado suyo y miro tambien arriba tenia curiosidad y me dice tu que pintas qui payasete y mas cosas pase de el pero hay de todo

Unido
agosto 21, 2007
Vamos a ver....parado en zona BUS=multa,pero no te la puso....y en vez de darte el piro,quieres que te lo pida por favor?me parto...pues chico,MULTAZA al canto.
Seguro que para la proxima vez espabilas!
Sera que algunos no teneis orgullo o algo, porque desde el primer momento hablo con chuleria y si os da igual que os chuleen y os callais la boca como si nada, primero respeto, despues lo demas

Ah y he ido a la comandancia y hablado con un cargo alto, y me ha dicho que tenia todo el derecho de hacer una declaracion o que le llamaran la atencion diciendo que como siga con ese comportamiento que tomarian medidas, y le he dicho que paso de papeleos, que con que diga que tenga mas respeto me basta y la multa la he reclamado y me la han quitado.

Asi que nada si algunos os dejais pisotear porque sean guardia civiles o policias y os chuleen como querais allá vosotros será que no teneis amor propio:victoria: como me ha dicho el guardia civil de la comandancia:

Que como les dan una pistolita y cobran 300 mil pesetas, pues que se creen mucho pero no tienen ninguna educación, esas palabras exactamente me ha dicho un cargo alto de la GC...

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues yo la multa no te la hubiese quitado, porque, esta perfectamente bien puesta.

Lo demás ya se puede hablar, pero lo de la multa pues no.

Unido
marzo 8, 2009
- No puedes ni parar ni estacionar en zona bus / parada bus, incluso aunque haya terminado el horario de los buses, eso lo primero.

- En casa de que fuese una parada, el límite de tiempo es de 2 min, y el PILOTO no debe abandonar el vehiculo, TÚ abandonaste el vehiculo, y segun el GC tardaste 12 min, eso lo segundo.

- Si es cierto que el Guardia Civil, debe guardar compostura y no hacer alardeo de sus potestades, pero tmb es cierto que el razonamiento es algo propio del ser humano, y tu como tal, sabiendo que el GC era un poco chulito, debiste cerrar un poco la boca y hubieses evitado que te multasen.

>> Evita hablar a menos que tus palabras mejoren el silencio <<

Un abrazo, y espero que puedas recurrir satisfactoriamente la sanción.
asi aprende uno a ser respetado y a no dejarse pisotear :palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior