Los Guardiaciviles son unos chulos, mirad que me ha pasado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
es ke tambien contestarle a la guardia cvil y mas ahora ke estamos e crisis ....
Es que me estaba hirviendo la sangre de la manera que me estaba hablando, levantando las manos y levantando el tono de voz, que se vaya al pais vasco a ver si se pone asi
--- [ Añadido ] -----
le abras pedido sus datos no??..bueno lso que lespuedes pedir, numero de placa y eso no??.. para denunciarlo lo necesitas si no pa encontrarlo igual hoy es laultima semana de su servicio en ceuta o lo mandan paotro lao y ya no sabes mas na de el.
En la multa viene su nº de agente, y mañana mismo voy a la comandancia no creo que de tanta casualidad que se vayan mañana, asi que hablare con el amigo de mis padres y a ver que pasa con el tema... porque multarme a mi habiendo 8 coches mas y decirme con toda la chuleria "deberiamos"

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Lo mejor hubiera sido no decir nada y marcharte de la misma, cuando te lo dijo, porque tambien podria haberte multado desde el principio.

Las maneras puede que no sean las mejores, pero al menos te iba a librar de la multa en un principio.

Tambien creo que todo el mundo hubiera hecho lo mismo a la hora de aparcar XD, si vas a estar 5 minutos en la tienda.

Saludos

Unido
febrero 18, 2009
Mira una vez yo con 13 años no tenia DNI y paso lo siguiente

Estaba en casa y por motivos que no recuerdo me vienen dos payasos de estos y me pican a la puerta

Yo: Hola buenas que hay?
GC: Hola buenas esta tu padre?
Yo: Que va. Me podria decir el motivo para comentarselo cuando vuelva?
GC: Como que no esta!? venga va haga el puto favor de decirle a su padre que salga
Yo: oiga que me esta contando que mi padre NO ESTA
GC: pues venga que voy a entrar y voy a hechar la puerta abajo
Yo: mire usted para empezar no tiene ningun permiso para entrar aqui a buscar a nadie. atrevete a entrar veras tu la denuncia que te pego por agresion a un menor (que chulito yoXD)
GC: Ah si!? venga dame tu DNI
Yo: no tengo
Gc: dame el DNI
Yo: eres pesaito eh?
Gc: pues venga como te llamas
Yo: johnatan O'Connor
Gc: eres español?
Yo: si
Gc: pues no me lo creo por que estos apellidos no son españoles
Yo: pues ya ves que te estoy hablando en frances... y ahora si me hace el favor tengo hambre asi que cierro mi puerta y cada uno pa su casa. buenas noches

Cerre la puerta y al final se fueronXDXD
:palmas:XDXD que bueno XDXD:palmas:
yo tampoco me hubiera aguantado si se pusiera así...

Salu2

Unido
enero 2, 2009
Ami me paso con los locales, yo estaba fumandome un cigarro y vino me registro y le dije, oigan porque registran a chavales normales por fumar un cigarro? cuando hay gente robando, atracando, y pasando sustancias? y fue cuando me dijo usted no yevaba dni no? y le digo no lo e dejado en casa porque salgo a pasear al perro...y dice vale, ahora mismo le pongo una multa xD y yooo veenga eeee...aveces abusan de su autoridad pero buenooo...

Unido
julio 31, 2007
Si al final todo como este caso, de un padre que denuncia a un profesor porque este castigó a la niña al fondo de la clase porque esta niña en 3 años nunca hacia los deberes, alegando que la niña sufrió un trauma emocional que perdurará por el resto de su vida.

Unido
enero 4, 2008
Mira snceramente y espero que no te moleste, pero te ha multado porque debia hacerlo, primero por estacionar el coche donde esta prohibido( y yo comprendo que hubiera mas y que todos lo hacemos) y segundo por rechistarle y objetar sobre sus palabras.

Segun el reglamento por eso puede multarte, y creeme que se de lo que hablo a la perfeccion, no digo que este bien que te pusiera la multa, que no lo esta eso es evidente porque hay miles de cosas que podrian hacer para solucionar delicunecia y demas y no lo hacen porque no se quiere hacer, pero esto lo hacen porque el estado necesita sacar dinero de donde sea, esta es la GRAn legislacion de ZP.....y esto es para que la gente le siga dando el voto.....

Si te hubieras marchado sin rechistar a la primera o a la segunda vez no te habria multado tio y eso era evidente, lo siento que te multaran y espero que no t lo tomes a mal porque no me alegro ni mucho menos pero tambien tu debes entender( aunque sea dificil porque estaras muy cabreado), que el estaba en la obligacion de haberte multado desde el primer momento solo sin decirte nada y te lo advirtio dos veces.

Y como te he dicho, multan tanto en esta epoca por las tonterias mas grandes, porque el estado necesita sacar dinero de donde sea, te sorprenderia saber por las cosas que se multa a mucha gente....cosas verdaderamente indignantes la verdad....

Bueno siento lo de la multa y el pedazo de tocho jejeje.

Unido
febrero 27, 2008
A mi un dia me empapelaron por cantar, asi como lo cuento, salia de correos de recoger una carta iluso y cantando, se me acerco un policia local me dijo que bajara la moto de la acera al igual que dos o tres mas que estabamos en la misma situacion y fui a hacerle caso iluso y cantando y me cayeron lo menos tres, segun el le estaba vacilando.

De eso hace ya unos añitos, tuve ganas de canearlo, hacia tiempo que no me entraban tantas ganas pero me reprimi y aunque me costo creo que fue lo mas oportuno, cuando haces cosas de estas al final en comisaria te calienta hasta el apuntaor.

Algun abuso policial he visto aunque he de decir que las victimas ayudaron y si son un poco chulos, ya soy mayor 30 añitos, y lo mejor con cualquier elemento de la autoridad es dentro de la normalidad, no hablar, obedecer a la primera y si puedes evitar el trato directo mejor, con esto quiero decir, evitarlos, por que cualquier situacion por inocente que parezca se puede complicar.

Y no cantar.

Unido
julio 31, 2007
A mi un dia me empapelaron por cantar, asi como lo cuento, salia de correos de recoger una carta iluso y cantando, se me acerco un policia local me dijo que bajara la moto de la acera al igual que dos o tres mas que estabamos en la misma situacion y fui a hacerle caso iluso y cantando y me cayeron lo menos tres, segun el le estaba vacilando.

De eso hace ya unos añitos, tuve ganas de canearlo, hacia tiempo que no me entraban tantas ganas pero me reprimi y aunque me costo creo que fue lo mas oportuno, cuando haces cosas de estas al final en comisaria te calienta hasta el apuntaor.

Algun abuso policial he visto aunque he de decir que las victimas ayudaron y si son un poco chulos, ya soy mayor 30 añitos, y lo mejor con cualquier elemento de la autoridad es dentro de la normalidad, no hablar, obedecer a la primera y si puedes evitar el trato directo mejor, con esto quiero decir, evitarlos, por que cualquier situacion por inocente que parezca se puede complicar.

Y no cantar.
¿Seguro que el policia ese no era un Inspector de la SGAE?

Unido
abril 10, 2009
A ver si dices LOS GUARDIACIVILES ya estás generalizando,y lugeo dices que si un amig ode tus padres...

Mis padres y mis tios también tienen amigos y oye,es su trabajo,si nos pasamos las reglas (por muy tontas que sean) a saber como iriamos...pero eso si,luego fuera son personas normales,,,

Unido
marzo 11, 2008
- No puedes ni parar ni estacionar en zona bus / parada bus, incluso aunque haya terminado el horario de los buses, eso lo primero.

- En casa de que fuese una parada, el límite de tiempo es de 2 min, y el PILOTO no debe abandonar el vehiculo, TÚ abandonaste el vehiculo, y segun el GC tardaste 12 min, eso lo segundo.

- Si es cierto que el Guardia Civil, debe guardar compostura y no hacer alardeo de sus potestades, pero tmb es cierto que el razonamiento es algo propio del ser humano, y tu como tal, sabiendo que el GC era un poco chulito, debiste cerrar un poco la boca y hubieses evitado que te multasen.

>> Evita hablar a menos que tus palabras mejoren el silencio <<

Un abrazo, y espero que puedas recurrir satisfactoriamente la sanción.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
YO personalmente pienso que vieron a tu novia y a la otra chica solas en el coche, y como estabas solo y claro, el era policia pues pretendia ligar con ellas.

Que bueno que estabas tu ahi para pararles los pies a ese pringao de la policia.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mira una vez yo con 13 años no tenia DNI y paso lo siguiente

Estaba en casa y por motivos que no recuerdo me vienen dos payasos de estos y me pican a la puerta

Yo: Hola buenas que hay?
GC: Hola buenas esta tu padre?
Yo: Que va. Me podria decir el motivo para comentarselo cuando vuelva?
GC: Como que no esta!? venga va haga el puto favor de decirle a su padre que salga
Yo: oiga que me esta contando que mi padre NO ESTA
GC: pues venga que voy a entrar y voy a hechar la puerta abajo
Yo: mire usted para empezar no tiene ningun permiso para entrar aqui a buscar a nadie. atrevete a entrar veras tu la denuncia que te pego por agresion a un menor (que chulito yoXD)
GC: Ah si!? venga dame tu DNI
Yo: no tengo
Gc: dame el DNI
Yo: eres pesaito eh?
Gc: pues venga como te llamas
Yo: johnatan O'Connor
Gc: eres español?
Yo: si
Gc: pues no me lo creo por que estos apellidos no son españoles
Yo: pues ya ves que te estoy hablando en frances... y ahora si me hace el favor tengo hambre asi que cierro mi puerta y cada uno pa su casa. buenas noches

Cerre la puerta y al final se fueronXDXD
Luego te caístes de la cama.

Unido
febrero 4, 2008
no todos son asi tu as tenido mala suerte y te a tocado ese que estaria de mal humor por algo

si sabes que puede acer eso deberias averte aguantado e irte con tus bocadillos y tu novia porque el siempre querra estar por encima tuya..

salu2

Unido
agosto 19, 2007
bueno pues yo no te doy la razon tio... la ley dice q no puedes estacionar hay el coche en la parada de autobus,si viene un autobus el autobus no tiene porq esperarte a ti! la multa te l mereces tio... es la ley, lo q te crees q tu pones las leyes? no , no son chulos, el tio se te puo chulo porque tu encima reclamando! puesno tio, una multa muy bie puesta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior