Los graficos de God of War III ( el mejor juego de PS3 ) camarero, una de hype

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La revista Gamepro a visto en movimiento el god of war III y comenta lo siguiente:

los titanes son 10 veces mas grandes que los colosos de shadow of the colossus
tiene graficos fotorealistas y es absolutamente impactante
las animaciones son mas brutales. Cuando luchas contra Elios y le cojes la cabeza, le puedes ver la cara de angustia y dolor, le veras las venas inchadas e incluso lagrimas de dolor. La luz y hasta la sagrande sera en tiempo real. Kratos arranca cabezas de cuajo
a kratos le veremos hasta los dientes y su modelado esta hiper-detallado y si te fijas le veras hasta las uñas rotas. La camara en ocasiones estara situada de tal manera para que puedas ver mejor los detalles como el combate contra Helios ( mencionado arriba ).

Fuente:

http://www.gamepro.com/article/previews/209255/god-of-war-iii-a-closer-look/

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo espero que saquen algun video nuevo o imagenes :(

:hola:

Unido
enero 25, 2008
Dioooooooossssssssssss santooooo hype up!!!! flipa con la info gracias Need mucho hablannn y poco enseñan.
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Oh My God!! 10 veces mas que los colosos del shadow!! :babas:
Esto va a ser la caña!

Unido
abril 30, 2008
Yo tengo ganas de ver algun Video o por lo menos algunas Imagenes ;) Que Juegazo que Vamos a Tener.

Unido
marzo 10, 2009
Diooooossssssssssssssss quiero nuevos videos del juego y porfis que halla demo en el E3 para verlo en movimiento

Unido
junio 3, 2008
ojala sea cierto todo esto, porque aun recuerdo lo de "la pintura en movimiento" y "me quede sudando y tembloroso" del Jaffre y luego vimos el video y no tenia mejores graficos que otros juegos que han salido ya.
esperemos que saquen videos ingame del juego, y no escenas (aunque esten hechas con el motor del juego, no es lo mismo) y veamos la calidad real del juego.

Unido
marzo 1, 2008
hasta que no lo vea no me lo creo, seguro que tiene muy buenos graficos pero me parece que exageran en esas declaraciones (aunque quien no lo hace XD)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala sea cierto todo esto, porque aun recuerdo lo de "la pintura en movimiento" y "me quede sudando y tembloroso" del Jaffre y luego vimos el video y no tenia mejores graficos que otros juegos que han salido ya.
esperemos que saquen videos ingame del juego, y no escenas (aunque esten hechas con el motor del juego, no es lo mismo) y veamos la calidad real del juego.
piensa que lo que hemos visto es material de hace meses, faltan meses para que salga el juego y que si lu pulen mas y encima con el seguro de sony santa monica que exploto al 100% la PS2 puede ( puede no, sera ) brutal.
Mitico las frases de david jaffe de "pinturas en movimiento" y "sude al ver a kratos" XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hasta que no lo vea no me lo creo, seguro que tiene muy buenos graficos pero me parece que exageran en esas declaraciones (aunque quien no lo hace XD)
de momento eso de helios corresponde a esto:

esto en movimiento y mas pulido ( quedan meses y meses para mejorar ) puede ser brutal, lo mejor las expresiones faciles ingame, una cosa que en los juegos no nos damos mucha cuenta pero en god of war se ve perfectamente en esa imagen el esfuerzo de kratos apretando la cabeza ( incluso apretando los dientes, cosa que en ningun juego e visto ) y el dolor de helios y el ojo herido que tiene. Yo en MGS4 donde snake tiene un modelado impresionante no e visto esto.

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
de momento eso de helios corresponde a esto:

esto en movimiento y mas pulido ( quedan meses y meses para mejorar ) puede ser brutal, lo mejor las expresiones faciles ingame, una cosa que en los juegos no nos damos mucha cuenta pero en god of war se ve perfectamente en esa imagen el esfuerzo de kratos apretando la cabeza ( incluso apretando los dientes, cosa que en ningun juego e visto ) y el dolor de helios y el ojo herido que tiene
flipando me he quedado gracias need por la imagen y como dices con el tiempo que un queda hasta que salga seguro que lo dejan impresionante

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
que??????? 10 veces mas tochos los colosos que en el sadown? madre mia muajaja eso si que son bicharracos y los demas tonteria.
Que ganas de tenerlo.

Gracias por la info

Superior