Los graficos de God of War III ( el mejor juego de PS3 ) camarero, una de hype

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
otra vez mas hype?? esto sera como con el KZ2, menuda nos espera XD

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Atlas es el titan que por castigo de Zeus lleva en sus espaldas el resto de su vida el tempo que contiene la caja de Pandora. Por lo tanto, si que sale en el God of War I
pues yo juraria que es el titan kronos y no atlas el que lleva a sus espaldas el templo de Pandora. O por lo menos es identico al que llaman kronos en el dos cuando gaia le explica a kratos el porque del enfado de zeus con los titanes

Unido
julio 9, 2007
otra vez mas hype?? esto sera como con el KZ2, menuda nos espera
Yo he llegado a la conclusion de no leer mas post de estos sobre juegos tan esperados porque como haga un seguimiento como con el KZ2 al final me jodeis el juego (para mi el kz2 ha sido victima del hype),asi que alla cada cual,una cosa es mantener minimamente informada a la gente y otra muy diferente es hacer hype un dia si y otro tambien,esto va por ti Need macho,es que estas en todas...

Unido
julio 7, 2008
pues yo juraria que es el titan kronos y no atlas el que lleva a sus espaldas el templo de Pandora. O por lo menos es identico al que llaman kronos en el dos cuando gaia le explica a kratos el porque del enfado de zeus con los titanes
Tienes toda la razón, Cronos es el titan que sostiene bajo sus espaldas el tempplo de pandora. Atlas ya es el que sale en God of war II y sostiene la tierra o algo así, no?¿

Unido
enero 8, 2008
Me parece a mi que esto será tan brutal que habrá que crearle otra categoría para incluirlo.
Ha nacido el nuevo rey del Hype con ustedes God of war 3!!!

Saludos gente y gracias Need por la info

Unido
marzo 25, 2008
de momento eso de helios corresponde a esto:

esto en movimiento y mas pulido ( quedan meses y meses para mejorar ) puede ser brutal, lo mejor las expresiones faciles ingame, una cosa que en los juegos no nos damos mucha cuenta pero en god of war se ve perfectamente en esa imagen el esfuerzo de kratos apretando la cabeza ( incluso apretando los dientes, cosa que en ningun juego e visto ) y el dolor de helios y el ojo herido que tiene. Yo en MGS4 donde snake tiene un modelado impresionante no e visto esto.

Jeje lo que me gustaria ver para que fuera mas realista es que ( como no se explicarlo te voy a poner un ejemplo XD:cunao: ) por ejemplo mirate en un espejo y trata de agarrar tu cabeza como kratos le agarra la cabeza a helios:babas:( pero sin arrancartela XD ), y veras como se te unden los dedos en la piel por la presion, si hicieran eso en la imagen, video o en el juego in game en si se veria esquisitamente real:eek:lee::trofeo::cunao:. Me encantan los detalles.
SALUDOS

Superior