Los DualShock 3 rojo y azul llegarán en Octubre

Unido
noviembre 12, 2008
valla pijada enserio... ademas son super feos .... eso si pa los del barça es un omenaje

Unido
enero 5, 2008
ya que estamos, el viernes me voy a NewYork y me guistaria saber, si me compro allí un mando, me servira aquÍ??
gracias!

pd: los juegos tambien?

Unido
marzo 1, 2008
kaka-22 tanto el mando como los juegos te serviran

son REGION-FREE (te sirve cualquier cosa de cualquier parte del mundo menos las peliculas blu-ray)

pero no todos traen español, tu mira en esta lista porque puede que no los quieras con ingles (aunque si te funcionaran siempre independientemente del idioma que tenga!)

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Unido
abril 28, 2008
no pues se ven chidos los controles...

pero como que si no van con

la ps3... pero si alguien quiere

verse diferente... pos es una opcion...

ademas sirven para lo mismo...

see ya soon

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad es que tienen muy buena pinta.
Tienen los colores del mejor equipo del mundo XD.
Barça, Barça, Baaaaaarça.

Pero no creo que me compre ninguno, a no ser que uno de los 2 que tengo se rompa, claro.

Tri-Saludos:

Unido
febrero 8, 2009
pos ami no me gustan nada ni estos nuevos ni los blancos, donde esten los negros y los plateados que se quiten el resto (me gustaria ver uno dorado jejeje)

Unido
noviembre 5, 2008
con el color negro de mi play no pega me lo comprare negros jejeje pero estan bien mola

Unido
noviembre 26, 2008
estan mas o menos me gustaria que sean color un azul mas oscuro o o estaria bueno un cromado eso si estaria bueno

saludos

Unido
abril 23, 2008
lo que si pasará esque los que salgan nuevos de colorines seran mas pencos, aun recuerdo cuando hicieron eso con los de play dos de ponerle colorines, y duraban menos que los que venian con la consola T_T

Superior