Los DualShock 3 rojo y azul llegarán en Octubre

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo tengo el blanco, plata y el negrito original y esos tambien me encantan... Lo que pasa es que en casa solo necesito tres mandos... dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo tengo el blanco, plata y el negrito original y esos tambien me encantan... Lo que pasa es que en casa solo necesito tres mandos... dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
Nah dilema ninguno, tu si tienes pasta te los pillas y vas cambiando, cuando alguien quiera jugar que tenga donde elegir, claro que si coñe :eek:lee:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Nah dilema ninguno, tu si tienes pasta te los pillas y vas cambiando, cuando alguien quiera jugar que tenga donde elegir, claro que si coñe :eek:lee:
Ahi ahi, impulsando la economia XD

pd: Daikaioh, si te "molesta" tener muchos mandos en casa, te dejo mi direccion para que me envies alguno.

Washington, EEUU
Casa Blanca, codigo postal 1

pd2: tienes que adjuntar este sello para que me llegue directamente a mi

Unido
junio 19, 2009
Todos los que decis que no os gusta es porque sois del Madrid hombre xDD

PD: Es broma xD

Unido
marzo 25, 2008
Dios que feos colores para la ps3 negra, blanca, plateada, edicion MGS, no le queda a ninguna XD, deberian hacer un control mas elegante, como combinar el blanco con el negro o el plateado con negro, que se yo, el chiste es que vayan conforme al diseño elegante de la PS3 sino no XD.
SALUDOS

Unido
junio 4, 2009
rojo y azul??? cuando saken uno de los colores de mi r. madrid a lo mejor me lo pienso, pero unos mandos cules??? puaj k asco... hala madrid!!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
esto es del BARÇa lokosss!!!

PD: el azul me gusta vastante... pero prefiero el negro XD

Unido
febrero 8, 2009
No me gustan, parecen de juguete. En cambio estoy muy contento con mi dualshock blanco, aunque se ensucia con solo mirarlo XD

Última edición:
Superior