los chicos que escuchan musica de tias son...

los chicos que escuchan musica cantada por tias son...

  • son chicos que no sabe lo que quiere

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
perdona mi ignorancia pero k es flooder? inundador?? ake te refieres
graciasss :hola::hola::hola::hola::hola:
Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Es que ha puesto exactamente el mismo mensaje en un mismo tema y a diferencia de dos paginas...

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola, a la gente normal QUE ESCUCHA LO QUE LE DA LA GANA. No se si servira de mucho escribir algo en esta basura de post pero, espero no volver a ver semejante encuesta, no se si votar. O si, solo por no volver a ver postear algo asi a foxman27 . Saludos y hasta otra.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Joder foxman, te superas con cada post, cada vez más surrealistas. Empiezo a pensar que te falta un hervor, o varios.

A ver si me entero, según tú, ¿los tios que escuchan música cantada por tias son parguelas?

Pues nada, como tengas esta mentalidad tan rara para todo te habrás llevado ya más de un palo en la vida, y los que te quedan.

Si yo fuera moderador, te quitaba la opción de crear posts con encuestas, porque vaya tela....XD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
valiente encuesta mas tonta , este tiiene que estar un poco flipao , porque si no no me explico como ha llegado a plantearse la encuesta , lo mismo es que vio el video de beyonce y se volvio marica, jaajajajaaa no te jode que mamarrachada
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
foxman27 que tas fumado mientras hacias la encuesta :cunao: cada un es libre de escuchar lo que sea :)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
soy gay o raro por que me guste esta cancion?



pd.- tengo mujer, una hija y mi hijo acaba de nacer.... y me encantan las mujeres
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
que pasa foxman27 estas muy cerca del abuelo cuenta batallas i dice si haces esto eres gay si haces lo otro eres gay las mujeres solo a limpiar bla bla bla escucho la musica que me de la gana sal a la calle te ara bien que tienes mucha caca en la cabeza
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno los k han votado k es pork son gays... en fin..lo bueno d esta encuesta esk se ve kien a votado k cosa
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hilo completamente desviado y que no quiero revisar porque miedo me da que me voy a encontrar.

foxman27 parece que te gusta crear temas polemicos, ten cuidado con ellos.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior