los chicos que escuchan musica de tias son...

los chicos que escuchan musica cantada por tias son...

  • son chicos que no sabe lo que quiere

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo creo que tu tienes un problema grave. A MI ME GUSTAN MUCHOS GRUPOS QUE CANTAN CHICAS Y NO ME AVERGUENZO. Lo que pienso de ti y de tus amigos es que no se os acerca una chica y les debeis de tener miedo o algo asi, seguro que no habeis mojado aun...

El problema lo tienes tu!!

Debes de tener algun trastorno psicologico o algo asi, porque si no no me lo explico. Y si fuera por la calle y me suena el movil con una cancion de un chica y os poneis a reir te juro que me muero de risa yo, de la lastima que me dariais.
hey yo a ti te conozco! xDDDD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
De todas formas que pena que en los tiempos que corren, aun se sigan haciendo estos topicos sobre la orientacion sexual de cada uno, cuando aqui en general somos todos jovenes y deberiamos de tener otra mentalidad.

Aunque esta claro que aun hay mucho CATETO suelto...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
a mi por ejemplo no me gusta la musica cantadas por tias. su voz solo les da para el pop.
me da verguenza que me pillen escuchando musica de tias. a mi me da mi hermana su movil y me suena en algun sitio y el tono es una cancion de una vocalista femenina y os juro que ahi me da algo. ya me pasó una vez y no veas que verguenza pase.

en cambio me da igual que me oigan escuchar musica techno(pendullum por ejemplo) o nu metal(disturbed).

entre mis amigos si vemos a uno escuchando musica de tias,no podemos evitar reirnos,no se por que.entre mis amigos quien las escucha son de deviles...

si alguna vez nos requisan nuestros mp3 solo encontraran canciones de cantantes masculinos...y casi todas metaleras...no se todo esto me hace que el raro raro rrraro sea yo :D
Majete...tienes un serio problema...

Y ahora respondiendote que las chicas solo se limitan al pop...: la vocalista de evanescence se limita al pop? la ex vocalista de nightwish se limitaba al pop?...y muchos otros ejemplos...flipo con esta gente...
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Oye has pensado que, sobre la encuesta, eres más gay si escuchas TODO música que cantan tios ?? Osea que si ahora escuchas música que cantan tias, eres gay ?? que tiene que ver? es que no me lo explico... a lo mejor es que el tipo de música que tu escuchas hay más cantantes tios que tias... pero si decias que escuchabas música electrónica... hay muchíiiiiisimas canciones que cantan tias, asi que no me entero de nada, explicate mejor anda...:buf:

Otra cosa es que te refieras a un tipo de música más acorde a las chicas, no se canciones más romanticonas y eso... pero por lo que he leido creo que te pasa algo, a ti y a tus colegas... haztelo mirar :ein::ein::ein:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Tu Fatua no eres el mejor ejemplo, que a saber, tienes una firma de Shiva y te gusta Lara Croft.... segun Foxman27, o eres muy raro o eres gay jjajajajajaja.

Que es igual por mi como si eres las dos, pero bueno, que pena de gente que me da Foxman27 y los parecidos :p
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Voy a hablar con algún moderador a ver si cierra esto y lo envia a la papelera...

Tu Fatua no eres el mejor ejemplo, que a saber, tienes una firma de Shiva y te Lara Croft.... segun Foxman27, o eres muy raro o eres gay jjajajajajaja.

Que es igual por mi como si eres las dos, pero bueno, que pena de gente que me da Foxman27 y los parecidos :p
Buah! es verdad!! jajajajaja, pero tu no te libras, que tienes a Lulu de avatar (H) xD
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
haber foxman27, tio si te aburrres en casa joder pues haz otras cosillas tio... esque que gilipollez tio... eres tonto y no tienes otro nombre.
+∞ XD:douh:
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
valla post, que es musica que no es otra cosa, cada uno escucha lo que quiere
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Soy un chico normal y me gusta La Oreja de Van Gogh, la Quinta Estacion, Demi Lovato, el Sueño de Morfeo.... asi que el poco "normal" debes de ser tu
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
no es x nada pero tu sabes que los que mas se van de maxotes y se alejan de todo lo que les pueda parecer gay,cmo tu caso,suelen ser las personas que tienen mas posibilidades de ser gays?lo dejo ahi xDD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Escuchar musica en que la vocalista sea una mujer que tiene de malo?? Hoy en dia en nada.
Grandes grupos los hay con mujeres como cantantes , y que me gusten estan Garbage , Paramore , Guano Apes...
Todos ellos muy buenos

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Yo creo que tu tienes un problema grave. A MI ME GUSTAN MUCHOS GRUPOS QUE CANTAN CHICAS Y NO ME AVERGUENZO. Lo que pienso de ti y de tus amigos es que no se os acerca una chica y les debeis de tener miedo o algo asi, seguro que no habeis mojado aun...

El problema lo tienes tu!!

Debes de tener algun trastorno psicologico o algo asi, porque si no no me lo explico. Y si fuera por la calle y me suena el movil con una cancion de un chica y os poneis a reir te juro que me muero de risa yo, de la lastima que me dariais.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Que mas dara?

A mi hay cantantes y grupos femeninos que me gustan.

De hecho, por norma, prefiero oir una voz femenina susurrar letras bonitas, que un maromo de voz rota cantando guarradas, y conste que me gustan Extremoduro y cia...

Y ya si hablamos de videos, unica y exclusivamente, y salvo raras excepciones, veo videos de mozas.

Donde este n video de la Beyonce, que se quite uno de Alejandro SAnz....

Y asi para todo.

Chicas si.

Tios peludos no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior