los chicos que escuchan musica de tias son...

los chicos que escuchan musica cantada por tias son...

  • son chicos que no sabe lo que quiere

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    103
Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ok hay mucha gente que escucha musica cantada por una vocalista femenina...
que lo escuchen las chicas lo entiendo pero...que lo escuchen los chicos.

voten en la encuesta para que yo me quite este WTF que tengo y me reconcome bastante.

pd: lo de la opcion de chicos curiosos,son que en realidad la cancion solo la escuchan con el video,nunca por mp3... es una opcion parecida a lo de salidos xD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Donde esta la encuesta?

Y si, hay grupos lideradas por tias, que son la bomba, Sheryl Crow es un buen ejemplo, su adaptacion de ''Sweet Child O'mine'' es bastante famosilla... Quiero decir que hay pocas, pero haberlas las ahi, sobretodo en el tema gotico. No hay que ser ni extremista ni nada, solo escuchar lo que te gusta.

--EDIT--
Ya la vi perdona ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tan tontos o que, que tiene que ver ahora el sexo del/la vocalista de un grupo? Lo importante son las canciones, su letra y como esta cantada.

Lo que hay que leer macho
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En la musica como en el cine,no es importante si son del mismo o del sexo opuesto,cada uno escucha grupos o cantantes que les gusta ya sea tio o tia,mientras canten bien y hagan su trabajo eso da igual.A mi me encanta Rihanna y por eso no soy gay o homosexual porque no es la unica artista que me gusta ya que hay otros como MJ,Bob Marley,ect... que me encantan.

Como decia antes en la musica da igual que sexo cante o actue mientras haga bien su trabajo.

Menos machismo y mas escuchar lo que te guste
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
menuda estupidez tio pero xq escuxar musica cantada x una tia tiene q ser gay?entonces las pelis resident evil son de tias no?como esta protagonzadas x una tia o el RE3 q lo protagoniza jill.una cosa son las canciones que son para tias y otra cantadas x tias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al saver quien a puesto la primera respuesta,hay alguien machista por aqui
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cada vez que veo un postuyo es una gilipollez, parece que te gusta que te lo diga.
Que cuando canta una tia solo lo deben escuchar las tias???? LOL comprate un amigo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
aun no me habeis dejado claro por que los chicos escuchan musica cantadas por tias. de momento me habeis dicho que soy tonto y no se que el post...pero no me habeis aclarado eso todavia. con el que mas o menos me hago una idea es con altair-creed. pero me deja todavia con la exclamacion en la cabeza.

perdon por las opciones de la encuesta,pero es lo que pienso de los que escuchan musica de vocalistas femeninas y supongo que en alguna de esas diez sera correcta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y no creo que sea una gilipollez mas bien de alguien que no tiene cabeza ni corazon

PD:A ver tio,vale que pienses que sean gays,que esten salidos,ect..... pero creo que esa no es la excepcion,cada uno escucha lo que le gusta,Beyonce es una tia y tiene una pedazo de voz que te cagas de la que muchos hombres ya quisieran tener.Mientras haga su trabajo bien eso da igual,la musica es mixta como en el cine o el modelismo,lo pueden hacer tanto hombres como mujeres o es que hay una norma en la que digan que las mujeres tienen prohibido cantar u ahacer otra cosa?,pues no.Como he dicho mas veces mientras lo hagan bien da igual.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
aun no me habeis dejado claro por que los chicos escuchan musica cantadas por tias. de momento me habeis dicho que soy tonto y no se que el post...pero no me habeis aclarado eso todavia. con el que mas o menos me hago una idea es con altair-creed. pero me deja todavia con la exclamacion en la cabeza.

perdon por las opciones de la encuesta,pero es lo que pienso de los que escuchan musica de vocalistas femeninas y supongo que en alguna de esas diez sera correcta.
pero es que no hay un motivo, ¿Porque escuchas tu alguna cancion que la cante un tio? pues porque te gusta, ea pues lo mismo si la canta una tia, la escuchas porque te gusta la cancion
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
lo tengo que decir si no reviento

¡VAYA UNA PARIDA DE ENCUESTA Y DE PREGUNTA!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
es que esto ya es hasta de vergüenza ajena, una cosa es preguntar cosas tipo; cual es tu cantante favorito, que grupo es mejor..., yo que se cosas asi, pero es que dentro de poco veo a alguien preguntando que ostias hechas por el ojete; es grande o pequeño? jajajaja es lamentable pero es asi

estas encuestas me hacen pasar vergüenza ajena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior