Hilo Oficial .::Los Cazafantasmas: El VideoJuego::. _- ACTUALIZADO 13/06/09 -_

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451

Los Cazafantasmas





Ficha Técnica:


Plataforma:
Playstation 3
Genero:
Accion / Shooter
Origen:
Por determinar
Jugadores:
1-32 Jugadores
Multijugador: Online / Offline
Medio:
Blu-Ray
Desarrolladora:
Terminal Reality
Distribuidor: Atari, Inc.
Lanzamiento:
Por determinar


Sinopsis:

¡ Los cazafantasmas vuelven con una nueva historia escrita por los creadores originales ! . Juego de acción en primera persona donde contaras con una gran variedad de armas y artilugios únicos.

Buscarás, lucharás y capturarás a demonios y fantasmas en una nueva y trepidante aventura en la ciudad de Nueva York


Argumento:

Han pasado casi 25 años desde el estreno de Los Cazafantasmas una película que combinaba suspense, acción y humor a partes iguales y que arrasó en las taquillas de todo el mundo. Su éxito fue tal que la inevitable secuela vio la luz en 1989. Banda sonora de impacto, protagonistas alcanzando la categoría de mitos y un merchandising y estética que todavía tenemos grabada en nuestras retinas.

Harold Ramis y Dan Aykroyd, guionistas y actores de las dos primeras entregas barajaban la posibilidad de relanzar la saga con motivo del 25 aniversario del original estrenando una tercera película. Finalmente la posibilidad de la secuela acabó en un cajón de la productora; pero no lo hizo la idea de rescatar a los Cazafantasmas de nuevo. Y a Aykroyd y Ramis se unieron Bill Murray y Ernie Hudson para apoyar el proyecto de lanzar un videojuego que rinda un homenaje a una de las películas más míticas de los 80.

Su desarrollo no ha estado carente de turbulencias, Sierra, responsable del proyecto, decidió cancelar el juego debido a sus dificultades económicas cuando el juego llevaba 2 años en desarrollo. En ese momento cuando el juego ya estaba muerto, David Perry (sí, sí el de Earthworm Jim y Shiny Entertainment) hizo una llamada a sus ex-colegas en ATARI para recomendarles encarecidamente que compraran los derechos del juego a Sierra y se encargaran de distribuirlo.

ATARI accedió al juego en su versión Alpha y no se lo pensó dos veces por la fantástica calidad de lo que pudieron ver.

Comprado y en la calle en Junio de 2009. Los Cazafantasmas han vuelto.


Personajes:


Egon Spengler



Egon Spengler es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, así como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas y su secuela Extreme Ghostbusters.

Egon nación en Ohio y, según la serie animada, cuando niño fue asustado por el Espantaniños lo que quizás lo llevó a interesarse en lo paranormal. Es un físico nuclear y un parapsicólogo, y su pensamiento es el más científico de todos. Junto con Ray Stantz desarrolló el equipo de los Cazafantasmas. Aunque sea sumamente científico también es bien versado en ocultismo, y sabe consultar mejor que nadie la Guía de los Espíritus de Tobin, especie de grimorio paranormal. Esto puede explicarse por el hecho -establecido en la serie- de que tiene ancestros que se dedicaron a la magia y la brujería como Elìas y Ezequiel Spengler.

Peter Venkman



Es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas. Peter es doctor en psicología y parapsicología y el protagonista de la película, aunque en la serie Egon Spengler tuvo más protagonismo.

Mujeriego y bromista, es el más irreverente de los Cazafantasmas, especialmente porque su título es en ciencia social -psicología- y no física como los otros dos miembros fundadores. Tiene una pésima relación con Pegajoso y gusta de coquetear con las mujeres hermosas, especialmente clientas.

En las dos películas de los Cazafantasmas y en la tercera película que está en producción,es interpretado por Bill Murray. En la serie animada se le da la voz por Lorenzo Music y Dave Coulier.

Ray Stantz



Ray Stantz es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas.
Ray es el más sensible de los Cazafantasmas, y mientras Egon es el cerebro del grupo, Ray es el corazón. Ray desarrolló las principales teorías científicas y la mayor parte del Equipo de los Cazafantasmas junto a Egon Spengler. Es uno de los miembros fundadores del grupo. En la serie animada es el que se lleva mejor con Pegajoso. Es entusiasta e infatil, lo cual queda demostrado en el episodio "The Boogieman Cometh" donde abraza y acaricia a un muñeco de peluche como lo haría un infante, y luego teniendo actitudes inmaduras con Peter tales como pedirle que le cuente un cuento a la hora de dormir.

Fue interpretado por Dan Aykroyd en las películas y su voz en la serie la proporcionó Frank Welker.


Winston Zeddemore


Winston es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas.
Winston es el único miembro del grupo que no es científico, el único que no es caucásico -es negro- y el único que no es miembro fundador. Asegura que era escéptico y no creía en fantasmas antes de unirse a los Cazafantasmas sólo para recibir un cheque. Es el conductor oficial del Ecto-1 tanto en las películas como en la serie.

Siendo el único miembro no científico y más escéptico, sirve como referente constante pues mantiene los pies en la tierra mientra su colegas sencillamente se distraen en teorías.

Curiosamente, en el capítulo Side Flip en que viajan a un universo paralelo donde los fantasmas cazan personas, Winston es el único del equipo que no viaja y el único que no tiene su doble fantasmal.

Es interpretado por Ernie Hudson en las dos películas originales y en la futura tercera, en la serie su voz la proporciona Buster Jones.

Buenos y malos amigos:

Pegajoso




Pegajoso (Slimer en la versión original, Moquete en España) es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas.

Moquete, como cualquier Poltergeist, es caótico y desordenado. Produce una ectoplasma viscosa, es extremadamente glotón y sucio, se asusta con facilidad y no suele llevarse bien con los de su especie. Su mejor amigo dentro de los Cazafantasmas es Ray, pero se lleva bien con todos los Cazafantasmas excepto Peter (aunque Peter en el fondo, lo estima). Probablemente siente atracción con Janine a quien besa en la boca -llenándola de viscosidad aunque ella no quiera-. Tiene muchas características propias de un niño, y es mentalmente débil ante otros fantasmas de mayor maldad.

Sin embargo, suele ser útil para las situaciones que requieren la intervención de un ser paranormal, tales como entrar al espectro fantasmal o infiltrarse en lugares donde no tengan acceso los Cazafantasmas -ya sea porque estén custodiados o sean físicamente inaccesibles para un ser humano-. En cierta ocasión voló a una altísima velocidad para colectar un ítem mágico que se encontraba hasta el otro extremo del mundo.

Janine Melnitz




Janine es un personaje ficticio de la franquicia de cine y televisión Los cazafantasmas, apareciendo tanto en las películas Ghostbusters 1 y 2 como en la tercera película que se encuentra en producción, Ghosbusters III: Hellbent, como en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas. Es la única mujer cazafantasmas, aunque la mayor parte del tiempo ejerce en calidad de secretaria.

En los filmes de Ghostbusters, Janine es una ácida y sarcástica secretaria interpretada por Annie Potts. Enamorada de Egon en Ghosbusters 1, desarrolla una relación romántica con el abogado y cliente de los Cazafantasmas, Louis Tully en Ghostbusters 2.


Análisis:

Meristation: 8/10


Online:

Atari ha anunciado mediante Nota de Prensa que su nuevo título, Cazafantasmas: El Videojuego, en desarrollo para PlayStation 3, Xbox360 y PC contará con modo Multijugador Cooperativo en las tres plataformas que nos permitirá completar diferentes misiones con nuestros amigos.

Este modo de juego nos permitirá elegir entre cualquiera de los cuatro protagonistas del título, cosa que no podemos hacer en el modo Campaña de un jugador.

Sus características son las siguientes:
  • Juega como uno de los Cazafantasmas: Elige jugar como cualquiera de los 4 Cazafantasmas o como el novato.
  • Logros únicos: Los jugadores conseguirán puntuaciones y rangos en cada partida que serán añadidos a su perfil Online. La dificultad se adecua a cada rango.
  • 6 Power-ups exclusivos: Para ayudar a realizar el trabajo, te ofrecemos 6 Power-ups únicos como Ghost Shrinker o Ethereal Shield.
  • Munición Limitada: Para garantizar el trabajo en equipo, los jugadores deben recoger la munición para cada tipo de arma.
  • Características de la IA únicas: Para conseguir un modo de juego diferente, se han implemento mejoras en la IA de los fantasmas que ahora por ejemplo serán más agresivos.
  • Soporte al chat de voz: En Xbox360 y PS3 será posible la comunicación mediante Headset entre los jugadores.


Dos modos de juego Multijugador Cooperativo:
Acción Instantánea: Los jugadores pueden medir sus habilidades en diferentes trabajos repartidos en 12 mapas diferentes y descubrir si es un verdadero Cazafantasma.
Modo Campaña: Los jugadores lucharan contra los fantasmas en cuatro entornos diferentes consiguiendo mejoras de armas.

12 mapas alrededor de 4 entornos:
Librería
Calles
Cementerio
Museo

Seis tipos de trabajo:
Supervivencia: Sobrevivir a un ataque paranormal.
Contención: Captura todos los fantasmas.
Destrucción: Elimina los objetos misteriosos para evitar la salida de más fantasmas.
Protección: Protege los dispositivos Egon.
Ladrón: Evita que los fantasmas roben los objetos.
Limo Dunk: Caza a todos los “Moquetes”.


Características del modo Multijugador:
Clasificaciones y estadísticas: ¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor Cazafantasmas?
Clasificación: Clasificaciones según nivel de destreza y rangos.
Most Wanted fantasmas: Atrapa a los fantasmas más buscados.


Su lanzamiento está previsto para este año 2009 coincidiendo probablemente con el 25 aniversario de la película original.

Información Adicional:

Gráficos: Con Uds el "Infernal Engine"

Como no podía ser de otra forma, Terminal Reality está trabajando en un motor gráfico propio elaborado exclusivamente para este título. El Infernal Engine, adaptado especialmente a las consolas de nueva generación y PC, ofrece un despliegue gráfico a la altura de lo que se debe esperar en los sistemas actuales, con escenarios detallados, sistemas de luces dinámicas, elementos destructibles y físicas realistas. En este sentido, y como pudimos ver durante la presentación, el motor gráfico se muestra verdaderamente sólido y atractivo, siendo una opción muy adecuada por diversas razones para las necesidades del título.

Terminal Reality quiso sorprender a los asistentes con el sistema de físicas realista que incorpora el título. Siguiendo muy de cerca las obras más punteras de esta generación, el Infernal Engine permitirá interactuar con todo el entorno. Así, en uno de los escenarios mostrados, una biblioteca subterránea, los cazafantasmas golpeaban pilas de libros con sus armas y éstos caían al suelo de forma realista y suave, sin movimientos forzados o bruscos. Para deleite de los allí presentes, el desarrollador quiso mostrar una función especial del ‘engine’: la construcción de fantasmas a través de objetos. Mediante este sistema, un espectro se apoderó de los libros esparcidos por el habitáculo y terminó unificándolos para conformar una masa con forma de gigante que inmediatamente atacó a los personajes. Se trata de un aspecto sumamente interesante que puede dar mucho juego en la versión final.

Siguiendo con las físicas y la interacción entre jugador y escenario, es obligado decir que este Infernal Engine permite la destrucción y manipulación de un amplio porcentaje del escenario. Y es que aquellas míticas escenas de caos vistas en la película, con habitaciones repletas de mesas y sillas rotas, estarán presentes en el videojuego a lo grande, permitiendo que el jugador golpee, rompa, arroje, lance, fragmente, destruya -y así un largo etcétera- cualquier elemento del escenario. Incluso las paredes se verán afectadas por los golpes quedando destruidas o marcadas por los rayos de nuestras armas.

Sonido:

Como se ha mencionado con anteriorida esto es una secuela en toda regla de Cazafantasmas y por tanto contará con la BSO de las películas originales, las voces de los actores y los FX característicos (sí esos cuando te gritan !!!NO CRUCEIS LOS RAYOS!!!
).

Inteligencia artificial:

La desarrolladora ha creado lo que denomina “Sistema de susto dinámico”, tecnología que permite el comportamiento realista de la inteligencia artificial ante la aparición de fantasmas. En plena calle, con cincuenta personas primero y cien después, el equipo de Terminal Reality hizo aparecer al mítico Stay Puft, provocando que la gente corriera despavorida hacia una única dirección huyendo de la criatura. Este sistema actuará durante todo el juego tanto en exteriores como interiores. A priori, parece una opción muy trabajada e interesante de no ser por la repetición de modelos de viandantes, algo que, como es de esperar, quedará pulido en la versión final.

Desarrollo:


Cazafantasmas seguirá el esquema clásico de misiones lineales, sin llegar a ofrecer libertad de movimiento total al jugador en la ciudad de Nueva York, que tendrá que resolver los retos principales acudiendo a la llamada de inocentes acosados por espectros. De este modo, comenzará la misión trasladándonos al lugar de la aparición, aunque sin tomar el volante del mítico coche de los parapsicólogos. No obstante, la desarrolladora sí que se guarda un as en la manga en relación al vehículo (Fases de conducción).

Información Convencional:
Después de una semana de rumores, Atari hizo ayer oficial la adquisición de los derechos de publicación de Los Cazafantasmas: El Videojuego. Su lanzamiento está previsto para 2009 coincidiendo probablemente con el 25 aniversario de la película original.

LYON, FRANCIA – 7 de noviembre de 2008 – Atari, una de las productoras de videojuegos más reconocidas del mundo, ha anunciado hoy la adquisición del esperadisimo Ghostbusters: The Video Game, previsto para 2009. Trabajando conjuntamente con Sony Pictures Consumer Products Inc. y el aclamado estudio de desarrollo Terminal Reality, Atari llevará a las consolas esta historia completamente nueva coincidiendo con la celebración del 25º Aniversario del estreno en cines de la película original. Ghostbusters: The Video Game, basado en la exitosa franquicia, contará también con el reparto original para capturar el sentido del humor único y sobrecogedor que estableció a Los Cazafantasmas como toda una sensación dentro de la cultura pop.

“Ghostbusters: The Video Game es un añadido fantástico al catálogo de Atari para 2009”, comentó Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. “Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados al juego por sus grandes dosis de acción y caos total. Dentro del universo de Los Cazafantasmas, no hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones”.

“Estamos emocionados por colaborar con Atari en el desarrollo de Ghostbusters: The Video Game”, afirma Mark Caplan, Vicepresidente de Licencias Tradicionales de Sony Consumer Products Inc. “Como una de nuestras franquicias cinematográficas más valoradas de nuestros estudios, queríamos desarrollar un videojuego que resultara emocionante tanto para los nuevos como para los antiguos aficionados, y con Atari tenemos una productora que comprende completamente Los Cazafantasmas, y está comprometida a crear un producto de entretenimiento atractivo que los aficionados disfrutarán a fondo”.

Ghostbusters: The Video Game ha sido escrito por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales. El juego también contará con las actuaciones de William Atherton (Walter Peck), Annie Potts (Janine Melnitz) y Brian Doyle-Murray (en el papel del mayor Jock Mulligan), también aclamados por los aficionados.

Atari lanzará Ghostbusters: The Video Game para el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3, el sistema PlayStation®2, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, Windows® PC, Wii y Nintendo DS™. El lanzamiento también impulsará la red de distribución mundial de Atari para maximizar la presencia de Ghostbusters: The Video Game alrededor del mundo mientras Sony celebra el inminente 25º aniversario de la película. Para más información sobre el catálogo completo de Atari visita www.atari.com.

El próximo año 2009 también se celebra el 25º Aniversario del estreno en cines de la película Los Cazafantasmas. En conjunto, Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II han generado más de 500 millones de dólares a escala mundial en taquilla. La película generó algunas de las más memorables frases y escenas cómicas de la historia del cine. Para rendir homenaje a este acontecimiento tan especial, Sony Pictures Consumer Products Inc ha licenciado la propiedad para conmemorar el aniversario con varios productos, incluyendo: videojuegos, juguetes, camisetas, comics, réplicas de la película, y una atracción en un parque temático. Además, se ha restaurado completamente el coche original de Los Cazafantasmas (Ecto-1), para su aparición en promociones especiales alrededor de EE.UU. Y, por primera vez en la historia, Sony Pictures Home Entertainment lanzará Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II en formato Blu-ray™.



Acerca del Videojuego
Manhattan se ha llenado una vez más de fantasmas y criaturas sobrenaturales. Los jugadores tomarán el papel de un nuevo recluta que se unirá al famoso equipo de los Cazafantasmas. Desarrollado por el aclamado estudio Terminal Reality, Los Cazafantasmas: El Videojuego hará su debut en el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3, el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® y Windows PC. Las versiones del sistema de entretenimiento electrónico PlayStation®2 y Wii están siendo desarrolladas por Red Fly Studios, y la versión de Nintendo DS™, en la que los jugadores tomarán el papel de uno de los propios Cazafantasmas, está siendo desarrollada por Zen Studios. Las versiones del juego de PLAYSTATION 3, Xbox 360, Wii y PC están siendo desarrolladas usando la fenomenal tecnología Infernal Engine, marca registrada de Terminal Reality.


Acerca de la Película
Los Cazafantamas, estrenada en 1984, es una de las películas más taquilleras de Columbia Pictures, con una secuela de éxito estrenada en 1989 y tres series de animación para la television. Los Cazafantasmas y su secuela han generado más de 500 millones de dólares a escala mundial. Los Cazafantasmas y Los Cazafantasmas II, escritas por Dan Aykroyd y Harold Ramis, producidas y dirigidas por Ivan Reitman, y protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson como cazadores de fantasmas por contrato, limpiando los edificios de Manhattan de espectros viscosos.


Acerca de Sony Pictures Consumer Products Inc.
Sony Pictures Consumer Products Inc. (SPCP), una división de Columbia TriStar Consumer Marketing (CTCM), con sede en Los Ángeles es la encargada de los esfuerzos de marca y merchandising de algunas de las propiedades intelectuales más conocidas del cine y la televisión.

Columbia TriStar Consumer Marketing es una división de Sony Pictures Entertainment (SPE). SPE es una filial de Sony Corporation of America (SCA), filial de Sony Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de películas; producción y distribución de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones en los canales mundiales; adquisición y distribución de entretenimiento doméstico; instalaciones para el funcionamiento de estudios; desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento cinematográfico en 67 países. Sony Pictures Entertainment está localizado en la web http://www.sonypictures.com.

About Infogrames Entertainment and Atari:
El grupo Infogrames, incluyendo la marca Atari, es un productor, editor y distribuidor global de software de entretenimiento interactivo en todos los segmentos del mercado y en todas las plataformas de juego interactivo incluyendo las consolas de Microsoft, Nintendo y Sony, teléfonos inteligentes avanzados, ordenadores personales, servicios web y online. Sus juegos se venden en más de 60 países.

El extenso catálogo de juegos populares del Atari Group se basa en franquicias originales (Alone in the Dark, Test Drive, V-Rally, My Horse & Me, franquicia de Dackyard Sports, Total Annihilation, Outcast, etc.), derechos de edición (The Witcher, Legendary, Race Pro, etc.), licencias internacionales (Dragon Ball Z, Dungeons & Dragons, Jaime Oliver, etc.) y en juegos clásicos que abarcan toda la historia de la industria de los videojuegos (Pong, Missile Command, Asteroids, etc.).

Imágenes:



































Vídeos:

Video Cazafantasmas Regla 3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Trofeos:



Tenemos el talento!
Completar el nivel Firehouse Tutorial.

Las flores son Still Standing!
Complete la "Bienvenidos al Hotel Sedgewick" nivel.

Una vez en el incumplimiento S'more
Complete la "Pánico en Times Square" nivel.

Obtener Su!
Complete la "Comprobación de salida de la Biblioteca" nivel.

Fiebre fantasma GRIPS Nueva York
Completar el "Museo de (super) de Historia Natural" nivel.

Alguien vio una el 12 de cucarachas
Complete la "Vuelta a la Sedgewick" nivel.

Déjame adivinar, Gozer adoradores
Complete la "Isla Perdida Rising" nivel.

Desastre de proporciones bíblicas
Completar el "Cementerio Parque Central" nivel.

Slam Dunk!
Atrapa a un fantasma con una trampa.

Limo Dunk!
Atrapa a un fantasma usando el limo Tether.

Stasis Dunk!
Atrapa a un fantas con el Stasis Stream.

¿No me 'n Fraid de Ghost!
Atrapa a un fantasma un fantasma.

Objetivo de la Flat Top!
Eliminar una criatura.

Calor 'Em Arriba
Comprar todas las actualizaciones de la pistola de protones.

Pus cazo madre!
Comprar todas las actualizaciones para el lodo de armas.

Nos ser rápido! Que ser lento!
Comprar todas las actualizaciones de la materia oscura del generador.

No quiero que mi cara quemada Desactivado
Comprar todas las actualizaciones para el Mesón Collider.

El Destructor
Causa más de 5.000.000 dólares en daños a la propiedad.

Niza disparando ", Tex!
Causa menos de 100.000 dólares en daños a la propiedad.

... Y quiere que la mantenga?
Recoger una Maldito Artefacto.

Estoy recogiendo una señal ...
Obtener un 100% en una exploración PKE paranormal criatura.

Soy un Ghostbuster, no un médico!
Revive tus compañeros Ghostbusters 20 veces.

Me siento tan Funky
Slimed por obtener una carga fantasma.

La inversión total Protonic
Llamar por ti mismo, con su propia arma.

You Gotta Polo Prueba esto!
Deslice hacia abajo el fuego polo.

Es limo Tiempo
Utilice el limo Tether el 15 de fantasmas.

Miré en la trampa, Ray!
Recuperar 20 de su propio fantasma trampas.

Kosher!
Poner remedio a una dudosa selección de alimentos para que el Bar Mitzvah como ortodoxo, ya que puede ser.

Te Amo Cuando Rough-House!
El orden de arquitectura podría utilizar algunos de protones a base de humildad.

Pero a los niños el amor a nosotros!
Los niños de la sala de lectura tiene una historia que contar, pero tendrá más de los ojos para verlo.

Usted Nunca Estudió
Mantenga sus oídos abiertos para aprender todo lo que pueda acerca de la Guerra Civil.

He salido de mejores empleos que esto.
Algunos fantasmas había un pinchazo en el Vestuario. Limpiarlo?

Hedgebuster
La cobertura es un verdadero laberinto monstruosidad - Protonic hacer la poda.

Uno hacia abajo, sobre la tierra!
Ataúdes en suspensión en el aire son una afrenta a la gravedad. Utilice su equipo para vengar a la Madre Naturaleza!

Préstamos pagado
Ganan más de $ 100.000 en su multijugador Ghostbusting carrera.

Sobre la Nómina
Completar con éxito una campaña multijugador.

Egon de Guinea Pig
Utilice uno de cada Pickup (tanto power-ups y Equipo).

Día de pago!
Ser el principio general de fuente de ingresos en cada campaña multijugador ajuste.

Se trata de una Vida
Trampa de más de 50 fantasmas en su carrera multijugador Ghostbusting.

Quería!
Derrota tres fantasmas más buscados.

Empleado del Mes
Ser la principal fuente de ingresos en cada tipo de trabajo en multijugador.

No demasiado grande de Empleo
Derrota a todos los fantasmas más buscados.

Gozer's Most Wanted
Completar cada nivel en el juego con éxito.



Tenemos las herramientas!
Compra todo el equipo las actualizaciones.

Ghostbusters potable Juego
Saciar su sed, siempre que sea posible para evitar ser spitless miedo.

Vinimos, vimos ...

Completar el juego en cualquier dificultad.

Overachiever
Consigue más de $ 2.500.000 en efectivo en el modo multijugador, ganar más de 30 premios, 50 puestos de trabajo completa con éxito.



Esporas, mohos y hongos
Recoger todos los artefactos Maldito.

Volver Desactivado Hombre. Soy un científico
Obtener el 100% PKE busca paranormales cada criatura.

¿Es usted un Dios?
Completa el juego en dificultad Profesional



Platino.
Enlaces de interés:


Historias de las Películas y demás juegos:


Los cazafantasmas (película)



Los cazafantasmas es una película estadounidense de 1984 del género comedia fantasía con algunos toques de ciencia ficción, producida y dirigida por Ivan Reitman, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. La película fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Su banda sonora fue compuesta por Elmer Bernstein. La canción Ghostbusters de Ray Parker Jr., ganó el premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.


Argumento:


Tres parapsicólogos expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxos, comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas.

Actualmente esta pelicula se puede adquirir por VHS, DVD, o ya mismo se puede ver por internet. No preguntéis páginas para verla porque seria piratería.

Cazafantasmas 2 La película


Cazafantasmas 2 (1989) es la secuela de Los cazafantasmas de 1984. Esta comedia de ciencia ficción trata acerca de las aventuras de un grupo de parapsicólogos y su organización para combatir actividades paranormales. Esta secuela tuvo, al mismo tiempo, el fin de semana de estreno más exitoso en la historia (US$ 29.472.894), un record que duró solamente una semana, tras el estreno de Batman.
Argumento:

Después de los eventos ocurridos en la primera parte, los cazafantasmas son enjuiciados por la destrucción de los tres últimos pisos del edificio ubicado en la calle Central Park West Nº55 y por otros daños a la ciudad. Como resultado, el juez ordena el cierre de la compañía y la prohibición de ejercer sus profesiones. Por su parte, Dana Barret trabaja como restauradora de pinturas en el Museo de Arte de Manhattan, en la restauración del autorretrato de Vigo el Cárpato.

Dana ahora tiene un hijo, en torno del cual han sucedido varios hechos inexplicables.

Después de una serie de sucesos relacionados con la pintura y el hijo de Dana, los cazafantasmas son autorizados para volver a ejercer sus funciones y terminar con la nueva amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

Actualmente esta película se puede adquirir por VHS, DVD, o ya mismo se puede ver por internet. No preguntéis páginas para verla porque seria piratería.

Los Verdaderos Cazafantasmas-Serie Animada


Los Verdaderos Cazafantasmas es una serie de animación basada en la película Cazafantasmas éxito de los años 80. Esta serie se realizó entre los años 1986 y 1991, y fue producida por Columbia Pictures y DiC Entertainment. El título de "Real" (Verdaderos) estuvo en disputa con la compañía Filmation y su propia versión animada de Los Cazafantasmas ("The Original Ghostbusters"). La serie continúa las aventuras del Dr. Peter Venkman, Dr Egon Spengler, Winston Zeddemore, Dr. Ray Stantz, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma Pegajoso (Slimmer en Inglés) (Moquete en la versión española), en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.

El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de Protones", siempre a punto. Winston Zeddemore, aunque era el personaje menos desarrollado en la película, ganó protagonismo en esta caracterización de dibujos animados.

Hubo también dos comics inspirados en la serie: uno publicado mensualmente por Now Comics en EEUU y otro publicado semanalmente por Marvel Comics en el Reino Unido, acompañado con su línea popular de juguetes fabricada por Kenner.
Argumento:


Después del éxito de la película, se empezó a producir esta serie para la televisión. Al mismo tiempo que Los Verdaderos Cazafantasmas, Filmation creó la serie de animación conocida en español como Los Cazafantasmas (The Original Ghostbusters), la cual se basaba en la serie de imagen real que la mismas compañía hizo en los 70's. Desmintiendo rumores, a Columbia se le permitió usar el nombre Ghostbusters pero agregándole Real para diferenciarlo de la caricatura de Filmation.

Con los personajes diseñados por Jin McDermott, los personajes animados fueron dramáticamente rediseñados de tal manera que tuvieran un cierto parecido a los personajes de la película para evitar conflictos de derechos. De todas formas, la serie animada tiene muchos elementos de la película. El Hombre de Malvavisco (Stay Puff) aparece en muchos episodios e interactúa con Walter Peck, el Agente de Protección Ambiental que aparece en la película original. El uniforme también cambió para los personajes principales a excepción de Ray Stantz, los cambió en la unidad contenedora; y el porque Pegajoso (Slimmer) vive con los cazafantasmas se explica en el episodio "Ciudadano Fantasma" (Episodio 01), el cual explica los hechos que sucedieron después de la película. Después de la película Ghostbusters II, el personaje de Louis Tully fue presentado en el show y su voz hecha por Rodger Bumpass. En el episodio "Socios en el Limo", Peter fue cubierto con la misma psico-reactiva-pegajosa sustancia de la película Ghostbusters II. Ernie Hudson quien tuvo un papel en la película, audicionó para el mismo rol en la serie animada, pero al final el rol le fue dado a Arsenio Hall. J. Michael Straczynski, el jefe escritor del show por los primeros 2 años, dio a la serie un tono oscuro pocas veces visto en las caricaturas de los sábados por la mañana. La serie frecuentemente se inspiró de la literatura popular como cuentos de hadas y folclóricas. Hasta dio lugar especial a Halloween.

Cuando los productores empezaron a ver el papel del personaje pegajoso, el show empezó a ser mas prominente. En 1988 la serie fue retocada y renombrada Slimer and the Real Ghostbusters (Pegajoso y los Verdaderos Cazafantasmas). El show ahora caracteriza un formato de un típico episodio de los cazafantasmas y su amigable pegajoso. Como la serie progresaba fue bajando de tono debido al creciente público infantil. Adicionalmente los personajes fueron mas unidimensionales. Más cambios se harían con la partida de Straczynski.

Dave Couleir de Full House vino a llenar el Rol dePeter Veckman, Buster Jones tomaría a Winston y Kath Soucie a Janine. Muchos de los viejos fanáticos se disgustaron conforme la serie se fue haciendo más infantil al final de la década. La franquicia de los Cazafantasmas cayo poco a poco hasta quedar fuera del público. La serie se canceló en 1991.

La serie hizo uso de una rica y diversa variedad de historias folclóricas, mitología y cultura popular. Estando dentro de los principios de la película. Por ejemplo, los Cazafantasmas se encontraron con gremlins, los dioses babilonios Marduk y Tiamat. Las tres fatalidades de la mitología griega, espíritus caseros rusos llamdados domovoi y cosas así. En el episodio Llamada para la reunión de Cthulhu hace referencia a la creación del escritor de horror H.P. Lovecraft de los años 20's (conocido por la Llamada de Cthulhu, su creación más famosa). Específicamente, el episodio se enfrentan al Necronomicón y los cazafantmas lo desarman en el climax.Como lo sugiere el señor Howard, amigo de Ray Stantz; Clark Ashton, una refencia al compañero del escritor y su amigo Clark Ashton Smith y el personaje Alice Derleth siendo una referencia al compañero del escritor y amigo Ausgust Derleth. En "Ciudadano Fantasma", los Cazafantasmas justo acaban de destruir al hombre malvavisco como en el climax de la película. Muchos episodios después, los cazafantasmas ¡están supervizando la producción de su película basada en el incidente!, prestando crédito a la historia de que la serie animada muestra a los Verdaderos Cazafantasmas, y las dos películas son adaptadas basados en su explicación. Y en el final del episodio los mismos asisten a la premier de ¡su película! y Peter Veckman comenta "Sabes, él no se parece a mi".

"Elemental, Mi Querido Winston" fue el único episodio donde las etiquetas de los uniformes lucen como en las películas. En el episodio "Complices con pegajoso", la psico-reactiva sustancia pegajosa de la película Ghostbusters 2 no obstante es amarillo, pero en la película es rosa. El episodio hace referencia a los eventos de la segunda película, a pesar de la inclusión a la caricatura de Louis Tully y el cambio en el peinado de Janine para parecerse a Annie Potts cuando la película fue hecha.

La serie bromeaba sobre otras caricaturas, como He-Man que lo muestran como Power Guy (El Chico Poder), un bruto que vive en el planeta Petunia (parodida del planeta Eternia) y las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes en el episodio "Lean Green Teen Machine".

Hay una conexión entre Lorenzo Music y Bill Murray. Lorenzo Music hizo la voz de Peter Veckman en la caricatura y Garfield en la caricatura Garfield y sus Amigos mientras Murray personificó a Veckman en ambas películas e hizo la voz de Garfield en las películas Live-Action. Se sugiere también que los productores J. Michael Stravinski y Maurice LaMarche que Bill Murray causo que Lorenzo Music dejara el show, intencional o desintencionalmente.

En Estados Unidos se transmitió en ABC Network, syndication, USA Network y Fox Kids. Después en Nickelodeon de 1996 a 1999, en Cartoon Network en el 2002. En México, la serie fue emitida por primera vez en el Canal 13 de Imevisión (hoy TV Azteca), a mediados de 1988, en horario de 19:30 horas. Posteriormente, en los años 1992-1994, los derechos de la serie pasaron a Televisa, que emitió la serie en su canal "XHGC Canal 5". Años más tarde (1997-98) TV Azteca volvería a transmitir la serie por el Canal 7, a las 13:00 horas, todos los días.

Los únicos miembros del elenco que permanecieron fueron Frank Welker (voz de Ray Stantz y Pegajoso) y Maurice LaMarche (voz de Egon Spengler). Lorenzo Music, Arsenio Hall y Laura Summer ( voces de Peter Veckman, Winston Zeddemore y Janine Melnitz, respectivamente) dejaron el show después de la tercera temporada y fueron remplazados por Dave Coulier, Buster Jones y Kath Soucie. En la cultura popular fueron limitados a parodias, con dos excepciones, una referencia fue hecha a Star Wars y Peter era un fan de The Bob Newhart Show. Kenner produjo los juguetes de Star Wars y los Verdaderos Cazafantasmas. Lorenzo Music fue cocreador de The Bob Newhart Show.


Cazafantasmas al extremo es la continuación de esta serie.



Actualmente esta serie se puede adquirir por DVD, o ya mismo se puede ver por internet. No preguntéis páginas para verla porque seria piratería.

Los Cazafantasmas (juego de rol)



Los Cazafantasmas (Ghostbusters: A Frightfully Cheerful Roleplaying Game en inglés) es un juego de rol de humor diseñado por Sandy Petersen, Lynn Willis y Greg Stafford. Publicado por primera por West End Games en 1986 está basado en la película de 1984 Los Cazafantasmas. Este juego de rol ganó el premio H.G. Wells Award de 1986 por las «mejores reglas de juego de rol» (Best Roleplaying Rules).
Argumento:


El juego fue publicado por primera vez en 1986 en formato de caja (ISBN 0-87431-043-1). Contenía un «manual de entrenamiento» (Training Manual) de 24 páginas (destinado a los jugadores), un «manual de operaciones» (Operations Manual) de 64 páginas (destinado a los directores de juego), seis dados y varios folletos.

En 1989, con ocasión del estreno de la secuela Cazafantasmas 2, West End Games publicó una versión revisada del juego titulada Ghostbusters International (ISBN 0-87431-223-X). Los autores de esta segunda edición fueron Aaron Allston y Douglas Kaufman.


En 2006, el juego original en inglés, Ghostbusters, y todos sus suplementos estaban ya descatalogados.


Universo de Juego:


El juego está ambientado en el mismo universo que el de la película, pero con la diferencia de estar situado unos pocos años después. En el juego de rol los cazafantasmas originales que habían protagonizado la película han creado una corporación llamada Ghostbusters International, que vende franquicias cazafantasmas a personas del mundo entero. De este modo los personajes jugadores son individuos de cualquier parte del mundo que han abierto su propio negocio de cazafantasmas adhiriéndose a la franquicia cuya sede se encuentra en Nueva York. El juego incluye sin embargo perfiles de personaje de los cuatro personajes originales de la película de 1984, no sólo para aquellos jugadores a quienes el director de juego autorizaría a que los interpretaran sino también para poder hacerlos intervenir durante el juego como personajes no jugadores si el director de juego lo desea.

Mientras que en la película los Cazafantasmas combaten entidades ectoplasmáticas como fantasmas o demonios, el juego de rol permite también la intervención en el juego de otras clases de criaturas fantásticas, como vampiros, extraterrestres y viajeros del tiempo.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buen hilo, te dejo la lista de trofeos en inglés;)


Bronze Trophies



We Have the Talent!
Complete the Firehouse Tutorial level.

The Flowers are Still Standing!
Complete the “Welcome to the Hotel Sedgewick” level.

Once S’more into the Breach
Complete the “Panic in Times Square” level.

Get Her!
Complete the “Checking Out the Library” level.

Ghost Fever Grips New York
Complete the “Museum of (Super)Natural History” level.

Somebody Saw a Cockroach on 12
Complete the “Return to the Sedgewick” level.

Let Me Guess, Gozer Worshippers
Complete the “Lost Island Rising” level.

Disaster of Biblical Proportions
Complete the “Central Park Cemetery” level.

Slam Dunk!
Slam dunk a ghost into a trap.

Slime Dunk!
Trap a ghost using the Slime Tether.

Stasis Dunk!
Trap a ghost using the Stasis Stream.

I Ain’t ‘Fraid of No Ghost!
Trap a ghost.

Aim for the Flat Top!
Eliminate a creature.

Heat ‘Em Up
Purchase all upgrades for the Proton Gun.

Mother Pus Bucket!
Purchase all upgrades for the Slime Gun.

We be fast! They be slow!
Purchase all upgrades for the Dark Matter Generator.

I Don’t Want My Face Burned Off
Purchase all upgrades for the Meson Collider.

The Destructor
Cause more than $5,000,000 in property damage.

Nice Shootin’, Tex!
Cause less than $100,000 in property damage.

…And You Want to Keep It?
Collect a Cursed Artifact.

I’m Picking Up a Signal…
Obtain a 100% PKE scan on a paranormal creature.

I’m a Ghostbuster, Not a Doctor!
Revive your fellow Ghostbusters 20 times.

I Feel So Funky
Get slimed by a charging ghost.

Total Protonic Reversal
Knock yourself down, with your own weapon.

You Gotta Try This Pole!
Slide down the fire pole.

It’s Slime Time
Use the Slime Tether on 15 ghosts.

I Looked at the Trap, Ray!
Recover 20 of your own full ghost traps.

Kosher!
Remedy a dubious food choice to make the bar mitzvah as orthodox as it can be.

I Love You When You Rough-House!
The tidy architectural office could use some Proton-based humbling.

But the Kids Love Us!
The children’s reading room has a story to tell, but it will take more than your eyes to see it.

You Never Studied
Keep your ears open to learn everything you can about the Civil War.

I’ve Quit Better Jobs Than This.
Some ghosts had a real blowout in the Coat Room. Clean it up?

Hedgebuster
The hedge maze is a real eyesore - do some Protonic pruning.

One down, on the Ground!
Airborne coffins are an affront to gravity. Use your equipment to avenge Mother Nature!

Loans Paid Off
Earn over $100,000 in your multiplayer Ghostbusting career.

On the Payroll
Successfully complete one multiplayer campaign.

Egon’s Guinea Pig
Use one of every Pickup (both Power-ups and Equipment).

Payday!
Be the overall top earner in each multiplayer campaign setting.

It’s a Living
Trap over 50 ghosts in your multiplayer Ghostbusting career.

Wanted!
Defeat three Most Wanted Ghosts.

Employee of the Month
Be the top earner in each multiplayer job type.

No Job Too Big
Defeat all Most Wanted Ghosts.

Gozer’s Most Wanted
Complete each level in the game successfully.


Silver Trophies


We Have the Tools!
Purchase all equipment upgrades.

Ghostbusters Drinking Game
Quench your thirst wherever possible to avoid being scared spitless.

We Came, We Saw…

Complete the game on “Casual” or “Experienced” difficulty.
Overachiever
Get over $2,500,000 cash in multiplayer, earn over 30 awards, complete 50 jobs successfully.

Gold Trophies


Spores, Molds, and Fungus
Collect all Cursed Artifacts.

Back Off Man. I’m a Scientist
Obtain 100% PKE scans for every paranormal creature.

Are You a God?
Complete the game on “Professional” difficulty.



Platinum Trophy



Platinum
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Muy currado dios,la lastimas es que no me llama mucho la atención este juego.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si alguien se va a pillar el juego que lo diga y lo apunto para agregarlo al Network para jugar :cunao:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya empiezan a salir las primeras notas del juego. Dicen que es divertido el juego. Compra asegurada :)

Meristation: 8/10
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
buen tema con arta informacion y por lo visto aki es un juego que puede caer a esperar a juntar las monedas no mas XD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Habia visto en GAME, en la lista de proximos lanzamientos, una edicion especial de este juego, pero ya no esta para reservar se sabe algo de esta edicion???

Saludos, buen post.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Habia visto en GAME, en la lista de proximos lanzamientos, una edicion especial de este juego, pero ya no esta para reservar se sabe algo de esta edicion???

Saludos, buen post.
Posiblemente la vuelvan a colgar, o si no pregunta en la tienda.

Pero yo solo había oído que la versión Especial solo estaría disponbile en USA por medio de Amazon.com, pero a saber...

Un saludo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Pero sale este mes? esq en la web de Game no pone nada en el calendario, sera cuestion de estar pendiente a la demo para probarlo. Gracias x la info, saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
La traducción de los trofeos parece haber sido hecha con el traductor de google...............
Por lo demás buen hilo oficial.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero sale este mes? esq en la web de Game no pone nada en el calendario, sera cuestion de estar pendiente a la demo para probarlo. Gracias x la info, saludos!!!

La web de Game es de lo menos fiable en cuento a salida de périfericos, como de juegos, o todo lo que venden en su web/tienda. Muchas veces la gran mayoria inventan fechas antes de que las anuncien los propios desarrolladores. Yo recomiendo ir a páginas especializadas y preguntar la fecha.

Referente a tu pregunta si sale este mes.

pxndxpedro dijo:
cuando saldra en mexico o ya salio?
Sale mundialmente para todos, como dije antes saldrá a nivel mundial el 19 de Junio.

Duche dijo:
La traducción de los trofeos parece haber sido hecha con el traductor de google...............
Por lo demás buen hilo oficial.
Exacto la tradcución de los trofeos es de google, al menos la mayor parte. Cuando estén en español lo aztulizaré.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Buen hilo, algo falto de videos, pero está bien. Este juego seguro que cae, al menos varía y parece entretenido, y con online y todo!
 
Superior