Hilo Oficial .::Los Cazafantasmas: El VideoJuego::. _- ACTUALIZADO 13/06/09 -_

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola!!Me acabo de comprar este juego y tengo una duda bastante sencilla pero muy importante: ¿cúal es la manera correcta y más rápida de cazar un fantasma y cuando hay que meterlo en la trampa?

Primero ,esta claro, que hay que debilitarlo con el rayo de protones hasta se quede con barras rojas de salud. Después, automáticamente, se pone el rayo captor y es ahora mi duda; ¿que tengo que hacer?

1.- Sacar la trampa e intentar meterlo en la trampa forcejeando con el fantasma.

2.- Arrastrarlo para darle golpes con el entorno y despues meterlo en la trampa.

3.- Darle al L2 que también sirve para darle golpes y meterlo en la trampa.

Es que me leo los manuales y pone que sube una barra de golpes (que no se cual es) y despues le tengo que dar al L2 para capturarlo pero nose si es necesario todo esto.

Por eso, me gustaria que algún jugador experto me lo aclare. Gracias y saludos de antemano.
Es muy facil

Una vez el fantasma esta debilitado (barra circular roja) pulsas R2 + L1 para activar el rayo captor una vez lo tienes mantienes solo pulsado el R2, aparecerá una barra abajo a la derecha que de ira llenado a media que el fantasma intente escapar y tu tires en dirección opuesta con L2 y esa barra se ira llenado una vez llena podrás golpearlo para dejarlo KO y es cuando tienes que tirar la trampa y mantenerlo entro del cono para cazarlo.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Muxas gracias por la aclaración, estoy practicando lo que me has dicho y ahora me parece más fácil capturarlos (es que antes creo que los intentaba meter sin darles golpes y como que se resisitian :douh: jeje). Ahora a practicar pasándome la historia y de cabeza para el online.

Gracias de nuevo. Saludos y a disfrutar de este juegazo.:hola:
 

temespin

temespin
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Canarias
hola estoy intentando hacer los trofeos online, ya tengo todos los demas, alguien quiere ayudarme, manden un privado un saludo y gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Mejorada la resolución de Cazafantasmas de PS3

Un parche corrige múltiples errores.​

El 25 de junio PlayStation 3 recibió el juego Cazafantasmas, junto a PS2 y PSP, debido al acuerdo de exclusividad temporal para Europa, pero eso no impidió que se hiciera evidente que la versión de la consola de Sony quedaba por debajo de la de Xbox 360 al contar con una resolución de la imagen claramente inferior, lo que suscitó múltiples quejas por parte de los usuarios.

Ahora, el estudio ha anunciado que ha lanzado un parche para actualizar tanto los modos para un jugador como el multijugador, aumentando la resolución de la pantalla para equipararla a la de Xbox 360, haciéndolas idénticas en ese aspecto.

Asimismo, el parche corrige múltiples errores que producían cuelgues, así como fallos en las traducciones a los diferentes idiomas europeos, tanto a nivel de audio como en los subtítulos.

También se corrigen diversos problemas que dificultaban las partidas multijugador en línea entre jugadores europeos y norteamericanos en determinados escenarios. Por último, los trofeos -Empleado del mes- y -Ningún trabajo se te queda grande- se desbloquean correctamente.

El resto de versiones de Cazafantamas (Xbox 360, Wii, PC y NDS) se lanzarán el 23 de octubre.

Fuente: Vandal

PD: Me faltan dos para conseguir el platino :cunao::cunao:
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
138
Karma
151
Hola,

¿Alguien sabe si van a hacer otro juego o una expansión?. Es que el juego me gustó tanto y me pareció tan corto que me he quedado con ganas de más XD.

Gracias
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
10
Karma
0
busca de gente para jugar

hola tengo este juego y me gustaria encontrar gente con la q jugar no me e pasado nada aun mi ID ES darkwishterra ponerme q sois de aki
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
10
Karma
0
busco compañeros

hola me gustaria encontrar a alguien para conseguir los trofeos del cazafantasmas por internet ya q esta complicado ya q casi no encuentro gente para jugar ya tengo casi el 65 por ciento y creo q se puede conseguir el platino facil pero necesito ayuda gracias agregarme mi id de play es darkwishterra
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
hola me gustaria encontrar a alguien para conseguir los trofeos del cazafantasmas por internet ya q esta complicado ya q casi no encuentro gente para jugar ya tengo casi el 65 por ciento y creo q se puede conseguir el platino facil pero necesito ayuda gracias agregarme mi id de play es darkwishterra
Yo tengo el 98% solo me falta uno para conseguir el platino, pero lo deje por imposible ya hace tiempo al no encontrar gente :buf::buf::buf:

Si quieres me puedes agregar mi ID: General_Sparda

un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Yo tengo el 98% solo me falta uno para conseguir el platino, pero lo deje por imposible ya hace tiempo al no encontrar gente :buf::buf::buf:

Si quieres me puedes agregar mi ID: General_Sparda

un saludo :hola:
hola ya te e agregado spero a q me agregues tu ahora, a ver si jugamos q tengo ganas de conseguir los trofeos de internet y luego me dedicare a los otros
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen hilo compañero. Te lo as currado mucho, y con las películas y todo.
Lo que no sabia, es que estaba "Abandonado (2 años)" y lo rescato,
David Perry de Earthworm Jim, para hacerlo realidad en Atari.
Me e quedado "Pillao" con esto.

En fin, a ver que tal me va en esta nueva experiencia.
Y a ver si nos juntamos unos cuantos, y echamos unos Online.


 

ABK

Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
15
Hay alguien ahi que quiera sacar los online? si es asi agregadme:

Anybody_Killa (solo me faltan los online y el de buen tiro vaquero)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hay alguien ahi que quiera sacar los online? si es asi agregadme:

Anybody_Killa (solo me faltan los online y el de buen tiro vaquero)
A mi solo me queda uno para el platino, completar todos los trabajos Online parece fácil pero no lo es :buf:

En cuanto pueda te agrego ;)
 

ABK

Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
22
Karma
15
Fenomenal, yo ando bastante perdido con el de los mas buscados.

Cuando quieras me agregas y nos ponemos a ver si lo sacamos.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
yo estoy jugando todas las noches si quereis uniros al online para los trofeos agregadme

o uniros a mi partida psn id: KAlRl (las I son L minusculas)
 
Superior