Hilo Oficial .::Los Cazafantasmas: El VideoJuego::. _- ACTUALIZADO 13/06/09 -_

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Soy al unico que le pasa que no puedo jugar multiplayer por que aparte que me cuesta horrores meterme en una partida me sale lo version de mapa incorrecto y se me cuelga... :(
yo estoy jugando Online y perfecto, por cierto es la leche, me encanta :eek:lee::eek:lee:

Una cuestión importante, como se guarda partida? Porque es la 3º vez que tengo que empezar. Gracias!
La partida se guarda automáticamente, en ciertos puntos cada nivel esta dividido en subniveles cuando se completa uno de estos subniveles se guarda automáticamente. y cuando cargas empiezas desde el ultimo subnivel que estas jugando.


Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
a mi me encntaria jugar este juegaso con algunos de ak asi k el k kiera me anoto por otro lado para que no le ocurra a nadie me habia ocurrido un pekeño error que fue q ya al haver empesado a jugar llege hasta cuerto pto comense a jugar denuevo para mostraselo a mi primo y al otro ia al volver a jugar no tenia ninguna partida guardada y creo q paso pq no habia borrado la partida anterior esto me paso 2 veces por eso creo q fue eso asi q espero q a nadie le pase ...

saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
tengo una pregunta haber si podeis ayudarme. se puede jugar multiplayer offline? en la caja pone que si pero no encuentro la manera.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
tengo una pregunta haber si podeis ayudarme. se puede jugar multiplayer offline? en la caja pone que si pero no encuentro la manera.
En la caja lo pone pero me temo que no se puede el multiplayer solo es online , al menos que se desbloquee al pasarte el modo historia "lo dudo"
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
tengo una pregunta haber si podeis ayudarme. se puede jugar multiplayer offline? en la caja pone que si pero no encuentro la manera.
En la caja pone que el multijugador es online, atras te lo pone bajo el logo de playstation network y encima pone online, y debajo de la tercera foto a la derecha pone cooperativo online.

Y si miramos la parte de delante pues mas de lo mismo, un bonito sello de Playstation Network y un texto que dice claramente Caza fantasmas Online con hasta 3 amigos.

Luego si es cierto que abajo pone eso de 1-4 y lo de 2-4 jugadores en red. Supongo que ahi vienen tus dudas y ni idea por cierto :hola:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Necesito una ayudita en
la isla de shandor en las catacumbas estoy en un callejón sin salida, tengo que bajar una compuerta para cerrar el flujo de mocos negros para poder continuar, pero no se como, la única pista es "tienes que usar tu equipo de forma creativa" y me han dejado :ein::ein::ein::ein:, lo he probado con el agarre pero nada, alguna idea?
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
Necesito una ayudita en
la isla de shandor en las catacumbas estoy en un callejón sin salida, tengo que bajar una compuerta para cerrar el flujo de mocos negros para poder continuar, pero no se como, la única pista es "tienes que usar tu equipo de forma creativa" y me han dejado :ein::ein::ein::ein:, lo he probado con el agarre pero nada, alguna idea?
haber si puedo ayudarte , en la puerta que dice que hay que cerrar a cada lado hay una cadena tienes que bajarlas con el moco mucolitico .
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A vosotros os va un poco lagao el online?, me puesto a probarlo esta tarde y cuando habia mucho fantasma en pantalla le costaba moverse, como si fueran bajones de frames -_-, os pasa a vosotros?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno e probado la demo y este juego pinta muy bien , mejor que de lo que yo esperaba antes de descargarlo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Una cosa, en la demo, xD al principio cuando salen esos dos fantasmas...donde están ? porque los rebusco y no están por ningún lado, además uso ese radar raro y me señala una columna...o sea al enfocar a la columna las rayas se ponen rojas xD

Donde está ? xD
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Una cosa, en la demo, xD al principio cuando salen esos dos fantasmas...donde están ? porque los rebusco y no están por ningún lado, además uso ese radar raro y me señala una columna...o sea al enfocar a la columna las rayas se ponen rojas xD

Donde está ? xD
Si te salen las rayas rojas dale a R2.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una cosa, en la demo, xD al principio cuando salen esos dos fantasmas...donde están ? porque los rebusco y no están por ningún lado, además uso ese radar raro y me señala una columna...o sea al enfocar a la columna las rayas se ponen rojas xD

Donde está ? xD
Cuando estan rojas significa que lo puedes contener con el rayo de partículas, con L2 sin soltarlos lo tendrás atado intentara escapar y es cuando tienes que golpearle con el stick izquierdo para dejarlo KO, para poder atraparlo.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Ola, yo estoy pensando en comprarme el juego, porque no he visto que ahora mismo haya muchos juegos, y estoy pensando en comprarme este. ¿me lo recomendais?
Gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ola, yo estoy pensando en comprarme el juego, porque no he visto que ahora mismo haya muchos juegos, y estoy pensando en comprarme este. ¿me lo recomendais?
Gracias.
Tienes una demo en la Store Europea, para hacerte una idea, a mi el juego me encanta me lo he paso y ahora lo estoy rejugando en profesional, si te gusto la película los cazafantasmas, el juego te encantara :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:
 
Superior