estas diciendo que ami como m entra girando se me ha rot0o un circuito?? no creo es nuevaLa gente se raya con el temita este ABER(Xd9) viva la ortografía
Bueno,lo de que si entran girando,entran rectos o entran haciendo zig zag es la chorrada mas grande que he visto nunca
La PS3 tiene 2 circulitos,que al tu meter el disco giran los dos a la vez,con lo que se traga el disco recto.
pero hay algunas PS3 que se les rompe 1 circulito de los que giran y entonces solo gira un circulito de esos que gira y entra girando el disco
PUNTO
La gente se raya con el temita este ABER(Xd9) viva la ortografía
Bueno,lo de que si entran girando,entran rectos o entran haciendo zig zag es la chorrada mas grande que he visto nunca
La PS3 tiene 2 circulitos,que al tu meter el disco giran los dos a la vez,con lo que se traga el disco recto.
pero hay algunas PS3 que se les rompe 1 circulito de los que giran y entonces solo gira un circulito de esos que gira y entra girando el disco
PUNTO
sivoi a ello dices que meta un disco espere 30 segundos mas o menos me valla alas fotos y le de al boton( el de la play) para sacar el disco no?
Se alarme la peña o no, es una duda que tiene un compañero. hay que responder y ayudar.Estas cosas solo sirven para alarmar a la peña.
mira colega no kiero ofenderte pero me parece la pregunta mas tonta del foro "no kiero ofender" eso es devido a ke tu amigo tiene la nueva ps3 con su nuevo lectorUn amigo mio se ha comprado hoy mismo la ps3 y me ha dicho "como salgan o entren los blurays girando se me petara el lector en nada"
Es ciertoe esto?
Yo me compre la ps3 el dia que salio en españa y no me giran y no se me a petao el lector nunca
Salu2
cada uno pregunta lo que quieremira colega no kiero ofenderte pero me parece la pregunta mas tonta del foro "no kiero ofender" eso es devido a ke tu amigo tiene la nueva ps3 con su nuevo lector