Los Blu-Ray salen girando, es malo?

Unido
diciembre 4, 2008
voi a ello dices que meta un disco espere 30 segundos mas o menos me valla alas fotos y le de al boton( el de la play) para sacar el disco no?

Unido
agosto 20, 2007
Estas cosas solo sirven para alarmar a la peña.

Si la consola se te tiene que joder pues que se joda y ya ta pero lo que no se puede es estar todo el dia con la paranoya.

Disfrutar de PS3 y si se jode pues ya se vera lo que pasa pero mientras funcione preocuparos solo de jugar.

Unido
diciembre 4, 2008
La gente se raya con el temita este ABER(Xd9) viva la ortografía

Bueno,lo de que si entran girando,entran rectos o entran haciendo zig zag es la chorrada mas grande que he visto nunca

La PS3 tiene 2 circulitos,que al tu meter el disco giran los dos a la vez,con lo que se traga el disco recto.

pero hay algunas PS3 que se les rompe 1 circulito de los que giran y entonces solo gira un circulito de esos que gira y entra girando el disco

PUNTO
estas diciendo que ami como m entra girando se me ha rot0o un circuito?? no creo es nueva

Unido
mayo 11, 2007
La gente se raya con el temita este ABER(Xd9) viva la ortografía

Bueno,lo de que si entran girando,entran rectos o entran haciendo zig zag es la chorrada mas grande que he visto nunca

La PS3 tiene 2 circulitos,que al tu meter el disco giran los dos a la vez,con lo que se traga el disco recto.

pero hay algunas PS3 que se les rompe 1 circulito de los que giran y entonces solo gira un circulito de esos que gira y entra girando el disco

PUNTO

en este caso, pienso que es perjudicial para el lector.

al sacarlos asi, ¿no se rayan los discos?

voi a ello dices que meta un disco espere 30 segundos mas o menos me valla alas fotos y le de al boton( el de la play) para sacar el disco no?
si

Estas cosas solo sirven para alarmar a la peña.
Se alarme la peña o no, es una duda que tiene un compañero. hay que responder y ayudar.

El que no se quiera alarmar que no entre al hilo. (hay titulo)

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Un amigo mio se ha comprado hoy mismo la ps3 y me ha dicho "como salgan o entren los blurays girando se me petara el lector en nada"
Es ciertoe esto?

Yo me compre la ps3 el dia que salio en españa y no me giran y no se me a petao el lector nunca

Salu2
mira colega no kiero ofenderte pero me parece la pregunta mas tonta del foro "no kiero ofender" eso es devido a ke tu amigo tiene la nueva ps3 con su nuevo lector

Unido
diciembre 4, 2008
mira colega no kiero ofenderte pero me parece la pregunta mas tonta del foro "no kiero ofender" eso es devido a ke tu amigo tiene la nueva ps3 con su nuevo lector
cada uno pregunta lo que quiere

noel e hecho lo que tu me has dicho de poner el disco y irme al menu de las fotos y sacar el disco, y me sale girando. si eso es normal al ser nueva no puede venir mal me funciona bien de momento XD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Haber lo pone en las instrucciones...si los blurays salen girando no te pongas delante de la consola: ¡¡Peligro de desmembramiento!!

jeje no hombre no pasa nada, los que entran y salen girando es por lo que han dicho los compañeros, porque el lector es el nuevo. Segun tengo entendido, estos lectores nuevos son algo mas resistentes que los antiguos que traian las de 60 gb. Pero no tiene porque pasar nada, conozco a muchisima gente que tiene su ps3 de 60 gb perfecta como el primer dia. Saludos!!

Unido
septiembre 16, 2008
En la PS3 de 80 GB entra girando poco a poco hacia el lector, lo hace automaticamente. Lo de salir el disco no me dado cuenta si sale igual que cuando entra, es decir, girando poco a poco...

Unido
enero 12, 2009
eso es porque an mejorado el lector...
mi primo tiene la de 60 g que se la compro al poco de salir i no gira el disco i yo tengo la de 80g que me la compre para naviadad i si que gira el disco ;)

Superior