Bueno, solo decir que eso que dices sobre el analisis de killzone 2 por parte de 3djuegos no es igual en todas las revistas, ya que como todos sabeis meristacion si ara el analisis hoy a las 18:00 y hay varias revistas mas que lo haran.
Segun 3d juegos ellos solo llevan un dia con el jeugo y no van a hacer un analisis de un juego en solo un dia, cosa uqe me parece muy bien y razonable, sin embargo el cas ode meristation no es el mismo, o almenos eso dicen ellos en su revista.
Segun ellos, meristation lleva con la version de killzone2 desde el viernes 16, por lo que dicen que han tenido tiempo de sobra para hacer el analisis.
Aqui os lo pongo:
Dos redactores de MeriStation, Nacho Ortiz y Juan Porteiro, cuentan con la versión review y final del juego en su poder desde el pasado viernes día 16 de enero, habiendo sido posible tanto completar su campaña individual en varias ocasiones como poner a prueba las diferentes facetas del título, por lo que esta revista está en disposición de emitir una crítica adecuada y fundada.
Y la fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4980ba2d278ca&pic=GEN
Lo que no entiendo como es posible que segun ellos tengan el juego desde ese tiempo y sin embargo otras revistas como 3d juegos no hayan podido disponer del juego hasta ayer, siendo supuestamente la fecha del analisis hoy, y viendose obligada a retrasar dicho analisis....
--- [ Añadido ] -----
Y de 3djuegos no me fio en absoluto despues del 9,2 a LBP y el 9,7 a gears of war 2.
Como?? que no te fias de esta pagina porque les haya dado esa nota a esos 2 juegos???:douh::douh:
Sinceramente aqui no puedo darte la razon. Esos dos juegos, en su genero, se merecen esa nota. LBP, como jeugo de plataformas, por sus opciones de edicion y todo eso, la gran jugabilidad que ofrece, su magnifico online, y sobretodo su originalidad, se merece esa nota dentro de su genero. 100% merecida.
Y en el caso de gears of wars 2... en mi opinion tambien se merece esa nota..sino un 9,7 quizas un 9,5 o por ai, pero es algo muy parecido. Negar la calidad de gears of wars 2 me parece un claro indicio de...sonyer :douh: ...
Los juegos se valoran por su genero como ya he dicho antes, y en el genero de los shooters gears of wars 2, asta el momento me parece un juegazo que si se merece dicha nota (y de xboxer no tengo nada ya que nisiquiera tengo xbox xDD, solo tengo ps3...). Graficamente se ve de lujo y su historia esta muy currada, por lo que en mi opinion si se merece una nota asi de alta....quizas como ya he dicho en lugar de un 9,7 un 9,5 o algo asi...pero practicamente no hay diferencia.
De todas formas, cada revista tiene su opinion sobre un juego, y es libre de darla. La opinion de una revista no es universal ni implacable, pero ellos hace sol oeso, daros su opinion y que la gente se guie si les gusta su opinion.
Ademas, muchas otras revistas diferentes a 3djuegos le han dado a gears of wars 2 notas muy altas tambien....al igual que a muchos juegos de ese genero de ps3.
Sinceramente nose porque pero creo que si el gears of wars 2 fuera un jeugo exclusivo de ps3 en lugar de serlo de xbox360 las opiniones sobre esa nota serian muy diferentes.
En conclusion, no creo que todo esto sea razon para decir que no te fias de 3djuegos por darle esa nota, ya que hay muchas otras revistas que tambien lo han vaorado muy bien, y ademas, esa misma revista a dado notas muy altas tambien a muchos otros juegos de ps3 y esas no se discuten nada...