Los analisis de KILLZONE 2 del 29 de enero se haran en 1 dia

Unido
agosto 15, 2007
Respecto a que hagan un analisis habiendo probado la version final en un dia me parece muy precipitado...de todas formas como ha dicho un usuario por aqui arriba creo que algunas revistas on-line ya tenian una copia del juego y han tenido mas tiempo para catar esta maravilla que es killzone 2

P.D: Chato no es voz de garrulo, en Valencia, mas concretamente en Alicante muchos tienen ese tipo de voz xD
Turrican
Esa copia de la que hablas no es el juego definitivo es un pre code o como cojones se diga, 3Djuegos tambien la tiene, el analisis del amigo Ortiz sera en base a esa copia.
Salu2

Unido
junio 10, 2008
Entonces la cosa cambia...porque pienso que aunque sea la version definitiva cambiaran poquitas cosas respecto a las versiones que tenian ya las revistas estas, alomejor retocan algunas texturas, mayor fluidez...pero ya no es excusa para que no les de tiempo a hacer un analisis en 1 dia.

Unido
marzo 1, 2008
ummm, vaya, pues meristation tiene un extenso pre-analisis y casi todas las webs tienen sus avances del juego de diciembre minimo, pero 3djuegos no a echo un avance de killzone 2 desde agosto. Que 3djuegos, te quejas de que nos has tenido tiempo de hacer un analisis en poco tiempo pero no haces ni un avance del juego en 5 meses ?
mejor calidad que cantidad, y en este post se demuestra

y por cierto primero mira y luego habla:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=700&page=0&juego=killzone-2

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=900&page=0&juego=killzone-2

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=833&page=0&juego=killzone-2
:hola::hola:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si si, mucho avance ( solo 3 avances ? muy poco, en vandal y meristation tiene 6 o 7 ) pero el mas nuevo es de agosto cuando la mayoria de webs el mas nuevo es de diciembre que casualmente 3djuegos no a echo. Y de 3djuegos no me fio en absoluto despues del 9,2 a LBP y el 9,7 a gears of war 2.

Unido
diciembre 23, 2007
meristation acaba de colgar una noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4980ba2d278ca&pic=GEN sobre el tema este...
Dos redactores de MeriStation, Nacho Ortiz y Juan Porteiro, cuentan con la versión review y final del juego en su poder desde el pasado viernes día 16 de enero, habiendo sido posible tanto completar su campaña individual en varias ocasiones como poner a prueba las diferentes facetas del título, por lo que esta revista está en disposición de emitir una crítica adecuada y fundada

Unido
marzo 23, 2008
a ver meristation ya tiene hace tiempo la version final del juego pero seguramente en ingles
porque nacho dijo que ya habia jugado la historia y el online

Unido
marzo 1, 2008
si si, mucho avance ( solo 3 avances ? muy poco, en vandal y meristation tiene 6 o 7 ) pero el mas nuevo es de agosto cuando la mayoria de webs el mas nuevo es de diciembre que casualmente 3djuegos no a echo. Y de 3djuegos no me fio en absoluto despues del 9,2 a LBP y el 9,7 a gears of war 2.
y te sirve de algo tener 7 avances?? leete el de meristation y dime cuanto hablan del juego y cuanto hablan del de ps2 y el de psp y su historia.

y yo me fio mas de 3djuegos que de meristation porque eso es un hervidero de xboxers, lo que pasa que claro ponen buena nota al killzone 2 y ya crees que esos tienen razon.

meristation acaba de colgar una noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4980ba2d278ca&pic=GEN sobre el tema este...
explicame esto entonces: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/167899-killzone_2_ya_es_gold_en_us.html
(hace 6 dias osease 22 de enero), a menos que la noticia haya llegado 6 dias tarde, meristation viene del futuro...

Unido
agosto 15, 2007
Los de Vandal son cojonudos, profundos y exaustivos, tanto el del online como el del single player pero el ultimo de meri es un churro del tamaño de un abedul hay poca sustancia y mucha paja.
salu2

Unido
junio 3, 2008
NEED, te ciegas demasiado con este juego. no se, cuantos avances quieres que hagan? con uno habia mas q de sobra, ni 3 ni 7, uno para ocmentar las impresiones de lo q han probado y arreando, la porxima entrega, el analisis y punto, eso seria lo suyo, y no sacar un avance cada 15 dias...

es q para ti, ya es xboxer o de dudosa credibilidad aquella web que no le da un seguimiento absoluto a KZ2, hay mas juegos ahi fuera, sabes? no van a estar haciendo analisis, contra analisis, pre analisis, avance, pre avance y no se que historias, cuando tienen cientos de juegos que probar y escribir sobre ellos (incluso de los malos). y por supuesto tambien es xboxer aquel q le da mas nota a un juego de Xbox que a uno de PS3, 9,2 a LBP y 9,7 a GeoW2?? que tiene eso de dudoso? ambos estan dentro de las notas medias que les han dado. igual que a ti te parece q GeoW deberia de tener menos q LBP, a ellos les parece lo contrario ¿ por eso ya es mejor una popinion que otra?

en fin, lo dicho NEED; te ciega demasiado el KZ2, una critica negativa y ya te lanzas al cuello y lo pones de xboxer, una nota q no sea de 9,5 o mas, y tambien seran xboxers o poco objetivos.....te debes de dar cuenta q este juego, igual que todos, va a tener fallos, asi que no estes tan a la defensiva, q un medio bueno, no es oslo aquel q le pone un 10 a KZ2 o puntua mejor los juegos de PS3 q de 360........de hecho, este mvimiento de 3d juegos, me parece super acertado, pues un analisis para mañana mismo, es muy prematuro, seguramente su analisis sea mas objetivo y fundado cuando salga, q el resto q lo sacan corriendo y sin q se les haya pasado la "fiebre del juegazo" q tenemos todos cuando pillamos un juego nuevo (al principio te parecen la leche, pero es cuando has jugado mucho cuando te das cuenta de lso fallos y puedes hacer un mejor analisis).

Unido
marzo 1, 2008
NEED, te ciegas demasiado con este juego. no se, cuantos avances quieres que hagan? con uno habia mas q de sobra, ni 3 ni 7, uno para ocmentar las impresiones de lo q han probado y arreando, la porxima entrega, el analisis y punto, eso seria lo suyo, y no sacar un avance cada 15 dias...

es q para ti, ya es xboxer o de dudosa credibilidad aquella web que no le da un seguimiento absoluto a KZ2, hay mas juegos ahi fuera, sabes? no van a estar haciendo analisis, contra analisis, pre analisis, avance, pre avance y no se que historias, cuando tienen cientos de juegos que probar y escribir sobre ellos (incluso de los malos). y por supuesto tambien es xboxer aquel q le da mas nota a un juego de Xbox que a uno de PS3, 9,2 a LBP y 9,7 a GeoW2?? que tiene eso de dudoso? ambos estan dentro de las notas medias que les han dado. igual que a ti te parece q GeoW deberia de tener menos q LBP, a ellos les parece lo contrario ¿ por eso ya es mejor una popinion que otra?

en fin, lo dicho NEED; te ciega demasiado el KZ2, una critica negativa y ya te lanzas al cuello y lo pones de xboxer, una nota q no sea de 9,5 o mas, y tambien seran xboxers o poco objetivos.....te debes de dar cuenta q este juego, igual que todos, va a tener fallos, asi que no estes tan a la defensiva, q un medio bueno, no es oslo aquel q le pone un 10 a KZ2 o puntua mejor los juegos de PS3 q de 360........de hecho, este mvimiento de 3d juegos, me parece super acertado, pues un analisis para mañana mismo, es muy prematuro, seguramente su analisis sea mas objetivo y fundado cuando salga, q el resto q lo sacan corriendo y sin q se les haya pasado la "fiebre del juegazo" q tenemos todos cuando pillamos un juego nuevo (al principio te parecen la leche, pero es cuando has jugado mucho cuando te das cuenta de lso fallos y puedes hacer un mejor analisis).
+1!no podrias haber expresado mejor lo que pienso yo tambien:eek:lee:

Unido
agosto 25, 2008
De todas formas a quien le importa si la maldita review la hacen en 24 horas, ya ves tu. Digan lo que digan a favor o en contra no van a cambiar mi expectativas sobre el juego hasta que no haya probado la Demo o el juego completo. Jamás ha influido en mis compras una revista de videojuegos y menos en esta generación donde incluso en estas revistas hay mucho fanboy descarado.

Unido
octubre 27, 2007
Eso de que todas las revistas online tiene un día para hacer el análisis no es verda, porque el lunes recibió la versión final Danteneverdies de Gameprotv, así que a ellos les han mandado la versión final más tarde y punto. Y si no ponen el análisis mañana a mí me importa bien poco, porque no se trata de quién lo ponga antes o después, sino de la información que nos dan. Por tanto, me parece estúpido que hagan un comunicado para decir esto, ya que yo me lo compraré digan lo que digan de él.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Espero que el juego sea mejor que la beta, porque sino será un Killzowned xD.
La beta gráficamente era genial, pero la cámara se mueve demasiado. Si han correjido lo de la cámara y han añadido más variedad de manchas de sangre en la visión...estamos ante el mejor SHOOTER del mundo xD

Unido
febrero 3, 2008
gamepro tv tiene ya la copia,eurogamers tiene ya la copia,meri tiene ya la copia,
el viernes 23 guerrilla ofrecio una sesion online con todos los medios europeos para que pudiesen analizar el online.
me parece que 3d juegos no se quiere mojar con la nota final del juego hasta ver la de los demas... todas las revistas se van a inundar de post tanto si la nota es baja como si es muy alta.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
en meristation llevan con el juego completo desde el dia 16, les da tiempo de mas, para eso les pagan jaaj

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
en eurogamer hacen especial incapie en este asunto. Vale que no creais a Meristation por ser nido de xboxers,etc. Pero me parece q la red global de eurogamer, tiene un poquito mas de credibilidad.

Unido
abril 19, 2008
Espero que el juego sea mejor que la beta, porque sino será un Killzowned xD.
La beta gráficamente era genial, pero la cámara se mueve demasiado. Si han correjido lo de la cámara y han añadido más variedad de manchas de sangre en la visión...estamos ante el mejor SHOOTER del mundo xD
Sabes lo que estas diciendo?:ein::X:X

Como pides que se mueva menos la cámara, si es un First Person Shooter (Disparos en Primera Persona), al tener explosiones cerca, estar disparando (depende de la cadencia del arma), correr, moverte, al impactarte una bala, lógico que la cámara deba tener movimiento.:douh:

Si le quitas el movimiento pierde realismo, y es otro de los puntos fuertes de Killzone 2, el realismo que tiene.

Saludos

Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, solo decir que eso que dices sobre el analisis de killzone 2 por parte de 3djuegos no es igual en todas las revistas, ya que como todos sabeis meristacion si ara el analisis hoy a las 18:00 y hay varias revistas mas que lo haran.

Segun 3d juegos ellos solo llevan un dia con el jeugo y no van a hacer un analisis de un juego en solo un dia, cosa uqe me parece muy bien y razonable, sin embargo el cas ode meristation no es el mismo, o almenos eso dicen ellos en su revista.

Segun ellos, meristation lleva con la version de killzone2 desde el viernes 16, por lo que dicen que han tenido tiempo de sobra para hacer el analisis.

Aqui os lo pongo:

Dos redactores de MeriStation, Nacho Ortiz y Juan Porteiro, cuentan con la versión review y final del juego en su poder desde el pasado viernes día 16 de enero, habiendo sido posible tanto completar su campaña individual en varias ocasiones como poner a prueba las diferentes facetas del título, por lo que esta revista está en disposición de emitir una crítica adecuada y fundada.
Y la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4980ba2d278ca&pic=GEN

Lo que no entiendo como es posible que segun ellos tengan el juego desde ese tiempo y sin embargo otras revistas como 3d juegos no hayan podido disponer del juego hasta ayer, siendo supuestamente la fecha del analisis hoy, y viendose obligada a retrasar dicho analisis....

--- [ Añadido ] -----
Y de 3djuegos no me fio en absoluto despues del 9,2 a LBP y el 9,7 a gears of war 2.
Como?? que no te fias de esta pagina porque les haya dado esa nota a esos 2 juegos???:douh::douh:

Sinceramente aqui no puedo darte la razon. Esos dos juegos, en su genero, se merecen esa nota. LBP, como jeugo de plataformas, por sus opciones de edicion y todo eso, la gran jugabilidad que ofrece, su magnifico online, y sobretodo su originalidad, se merece esa nota dentro de su genero. 100% merecida.

Y en el caso de gears of wars 2... en mi opinion tambien se merece esa nota..sino un 9,7 quizas un 9,5 o por ai, pero es algo muy parecido. Negar la calidad de gears of wars 2 me parece un claro indicio de...sonyer :douh: ...

Los juegos se valoran por su genero como ya he dicho antes, y en el genero de los shooters gears of wars 2, asta el momento me parece un juegazo que si se merece dicha nota (y de xboxer no tengo nada ya que nisiquiera tengo xbox xDD, solo tengo ps3...). Graficamente se ve de lujo y su historia esta muy currada, por lo que en mi opinion si se merece una nota asi de alta....quizas como ya he dicho en lugar de un 9,7 un 9,5 o algo asi...pero practicamente no hay diferencia.

De todas formas, cada revista tiene su opinion sobre un juego, y es libre de darla. La opinion de una revista no es universal ni implacable, pero ellos hace sol oeso, daros su opinion y que la gente se guie si les gusta su opinion.

Ademas, muchas otras revistas diferentes a 3djuegos le han dado a gears of wars 2 notas muy altas tambien....al igual que a muchos juegos de ese genero de ps3.

Sinceramente nose porque pero creo que si el gears of wars 2 fuera un jeugo exclusivo de ps3 en lugar de serlo de xbox360 las opiniones sobre esa nota serian muy diferentes.

En conclusion, no creo que todo esto sea razon para decir que no te fias de 3djuegos por darle esa nota, ya que hay muchas otras revistas que tambien lo han vaorado muy bien, y ademas, esa misma revista a dado notas muy altas tambien a muchos otros juegos de ps3 y esas no se discuten nada...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
A mi me parece de lo mas saludable para la prensa especializada que alguien tenga la decencia de no hacer un analisis si no tiene una copia, y el hecho de que otras webs funcionen asi dice mucho de como esta el sector.

Superior