Los analisis de KILLZONE 2 del 29 de enero se haran en 1 dia

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para mi 3Djuegos acaba de ganarse mi respeto. Ahora mismo voy a agregarme esa web a favoritos y consultar ahí los análisis.

Desde luego estoy completamente de acuerdo con la política de su línea editorial y me parece demencial y un insulto a los lectores que otras revistas con tal de estar ahí los primeros se dignen a escribir un análisis en 24h, vamos, eso es sólo el tiempo que llevaría redactar y componer los textos.

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
Sea como fuere, lo de 3D es para aplaudir.
Da igual si otras revistas lo tienen antes o no, lo importante es la coerencia y sinceridad en las palabras de 3D.
Prefiero leer el analisis mas tarde, pero leer un analisis real, objetivo, y con prueba de todo.
Eso les honra mucho, xq seguro que mas de una, esta en la misma situación, y aun asi, sacaran el analisis esta tarde.
Ole por 3D, y ole por meri y otras tantas, que consiguieron copia hace ya unas semanas, y esta tarde nos pondran los dientes largos!

Unido
junio 3, 2008
Digan lo que digan sera un juego que hay que tener
precisamente por eso los analisis no se pueden hacer deprisa y corriendo. habra mucha gente indecisa con este juego (no creas que todo el mndo se lo va a comprar) y los analisis pueden ayudarle, si hacen una chapuza, le estan dando una perspectiva engañosa. o bien poniendole peor de lo que debe, o todo lo contrario, poniendole mas y no habiendo visto a lo mejor fallos que se deben tener en cuenta.

lo vuelvo a decir, los medios confunden "fin del embargo" con "dios! el 29 tiene q haber un analisis" perfectamente lo podrian sacar el dia 4 o 5 o incluso mas tarde, y estaria mejor hecho el analisis, mas a fondo y mas exhaustivo, y mas valido. por eso me parece bien lo que ha hecho 3djuegos, si no han probado el juego lo suficiente, no hay santido en publicar un analisis aun.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Al final, todos los curros son iguales, llega el jefe y dice:

A- A ver chicos, quiero el análisis de Killzone 2 en 24 horas.
B- Pero jefe, ¿Se nos pagarán las horas extras ?
A- No chicos, esta vez no, es en favor de la empresa, y además ya tenéis muchos privilegios, ya os compré el mes pasado la Nespresso.
B- Pero es que yo quiero ir a casa con mi mujer y mi hijo.
A- Sr. Gonzalez, cállase y póngase a jugar al Killzone 2, quiero el análisis corregido de faltas ortográficas mañana a las 9 sobre mi mesa, me voy con mi mujer y mis hijos. Hasta luego.
B- Hasta luego.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
vaya tela por parte de sony, deberia dejar muchos mas dias para hacer un analisis en condiciones
Sony no obliga a nada. Simplemente adelantó la fecha en la que se podían publicar análisis.

Lo que pasa es que a algunas revistas les ha llegado un día antes de esa fecha, pero eso no quiere decir que tengan que publicar el análisis hoy. Pueden sacarlo cuando les venga en gana, como va a hacer 3DGames.

Saludos!!

Superior