para mi siguen faltando los miticos comecocos, asteroid, pang, metal slug y muchos mas....
Es cierto, y también cambiaría el orden de algunos como bien decías antes, como el Zelda, pero por lo menos están bastantes y eso ya es algo. Yo he visto listas en las que el LBP figuraba entre los mejores juegos de la historia, y con todos mis respetos, es un juegazo y me lo paso muy bien jugando con mi mujer, pero todavía le queda mucho por demostrar. He dicho este como podía haber dicho muchos más.para mi siguen faltando los miticos comecocos, asteroid, pang, metal slug y muchos mas....
puede ser porque lleve 5 dias a la venta?? :douh:Y donde esta Killzone2 ?xd
no se de cuando sera la lista pero segun la mayoria de foreros,killzone2 es el mejor shooter asi que no comprendo porque no esta(digo la mayoria de foreros porque yo no tengo KZ2,asi que me guio por otras opiniones).
Saludos a todos
Si hubiera una lista de cine que fuese por cifras, te aseguro que Mierdanic, digo Titanic iría la primera y El Caballero Oscuro la segunda xDMenuda mierda de lista, es insultante, quien la ha hecho? un chimpance?, no jodas, insultante. Algo como el libro Guiness no se debia de permitir semejante subjetividad, pasmado me quedo con la lista. :douh: Un libro q trata de records reales como coño mete una lista asi, ni esta ni ninguna, no hay una vara de medir para estas cosas. Tienen una lista de cine?, porq me la imagino y... :buf: