Los 50 mejores juegos de la historia, según el libro Guinness

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hay alguno en el que no esoty de acuerdo por la demas, gracias por la INFO.

Unido
mayo 29, 2008
para mi siguen faltando los miticos comecocos, asteroid, pang, metal slug y muchos mas....
Es cierto, y también cambiaría el orden de algunos como bien decías antes, como el Zelda, pero por lo menos están bastantes y eso ya es algo. Yo he visto listas en las que el LBP figuraba entre los mejores juegos de la historia, y con todos mis respetos, es un juegazo y me lo paso muy bien jugando con mi mujer, pero todavía le queda mucho por demostrar. He dicho este como podía haber dicho muchos más.
Que conste que hablo de mejores juegos de la historia, si dijesen actuales pues sí que lo pondría a este y alguno más.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Dios , no estoy de acuerdo para nada con la lista!Mario kart el primero..:buf:

Unido
julio 29, 2008
Y donde esta Killzone2 ?xd
no se de cuando sera la lista pero segun la mayoria de foreros,killzone2 es el mejor shooter asi que no comprendo porque no esta(digo la mayoria de foreros porque yo no tengo KZ2,asi que me guio por otras opiniones).
Saludos a todos

Unido
enero 29, 2009
y doom y duke nukem?¿ y prince of persia clasico?¿ age of empires? ufff aqui faltan muchos de dios, y hay demasiados mario, tekken 2?¿ que leches miran para hacer la lista?

Unido
marzo 1, 2008
Y donde esta Killzone2 ?xd
no se de cuando sera la lista pero segun la mayoria de foreros,killzone2 es el mejor shooter asi que no comprendo porque no esta(digo la mayoria de foreros porque yo no tengo KZ2,asi que me guio por otras opiniones).
Saludos a todos
puede ser porque lleve 5 dias a la venta?? :douh:

Unido
agosto 22, 2008
esta lista quereis decir que esta en orden? porqur mucha gente ritica el FF XII y esta mas arriva que el FF VII considerado el mejor

Unido
enero 22, 2009
Para mí hasta el nº 10 sería así:

- Zelda: Ocarina of Time.
- Goldeneye. (incluiría también el Perfect Dark de N64)
- Resident Evil.
- FF VII. (y el VIII)
- Call of Duty 4
- GTA San Andreas.
- Metal Gear Solid.
- Super Mario 64. (y sunshine)
- God of War.
- Tomb Raider.

Los ordeno por los grandes vicios que me pegué a cada uno de ellos XDXD. De todas maneras, hay muchos juegos en la lista a los que nunca he jugado y por tanto, no puedo opinar.
Estas listas son muy subjetivas y se debería hacer macroencuestas para tener un resultado ligeramente fiable.

Saludos!

Unido
enero 6, 2009
Deberian haber puesto el FFVII antes o el Metal gear, el zelda ocarina of time es mejor que el mario kart

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Menuda mierda de lista, es insultante, quien la ha hecho? un chimpance?, no jodas, insultante. Algo como el libro Guiness no se debia de permitir semejante subjetividad, pasmado me quedo con la lista. :douh: Un libro q trata de records reales como coño mete una lista asi, ni esta ni ninguna, no hay una vara de medir para estas cosas. Tienen una lista de cine?, porq me la imagino y... :buf:

Unido
septiembre 8, 2008
Menuda mierda de lista, es insultante, quien la ha hecho? un chimpance?, no jodas, insultante. Algo como el libro Guiness no se debia de permitir semejante subjetividad, pasmado me quedo con la lista. :douh: Un libro q trata de records reales como coño mete una lista asi, ni esta ni ninguna, no hay una vara de medir para estas cosas. Tienen una lista de cine?, porq me la imagino y... :buf:
Si hubiera una lista de cine que fuese por cifras, te aseguro que Mierdanic, digo Titanic iría la primera y El Caballero Oscuro la segunda xD

Unido
agosto 4, 2007
tremenda esa lista....mario kart??? y el Final fantasy XII por delante del FFVII...por dios...esta lista es la ostia....vaya telA!

A

aron_linares

Esto está repetido...

Y repito, los mejores son: FIFA's GTA's y pocos más se salvan, como killzone y uncharted...

Superior