Llegan nuevos detalles de Grand Theft Auto V (Lista de detalles completada)

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya mismo estoy llamando a mi abogado para que me arregle los papeles del divorcio antes de que salga el juego xDD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Imaginate el San Andreas doblado... Yo creo que perderia mucho, no crees?

Las cosas en su sitio, y los GTA en VOSE, por favor xd. Que me ha ayudado mucho con mi ingés macarra xd
Yo lo preferiría en castellano. Creo que hay muy buenos dobladores en este país y estoy seguro de que disfrutaría el juego muchísimo más si estuviera en castellano.

El Skyrim por ejemplo no sería lo mismo si estuviese en inglés, y los doblajes de los COD están muy bien hechos por poner ejemplos. Yo lo pediría a gritos xD. Pero para gustos, colores.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Si, GTA IV también pintaba muy bonito y al final me resultó el peor de toda la saga y con diferencia, asi que no me compro otro GTA sin probarlo antes, Rockstar no es un estudio en el que confie a ciegas.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo lo preferiría en castellano. Creo que hay muy buenos dobladores en este país y estoy seguro de que disfrutaría el juego muchísimo más si estuviera en castellano.

El Skyrim por ejemplo no sería lo mismo si estuviese en inglés, y los doblajes de los COD están muy bien hechos por poner ejemplos. Yo lo pediría a gritos xD. Pero para gustos, colores.
Yo no veo ninguna voz en español diciendo... "Eh negrata dame el dinero" o "pasate esa yerba"... la verdad.

Se me pone el pene duro con toda esta info... dioh mio.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
buff wapisimo solo que estaria wapo poder hacerse tatuajes, engordar, ir al gymnasio.... tener garages como los de antes tus aeropuerto privado, tu casas..
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Puntos que no he leído es el ámbito de los trucos (eso era cuando te aburrías)

No se ha confirmado si va a ser una especie de GTA Heavy Rain, que vivirás el final dependiendo del personaje que elijas durante más tiempo en la historia... (Si es así nos obligarán a pasarlo 3 veces por la curiosidad de la perspectiva de uno y de otro, no sé si será así, bueno o malo).

Y pequeños fallos en la noticia dice que como en GTA IV, gozaremos de bicicletas (cuántas bicicletas había en gta iv uff xD) Nada Noojit es humano...



Y una mierda, a pedradas con él!!! (Edito), ya lo ha editado guardar las armas chicos...


Jajajaja broma, un juegazo sin duda, no menciona aquí creo que sin duda alguna se puede bucear y para mí harían falta super garajes y super casas (como el hángar del desierto) o el super avión de las venturas que podías pilotarlo :babas: (GTA SA)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
bueno este juego sin duda es una de las mejores entregas ya que hay personas que an esperado este juego por años y la verdad soy una de ellas este juego si promete mucho
 
Superior