Llegan nuevos detalles de Grand Theft Auto V (Lista de detalles completada)

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Es que de hecho este juego no se podria doblar al castellano, por desgracia, porque hay personajes que hablan en varias lenguas, un ejemplo es Vice City con el radio Espantoso, la mejor emisora y el tio habla español, o mexicano que es casi lo mismo, o Luis Lopez en GTA IV a veces dice alguna palabra en español creo recordar, aunque molaria un GTA en español, cuando conduces y lees es la ostia de despiste.
Ahí te voy a dar la razón! Porque a veces puedes ir con calma. Pero huir con 5 estrellas de búsqueda y seguir leyendo es cuanto menos difícil!!

JAJAJAJ. Saludos!!!
 

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
127
Karma
24
Ubicación
valladolid españa
Ahí te voy a dar la razón! Porque a veces puedes ir con calma. Pero huir con 5 estrellas de búsqueda y seguir leyendo es cuanto menos difícil!!

JAJAJAJ. Saludos!!!
yo lo que hacia siempre era , cada tanto tiempo ponia pausa y en el menu de pausa , hay una especie de historial en donde ponia todo lo que se habia dicho:eek:lee:
 

arnau182

arnau182
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
BCN
si el mapeado i la libertat de personalizar los personajes (peinados, ropa, tatuajes...) esta al nivel de San Andreas, yo ya estoy conforme, ya que creo que eran los únicos puntos debiles de GTA IV
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El mapa dicen que es el mas grande de todos los que ha hecho, ¿mas que san andreas?, eso quiero verlo, y anda se cambian los protas en cualquier momento, haber si cada uno tiene algun tipo de especialidad, porque si solo cambia la apariencia fisica quedaria algo pobre.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Por favor, que la mejora en la conducción sea sustancial. No puede ser que vayas a tomar una curva y el coche entre de lado, y de las motos mejor ni hablamos.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que más me sorprende es lo de 3 personajes, no me lo esperaba para nada, y menos que se cambie de esa manera teniendo cada uno una trama.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
yo espero lo mismo y ademas que lo pongan en castellano. a mi se me dificulta entender la historia porque por ejemplo o conduces, disparas, corres o lees lo que dicen los subtitulos entonces he optado por disfrutar de la accion en el juego y solo leer lo basico y tratar de entenderle sobre la marcha. pero eso no le quita lo geniales que son. ademas si este tiene 3 personajes y 3 tramas distintos pinta para un juego bastante largo
Sigue soñando.

¿Crees que van a molestar en doblar las miles de lineas de dialogo del juego?, eso sin contar los programas de radio que son otro par de miles más, ¿para que? ¿Para escuchar a 30 dobladores frente a los 500 originales, con voces como la del padre de Sihn Chan y las del Uncharted que estan mas repetidas que el colacao? (RE 6 te miro a ti) Rockstar no pagará eso y menos para todos los idiomas europeos.

Lo de leer y conducir a la vez como algo negativo es una excusa tonta igual que aquellos que dejan de ver de pelis en VO porque tienen que leer los subs.

¿Un Gta doblado?, no gracias.
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
"Los Santos es más grande que los mundos de Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV juntos."
MADRE MÍA MADRE MÍAAAAAAAAA!!!
 

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
Ourense
Motos acuáticas, bicis, cazas, paracaídas...es evidente que este GTA no sólo trata de innovar mejorando los gráficos (los efectos como el agua o la luz están mejor conseguidos que nunca) sino que además recupera absolutamente todos los elementos que se han ido incorporando a lo largo de las distintas entregas. así por ejemplo en vice city stories ya había motos de agua pero estas no estaban en las entregas anteriores ni en GTA 4. Aunque es sólo un ejemplo.
Si tengo razón y mantienen tambien todos los elementos novedosos de GTA IV (mas daños en los coches con su control más realista, más armas, muchas más opciones de interacción social) y los perfeccionan, los aumentan y los llevan a otro nivel en un escenario enorme con el apartado gráfico-sonoro más pulido de la historia de PS3, a mi no me cabe duda de que será el mayor juego jamás creado (hasta ahora se consideraba que era GTA: San Andreas). Ansioso por hacerme con el...
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Madrid
lo unico que te queda por hacer en este juego es masturbarte no me jodas xD Hay bilif ai ken flai!
 
Superior