Llegan nuevos detalles de Grand Theft Auto V (Lista de detalles completada)

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Que digan que es el mundo abierto mas grande creado tampoco significa que vaya a ser el doble q otros. Puede q solo sea unos metros xD. Sea como sea será un juegazo.
 

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Esperemos que el hecho de traer 3 personajes no acorte la historia, tomando en cuenta que con uno solo son casi 100 misiones.

Que el apartado gráfico sea de lo mejor según lo ya visto en RDR y Max Payne 3.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
a mi personalmente me gustaria que los trofeos si tuvieses cierta difcultad , asi el juego tendra mas duracion :eek:lee:
Si, pero a lo que me refiero es a que no se pasen como en el max payne 3 xD. Y también que no pongan trofeos tan largos de sacar como en gta 4
 

Ferreirinho97

Ferrador97
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Haber si muestran su mejor version y este juego demuestra su mejor lado como lo hizo en PS2 con el san Andreas
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tres protas con tres tramas, pero las tramas seran de una en una o son todo en una y en determinados momentos o cuando queramos cambiamos de personaje, eso se deberia de confirmar, y que este CJ de personaje secundario, mandandonos misiones jejeje.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Gracias a DIOS! Alguien que piensa como yoooo!!!!! Imaginaos a CJ hablando como un negro (nadie se ofenda) pero en castellano. Para eso está el Príncipe de Bel-Air!!!

En V.O. mucho mejor!!!!
Es una opinión!!!!
Es que de hecho este juego no se podria doblar al castellano, por desgracia, porque hay personajes que hablan en varias lenguas, un ejemplo es Vice City con el radio Espantoso, la mejor emisora y el tio habla español, o mexicano que es casi lo mismo, o Luis Lopez en GTA IV a veces dice alguna palabra en español creo recordar, aunque molaria un GTA en español, cuando conduces y lees es la ostia de despiste.
 
Superior