Llegan los premium themes a la PlayStation Store US.

Unido
septiembre 11, 2007
habiendo themes gratis no se yo si esto va a tener mucho exito para que pagar por un theme teniendo themes gratis de sobras cada vez se quieren parecer estos mas al live de xbox cobrando por todo se podrian aplicar y al menos copiarse d ela fiabilidad de sus servidores en vez de tantas tonterias de pago

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Que no esperen mi dinero por Un tema..., sobre todo cuando hay paginas con temas muy buenos... que le pongan la etiqueta de premium los hace golosos para que piquemos...

Unido
agosto 17, 2006
Y sigo diciendo "Sony nomas piensa en el mercado Estadounidense y no se para en el Europeo que es igual o mallor importancia devido a que tiran mas para ps3"....insensatos, no aprenderan de vender productos.

Unido
octubre 5, 2007
Esto ya es lo que me faltaba por oir pagar por los temas de ps3 cuando hay en internet miles gratuitos.Por favor un poquito de seriedad, que quieren sacar dinero hasta de debajo de las piedras.Podrian cobrar tambien por crear un nuevo usuario o por iniciar sesion, venga coño. saludos

Unido
enero 28, 2007
Sony se ha dado cuenta de lo que gana con la PS Store, primero fue Quore que lo visten como una revista virtual (que lo es, faltaria menos...) pero ya son varias demos que solo podías conseguir estando subscrito, esa es la autentica intención de Sony con Quore, no me extrañaría que próximas Betas sean a través de el.
Y ahora nos van a cobrar los Themes... ¿que sera lo próximo? ¿nos cobraran por cambiar el avatar? esto empieza a tomar un rumbo a Xbox Live que no me gusta...

saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que la gente no le compre ningún theme, derían ser gratuitos. Me parece bien que intenten sacar beneficios de alguna manera pero por favor cobrar por themes, demos o betas que en parte les favorece (publicidad) eso es rastrero.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
buff que caca no?, es decir pagar por unos simples themes, si tu mismo los puedes hacer con programas

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
habiendo themes gratis creo ke les va a dar el sol estando ps3 themes y allps3 themes

pa ke kieres pagar por 1 theem si en esas web hay 200000 temas y mejorse ke esos

Unido
agosto 28, 2006
A ver que esta todo el mundo igual que cuando salio Quore....

¡¡¡NADIE OBLIGARA A COMPRAR NINGUN THEME PARA QUE FUNCIONE LA PLAY, ES TOTALMENTE OPCIONAL!!! ¿Donde esta el problema?

¿Que vamos, del palo "Si yo no lo compro no lo comprara nadie"? Todo lo que pague el vecino seguro que repercute o en mas contenido en store, o ampliacion de servidores de juegos de sony o algo asi. Repito la mejora del store a partir de haber empezado a distribuir el Quore, que es tambien de pago y no habeis tenido que comprarla.

Puede que lo que digo sean pajas mentales, pero veo demasiada casualidad. ¿Recordais antes el store? sacaban una demo al mes y con suerte (encima de bodrios por lo general...), de repente sale quore, ¡¡¡¡ Y señores, ahora tenemos minimo una demo semanal...!!!

Yo no digo mas, quien lo quiera entender que lo entienda.

Salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver, la idea y el concepto es bueno pero que valga dinero no convence ya mucho , encima de que para mi son realmente 'Feos' los temas , espero que sean algunos mejores que los del ejemplo del redactor de esta noticia , aun asin seguro que me comprare alguno que me guste, Saludos

Otra cosa , para España supongo que sera la semana que viene , no?

Unido
enero 25, 2008
Bueno que le pasa a la gente tenemos temas gratis el online es gratis no como en 360, videos, demos, etc y queremos todooo gratis si no les gusta no lo compren claro hay web que tienen muchos temas es una opcion sin tener que pagar pero recordemos que no todos los dias son navidad y que sony no es Santa para regalar cosas es otra compañia como cualquier otra y vive de vender hay que ser realista y vendran mas cosas que tendremos que pagar si queremos.

Unido
junio 2, 2008
Sony se ha dado cuenta de lo que gana con la PS Store, primero fue Quore que lo visten como una revista virtual (que lo es, faltaria menos...) pero ya son varias demos que solo podías conseguir estando subscrito, esa es la autentica intención de Sony con Quore, no me extrañaría que próximas Betas sean a través de el.
Y ahora nos van a cobrar los Themes... ¿que sera lo próximo? ¿nos cobraran por cambiar el avatar? esto empieza a tomar un rumbo a Xbox Live que no me gusta...

saludos!!
1-Nadie te obliga a comprar los themes.
2-Sigues jugando online gratis.

A ve si hablas con más propiedad...

Unido
septiembre 15, 2007
Alguien tiene alguno ya?? para que de su opinion, en que se diferencian de los "gratis"??

Superior