Llegan los premium themes a la PlayStation Store US.

Unido
noviembre 10, 2007
estan bien fumados por poco que cuento me niego a comprar algo tan simple como un thema siendo que se pueden aser
waaaa!!! ya me noje que por todos lados queiren sacar varo!!!!!

Unido
agosto 28, 2006
Sony se ha dado cuenta de lo que gana con la PS Store, primero fue Quore que lo visten como una revista virtual (que lo es, faltaria menos...) pero ya son varias demos que solo podías conseguir estando subscrito, esa es la autentica intención de Sony con Quore, no me extrañaría que próximas Betas sean a través de el.
Y ahora nos van a cobrar los Themes... ¿que sera lo próximo? ¿nos cobraran por cambiar el avatar? esto empieza a tomar un rumbo a Xbox Live que no me gusta...

saludos!!
Pues yo no veo malo que opcionalmente se puedan comprar cosas ligeras o suscribirse a la qore.

¿Acaso soy el unico que piensa que hay muchisima relacion en la calidad del store semanal a partir de haber empezado a vender quore? ¿acaso desde que el quore salio no es cierto que al poco tiempo el contenido de la store europea subio de cantidad y calidad? Pues yo creo que tiene que ver y mucho... y para colmo asi se evitan el imponer un internet de pago.

Si es que yo creo que es lo mejor que ha hecho soñy para la store en lo que lleva en funcionamiento.

Salu2

Unido
febrero 27, 2008
Bien o mal el tiempo lo dira.

No me parece bien que cobren por algo que desde el principio a sido gratis y distintivo con respecto a la competencia.
Espero que pueda seguir usando los que otros usuarios realizan altruistamente con su ingenio y trabajo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
mmmm, los usuarios los copiaran, haran sus propios themes iguales a estoy y los publicaran gratis asi que no entiendo mucho el negocio xD

Unido
abril 21, 2008
final fantasy 7 theme ps3

yo tengo este theme de final fantasy 7 con iconos incluidos y me parece una obra de arte que todo seguidor de final fantasy 7 debe tener
adjunto foto y pagina web desde donde descargarse
http://www.psu.com/Final-Fantasy-VII-Advent-Children-Theme-by-m0dus--theme-61.php

P.D: puede descargarse directamente desde la PS3, se instala en donde estan los temas

saludos gente

Unido
abril 3, 2008
Esperemos que no sigan las cosas por este camino

Por el simple hecho de sacar un juego, deberia traer consigo varios themes para la ps3....y ya no digo con que al instalar el juego pudieras disponer de unos cuiantos.

Lo de internet de pago......pues lo de siempre, si lo ponen de pago estarian en contra de lo ofrecido inicialmente. Es como si te ofrecen una cosa y luego la incumplen.....es que nos estamos acostumbrando mucho a que nos bajen los pantalones que a la minima ya ni ofrecemos resistencia.....es mas alguno hasta parece que pone de su bolsillo la vaselina

Unido
marzo 2, 2008
la verdad ya se habian tardado, y claro lo que son gratis seguiran siendo un fondo con los mismos iconos, los que cobren seran completamente personalizados.....

Unido
mayo 18, 2008
Ya era raro, en 360 tenemos que pagar por todos casi, alguno vez regalan alguno, por mi parte se metan los premium donde les quepa, siempre podremos seguir creandonos los nuestros propios.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Joer ya quieren que paguemos por cualquier cosa, si saben de sobra q se pueden hacer gratis por internet pero bueno lo peor esq habra gente que se lo compre...pero yo no sere de ellos:p

Unido
noviembre 14, 2007
Hay que ver como se parece cada vez más al bazar xbox... en lo malo. Cobrar por un theme me parece ridículo tanto en una como en otra.

Unido
enero 16, 2008
una de las grandes ventajas que PS3 tiene frente a su mas directo competidor (xbox360)
es todo lo relacionado con internet. el hecho de que sea gratuito, las actualizaciones de software, todas las demos gratuitas, la cantidad de juegos que tienen jugabilidad en red de forma gratuita siempre. si perdieran esto perderian practicamente su poder frente a microsoft y las ventas caerian sin duda. puede incluso que mas de uno aparcara un poco su ps3 y comprara una xbox360.
Amigos tenemos la consola mas cara del mercado en el mundo, los juegos son los mas caros, y encima aguantamos retrasos, problemas en el SAT, etc...
No creo que estemos pidiendo demasiado si solo pedimos que mantengan la grauicidad de la store y toda la conexion a internet de los juegos y la store no???
ALGUIEN DE SONY LEE LOS FOROS????? PUES TOMAD NOTA POR FAVOR, GRACIAS

Superior