Llegan los premium themes a la PlayStation Store US.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A partir de mañana, los usuarios de la PlayStation Stores US que no estén lo suficientemente satisfechos con la calidad de los themes gratuitos, ya pueden adquirir los premium themes.

Está previsto que salgan entre 6 y 10 themes de pago cada mes, coincidiendo con la actualización semanal de la Playstation Store US a un precio que oscilará entre los $0.99 - $1.99.

Estos temas ofrecerán fondos especiales, iconos para la XMB e incluso los más selectos, incorporarán sonidos.

Estos son algunos de los ejemplos:

Mañana cuando se actualice la PlayStatiuon Store US encontraremos la nueva sección de “Premium Themes” debajo de Themes & Wallpapers.

Todavía desconocemos si este nuevo servicio llegará algún día a estar disponible para los usuarios europeos.

Fuente.PS3fanboy.

Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
y en España pa cuando???
--- [ Añadido ] -----
y gratis claro esta!!!

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
pagar por un theme vaya tela que se los coman con papas
Primero hay que ver como serán, y si llegará este servicio a nuestro territorio.

Después valoraremos si vale la pena pagar por ellos.
--- [ Añadido ] -----
y en España pa cuando???
--- [ Añadido ] -----
y gratis claro esta!!!
Por el momento no sabemos nada.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Sony se ha dado cuenta de lo que gana con la PS Store, primero fue Quore que lo visten como una revista virtual (que lo es, faltaria menos...) pero ya son varias demos que solo podías conseguir estando subscrito, esa es la autentica intención de Sony con Quore, no me extrañaría que próximas Betas sean a través de el.
Y ahora nos van a cobrar los Themes... ¿que sera lo próximo? ¿nos cobraran por cambiar el avatar? esto empieza a tomar un rumbo a Xbox Live que no me gusta...

saludos!!

Unido
marzo 29, 2008
dios mio hay que estar colgado para pagar por algo asi xD pa eso me compro un euro de golosinas y las disfruto mas

Unido
octubre 27, 2007
los themes estan chulos, pero paso de pagar por un fondo de pantalla y unos iconos distintos. yo me quedo con el de infamous, que me encanta

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Están guapos. Pero me parece super fuerte que nos hagan pagar por temas.
Nos estamos volviendo locos, creo yo.

Saludos:

Unido
septiembre 11, 2008
estan cheveres, y lo que vengan con sonido , pues bacano para la xmb,, pero lo de pagar por eso como que no , es mejor guardarlo para un juego

Unido
julio 25, 2007
que tonteria.... es que los americanos no conocen PS3 themes?!
yo no pago ni un euro por themes por muy bonicos que sean, me parece una chorrada...

Unido
marzo 9, 2008
Sony se ha dado cuenta de lo que gana con la PS Store, primero fue Quore que lo visten como una revista virtual (que lo es, faltaria menos...) pero ya son varias demos que solo podías conseguir estando subscrito, esa es la autentica intención de Sony con Quore, no me extrañaría que próximas Betas sean a través de el.
Y ahora nos van a cobrar los Themes... ¿que sera lo próximo? ¿nos cobraran por cambiar el avatar? esto empieza a tomar un rumbo a Xbox Live que no me gusta...

saludos!!
NADIE TE VA A COBRAR POR THEMES , SIMPLEMENTE SI QUIERES ALGO UNICO PARA TU CONSOLA, LO COMPRAS (TOTAL, SON SOLO 1-2 DOLARES, DIME QUE TE QUEJAS??

ESTO NO SIGNIFICA QUE TODOS SERAN DE PAGO AMIGO, SEGUIRAN SUBIENDO TEMAS GRATUITOS.

Unido
julio 25, 2007
NADIE TE VA A COBRAR POR THEMES , SIMPLEMENTE SI QUIERES ALGO UNICO PARA TU CONSOLA, LO COMPRAS (TOTAL, SON SOLO 1-2 DOLARES, DIME QUE TE QUEJAS??

ESTO NO SIGNIFICA QUE TODOS SERAN DE PAGO AMIGO, SEGUIRAN SUBIENDO TEMAS GRATUITOS.
lo que pasa es que sony nos esta poniendo a prueba ya hora mismo esta pescando, tiro el primer anzuelo con lo del quore, la gente pico y ahora se extiende hasta nuestro territorio,vuelve a lanzar el anzuelo, ahora las themes, si seguimos picando pues ellos seguiran extendiendose y seguiran buscando las formas y maneras de seguir pescandonos hasta que nos quedemos sin aire y muramos de axfisia....
quien se anima a pescar a los mandamas de sony:eek:lee:

Superior