Llega Quantum, el Gears of War de Playstation 3

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Los chicos de TECMO , presentan Quantum, el juego que estan desarrollando en exclusiva para PS3. No se a vosotros ,pero a mi me parece una copia bastante descarada de Gears of War, el excelente shooter de Epic Games para Xbox360. Qué originalidad! Esperemos que esté a la altura de los mejores juegos de PS3.



http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50730


Se rumorea ke es una colaboracion Epic/Tecmo, lo cual explicaría el extraordinario parecido con GoW. Espero ke no y el juego que Epic prepara para PS3 sea otro totalmente diferente a un calco de GoW.

Tambien se rumorea que el juego esta en una fase muy temprana de desarrollo,entorno al 40%.










 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Me da exactamente igual que sea una copia de GeoW, el juego mola mucho, y si no podíamos quitarles la exclusiva, habría que copiarla xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues es verdad es gears con otra tematica, pero eso no es malo ya que es mi favorito de 360 y todo lo que salga de la misma calidad me atrae, este tiene muy buena pinta espero que no me defraude.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Llega quantum , el gears of war de ps3 ......

Lo que acabas de escribir es un insulto hacia gears of war , no se parece en nada Nada nada osea no se k vena te a entrado en decir esa burrada de verdad es kmo si al splinter cell conviction pusiese :

SPLINTER CELL CONVICTION , EL METAL GEAR SOLID DE 360 por favor !!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:


salu2:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Jajajaja el Gears de PS3... eso es una copia barata. Menudas comparaciones hacéis.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Llega quantum , el gears of war de ps3 ......

Lo que acabas de escribir es un insulto hacia gears of war , no se parece en nada Nada nada osea no se k vena te a entrado en decir esa burrada de verdad es kmo si al splinter cell conviction pusiese :

SPLINTER CELL CONVICTION , EL METAL GEAR SOLID DE 360 por favor !!!!!! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:


salu2:hola:
Mmmm...tómate una tila y cálmate un poco,para empezar. El parecido es mas ke evidente para todo el mundo y por eso lo nombré de esa manera. Si no te gusta eres libre de abrir un hilo sobre el juego y poner lo ke te salga del hojaldre,ok?
Además el juego esta en una fase temprana de desarrollo,es pronto para decir hasta si se le podrá igualar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Este juego ya habia sido anunciado ya hace mucho.... pero bueno
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
bajaos el video de la Store americana,se ve bastante bien.
Respecto a lo que no se parece,hay bastante similitudes,Soldados Hyper Mega Cachas enfundados en una coraza marcando musculo,Ambientacion fururista,sistema de coberturas,shooter en tercera persona con camara al hombro,Malos Grandes y feos ademas de jefes finales mas grandes y mas feos y accion,testosterona,y hemofilicos...(nadie se acuerda ya de Pexter?)
un saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ami no me gusta esteticamente, no se no me llama aunke tengo esperanzas de que pege el cambio..
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
joder.. pero si son identicos.. para mi el 50% de la xbox es GOW.. si hacen un juego igual exclusivo para ps3.. nose que tiene de mas xbox..
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues como que no... en ese caso prefiero el gears!

pero en fin, haber en que queda este juego. pero de entrada no me gusta.
 
Superior