Llega Quantum, el Gears of War de Playstation 3

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
No se que estaras curso estarás haciendo pero yo ya tuve la eso hace tiempo y estoy FP superior no se k estaras haciendo tu pero buenoo.

Vamos aver ARTISTA que eres un ARTISTA :douh: osea que yo al splinter cell le puedo llamar el metal gear de la 360 ya que gráficamente son diferente hablo en cuanto a manejo del motor gráficos , historia etc pero en planteamiento son muy parecidos yo solo me quejo del titulo y la comparación que le haces con un titulo que a vendido un poco mas de 5 millones de copias , por favor piensa y luego actúa .

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PIÉNSALO!, QUE PASA QUE ESTAS LOCO POR ESE JUEGO YO LO TENGO SI QUIERES ME MANDAS UN MP Y TU DIRECCIÓN QUE TE MANDO EL JUEGO Y LA CONSOLA ...:douh:XD

Si crees aun que sera el GEARS OF WAR DE ps3 felicidades !!!!!!!! :chocala:
Mira solo te digo que ese juego no pasara ni loco las ventas de el ORIGINAL GEARS OF WAR osease animo !!!

ejemplos :

Alan wake el heavy rain de ps3
Splinter cell el MGS de ps3
Halo 3 el resistance de ps3
Ninja blade el ninja gaiden de ps3
FORZA MOTORSPORT el gran turismo de ps3
POR FAVOR NO COMPAREMOS SON JUEGOS ARGUMENTOS DISTINTOS :buf:

SALU2

Está claro que da lo mismo explicarte las cosas tanto como si fueras adulto que como si fueras un crío. No te enteras de nada,tio.

Te repito que el juego, por su mecanica, estilo, gameplay (la forma de cubrirse, de apuntar, el zoom al correr),ambientacion, los enemigos alienigenas, los "marines" protagonistas cachas, etcetcetc, es LO MAS PARECIDO A GOW ke hay en PS3. Tanto es asi, que podríamos decir que es COMO EL GOW DE PS3.

NO ESTOY COMPARANDO UNO CON OTRO. Digo que Play3 no tenía un juego tipo GOW y este practicamente copia al juego de Epic, con algunas variantes.

Lo has entendido ahora,figura? Quieres que te haga un dibujo?

Además no es algo que me haya inventado yo.Si te das un rule por otras webs, verás que se refieren a este juego en los mismos términos, destacando su gran parecido con el juego de Epic.

A ver si haces honor a tus estudios,porke lo de entender frases sencillas con sujeto, verbo y predicado es de Primaria.

Y no te ralles más ni me ralles a mi con el tema, lee la info que he puesto si quieres , comenta lo ke kieras sobre el juego pero pasa de criticarme a mi , o la forma en ke posteo esta info. Si no te gusta como suena o como está escrita , abre tu un hilo sobre él o busca info en otro lado,que internet es muuuuyyy grande.

Si te molesta que Tecmo programe un juego al estilo GOW ,mandales un email expresandole tus quejas.

Un saludo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tios cuando hableis de GEARS poner GEOW que si no parece que hablais del God of War XD.Porque me parecio raro que alguien diga que God of War no lo necesitamos en PS3 como a pusto Konguito XD,aunque se esta refiriendo al gears XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pues a mi me ha encantado chicos, aunque algunos grarficos no me han gustado, como cuando le disparan a uno y ni sikiera se le rompe la armadura, pero el el juego en si mola tio, es una especie entre gears of war y devil my cry.

Solo falta que tenga online....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajaja pero si hasta los compañeros son uno rubio y un negro jajajajaja, madre mia, esta gente son la leche por no decir otra cosa jajajaja, ole sus huevos hombre, que Microsoft nos copia todo lo que tenemos.

Es un Gears of War a la Japonesa jajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No voy a desviar mas el tema ....... veo que nadie de los dos entraremos en razón.

salu2 :hola:
 
Superior