Llega Quantum, el Gears of War de Playstation 3

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Que no se parece? Si hasta corren igual con el famoso zoom... Por cosas como esta hay gente en la carcel...:cunao:
+1 es una copia MUY descarada los enemigos,armas similares,efectos,trajes e incluso la interfaz( en el gow es igual arma y municion arriba y accion que peudes realizar con correspondiente boton abajo en el centro)Solo falta algun negro fuerte ,un Dom,un Marcus y que sin "querer"los enemigos se llamen Locust.Por cierto el minuto 2 para mi esa es la copia mas canteada de un Locust.

Me he pasado ya los 2 Gears of War y no me apetece pasarme una copia en la ps3 asi que lo siento pero no me llama nada la atencion
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigos en vez de criticar , alegrense que tendremos algo parecido al gears , si es obvio que es una copia pero y que? cuantos juegos se copian de otros? a diario :D, y por supuesto que el gears es un juego a seguir , salu2s
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si Quantum se copiara de Gears of War, pero Gears of War copia Unreal, todo el mundo se copia
 
Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Lo peor no es la copia practiamente directa, es que, al menos graficamente esta por debaj del Gears.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Los chicos de TECMO , presentan Quantum, el juego que estan desarrollando en exclusiva para PS3. No se a vosotros ,pero a mi me parece una copia bastante descarada de Gears of War, el excelente shooter de Epic Games para Xbox360. Qué originalidad! Esperemos que esté a la altura de los mejores juegos de PS3.



http://www.gametrailers.com/video/e3-09-quantum/50730


Se rumorea ke es una colaboracion Epic/Tecmo, lo cual explicaría el extraordinario parecido con GoW. Espero ke no y el juego que Epic prepara para PS3 sea otro totalmente diferente a un calco de GoW.

Tambien se rumorea que el juego esta en una fase muy temprana de desarrollo,entorno al 40%.



[Fotos editadas por moderación por tener sistema antilink]

Habra que probar el juego...
Por cierto, eres fan de Bruce Lee ?
Sabias que practicaba Chun ?
Yo practico Wing Tsun REevolucion
El estilo definitivo :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Juanivan dice :

Mmmm...tómate una tila y cálmate un poco,para empezar. El parecido es mas ke evidente para todo el mundo y por eso lo nombré de esa manera. Si no te gusta eres libre de abrir un hilo sobre el juego y poner lo ke te salga del hojaldre,ok?
Además el juego esta en una fase temprana de desarrollo,es pronto para decir hasta si se le podrá igualar.


Y si dices que es pronto para decir si se le podra igualar pa que pones ese titulo , el splinter cell aun no esta terminado ombre aun puede igualar a Metal Gear Solid no te digo ........a la tila me a sentado mejor gracias por la recomendación este foro es la hostia ademas de tener amigos te recomiendan ....xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uffff que poco me gusta la estetica del juego..... habrá que probarlo para juzgar pero ya de primeras me echa para atras
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
No parece mal, yo lo veo una mezcla de muchos juegos
1º en el aspecto grafico se me parece al unreal 3
2º en la jugabilidad se me parece al gears of war
3º cuado sale la tia esa con el que luchan los dos a la vez se me parece al prince of persia no se.
espero que salga una demo asi se testea un poco y si va bien a lo mejor se viene a mi coleccion.
saludos.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Juanivan dice :

Mmmm...tómate una tila y cálmate un poco,para empezar. El parecido es mas ke evidente para todo el mundo y por eso lo nombré de esa manera. Si no te gusta eres libre de abrir un hilo sobre el juego y poner lo ke te salga del hojaldre,ok?
Además el juego esta en una fase temprana de desarrollo,es pronto para decir hasta si se le podrá igualar.


Y si dices que es pronto para decir si se le podra igualar pa que pones ese titulo , el splinter cell aun no esta terminado ombre aun puede igualar a Metal Gear Solid no te digo ........a la tila me a sentado mejor gracias por la recomendación este foro es la hostia ademas de tener amigos te recomiendan ....xD
Dios mío como la están cagando con lo de la ESO y el pasar de curso sin aprobar asignaturas...


A ver, dije que era el Gears of War de PS3,porke ES MAS KE EVIDENTE ke es un juego que se "inspira" descaradamente en él. No soy adivino y no puedo saber si será mejor o peor,porke como ya dije en el primer post, se rumorea que está aun en una fase temprana de desarrollo.

Asi que,tanto si es mejor o peor, es el juego más parecido a GOW que hay en el catalogo de PS3,tanto que se podría decir que será "el GOW" de PS3.

A ver si aprendemos a interpretar las palabras en lugar de tan solo leerlas...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
No se que estaras curso estarás haciendo pero yo ya tuve la eso hace tiempo y estoy FP superior no se k estaras haciendo tu pero buenoo.

Vamos aver ARTISTA que eres un ARTISTA :douh: osea que yo al splinter cell le puedo llamar el metal gear de la 360 ya que gráficamente son diferente hablo en cuanto a manejo del motor gráficos , historia etc pero en planteamiento son muy parecidos yo solo me quejo del titulo y la comparación que le haces con un titulo que a vendido un poco mas de 5 millones de copias , por favor piensa y luego actúa .

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PIÉNSALO!, QUE PASA QUE ESTAS LOCO POR ESE JUEGO YO LO TENGO SI QUIERES ME MANDAS UN MP Y TU DIRECCIÓN QUE TE MANDO EL JUEGO Y LA CONSOLA ...:douh:XD

Si crees aun que sera el GEARS OF WAR DE ps3 felicidades !!!!!!!! :chocala:
Mira solo te digo que ese juego no pasara ni loco las ventas de el ORIGINAL GEARS OF WAR osease animo !!!

ejemplos :

Alan wake el heavy rain de ps3
Splinter cell el MGS de ps3
Halo 3 el resistance de ps3
Ninja blade el ninja gaiden de ps3
FORZA MOTORSPORT el gran turismo de ps3
POR FAVOR NO COMPAREMOS SON JUEGOS ARGUMENTOS DISTINTOS :buf:

SALU2
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi no me hace falta que sea el GOW de PS3 teniendo y habran juegos superiores como uncharted 2, y sobre quanthum teory la estetica me parece feisima, me echa para atras
 
Superior