Llega la compensación en días extra por la caída de PSN

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
A ver no es cinismo es que no todos somos niños de papá o ninis con todo el puñetero día sin dar palo al agua y poder jugar cuando nos salga. Algunos estamos echos unos cabrones currando y para unos pocos días que podemos estar de tranqui nos joroban porque el servicio (sea gratis o no) deja bastante que desear. Si no podéis entender eso y tener un poco de empatía hacéroslo mirar, que no existís sólo vosotros los guays. Es una putada se mire por donde se mire
--- [ Añadido ] -----
Y lo de que los que no pagan quieran compensación no vamos a entrar al tema, que yo también tengo PS4 desde su salida y he estado pagando más de un año por un servicio que últimamente ya sólo daba basuras de juegos y para estar perdiendo dinero prefiero jugar online en la 3 que es gratis

Última edición:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
¿Podeis explicarme porque se supone que a todos los del plus cada mes os mandan un correo Sony para deciros los juegos y a mi nunca?

Unido
mayo 14, 2010
No voy a entrar en una discusión absurda. SONY ha dicho qu habrá compensación. Tema cerrado. @brolyfer
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco. Yo vengo aquí o voy al blog de PlayStation a enterarme.
Un saludo.

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
@MuRiwara05 Hasta ahora el unico comentario que vale la pena, yo no tengo todo el dia para jugar y cuando lo tengo esta empresa de mierda me da un servicio que es penozo.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
@brolyfer No eres al unico que le pasa, yo llevo asi años sin recibir nada de ofertas ni cosas de esas. @MuRiwara05 Deberias de tener un poco de respeto con las personas llamando ninis a muchos que no eres nadie como para saber la vida de la gente y lo que cada uno hace con la suya.
Todos estamos fastidiados por ese dia ya que no hemos podido jugar ni con amigos o familiares que para un rato que tienen para jugar se fastidia.

GrumpyJan

GrumpyJan
Unido
enero 12, 2016
¿En ser hay gente pidiendo compensación cuando no tienen ni plus? Los que sufrieron esto no es que NO pudieran jugar a la consola sino que no podían jugar online, que en muchisimos juegos es lo menos interesante de éstos a mi parecer.

Y ya que alguno comenta que los juegos que dan son una "mierda", sony no tendría ni por qué dar juegos gratis mensualmente, en ps4 PAGAS para poder jugar online, no tienen por qué "regalar" nada ni porque pagues su servicio ni porque tengas todas sus consolas..en fin.

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Haber si enpiezan a mandar Correos que ya que pagamos lo que sea en mi caso un año ami me jodio bastante, mi sobrino no pudo jugar a nada [emoji35][emoji35]

X

xaero

brolyfer
Hace 1 Día
¿Podeis explicarme porque se supone que a todos los del plus cada mes os mandan un correo Sony para deciros los juegos y a mi nunca?
Seguro nos estás suscrito al boletín de Playstation Blog, por eso no te avisan.

Por cierto a mi no me afectó la caída, ese día estaba usando el PS3 sin online y en el PS4 estaba bajando un juego así que unos días de más no vienen mal. Otra cosa, leí por allí que darían un código de 10% también, espero que sea verdad.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno al menos es algo, en mi caso no me afectó ya que me pilló trabajando así que 5 días más jejeje.

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Hola buenas , he recibido un correo de Sony y me dan un código de un día de internet por lo de la caída

Superior