Mugiwara05
Mugiwara05
- Unido
- diciembre 7, 2011
A ver no es cinismo es que no todos somos niños de papá o ninis con todo el puñetero día sin dar palo al agua y poder jugar cuando nos salga. Algunos estamos echos unos cabrones currando y para unos pocos días que podemos estar de tranqui nos joroban porque el servicio (sea gratis o no) deja bastante que desear. Si no podéis entender eso y tener un poco de empatía hacéroslo mirar, que no existís sólo vosotros los guays. Es una putada se mire por donde se mire
--- [ Añadido ] -----
Y lo de que los que no pagan quieran compensación no vamos a entrar al tema, que yo también tengo PS4 desde su salida y he estado pagando más de un año por un servicio que últimamente ya sólo daba basuras de juegos y para estar perdiendo dinero prefiero jugar online en la 3 que es gratis
--- [ Añadido ] -----
Y lo de que los que no pagan quieran compensación no vamos a entrar al tema, que yo también tengo PS4 desde su salida y he estado pagando más de un año por un servicio que últimamente ya sólo daba basuras de juegos y para estar perdiendo dinero prefiero jugar online en la 3 que es gratis
Última edición: