Llega la compensación en días extra por la caída de PSN

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
PlayStation Network ha funcionado correctamente toda la Navidad hasta que el pasado día 4 de enero se cayó por completo, entrando en un proceso de restauración que duró unas 8 horas, agónicas para algunos que pensaban dedicar esa tarde de lunes de vacaciones a disfrutar de sus títulos favoritos, tanto con modos online como adquiridos digitalmente o de partidas guardadas en la nube. Todo esto estuvo deshabilitado hasta la madrugada del día 5.


Consciente de ello y los problemas técnicos, Sony prometió compensación en forma de días de suscripción adicional a PlayStation Plus y PS Now gratis, días que se estimaban en 5 según anteriores recompensas similares, y que están empezando a repartirse también a los que tenían alquileres de vídeos en ese momento. Al parecer, se seguirá un proceso escalonado y se darán estos días -aún sin determinar exactamente- a los afectados, es decir, miembros de alguno de los dos servicios que no pudieron ejecutar correctamente su conexión con éstos aquel lunes 4 de enero.

No hay detalles tampoco de cómo se está haciendo, pero las medidas habituales tomadas por la compañía con las compensaciones han consistido siempre en mandar un mail explicativo al usuario, y ampliarle su suscripción ese número concreto de días de forma automática. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Ya que pagamos que menos que nos den explicaciones y compensaciones por los errores o fallos de este gran monstruo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Creo que los que no tenemos plus también tenemos derecho a algo, porque que yo sepa tampoco pude conectarme online, y creo que tenemos derecho, creo nose llamadme cara dura pero aunque sea media hora de plus, algo simbólico..
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
A mi me fastidiaron bien la verdad pero bueno, a mi los 5 días más de plus me dan igual la verdad, casi que prefiero un descuento a los 5 días, eso sí un descuento sin trucos
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Y los que no tenemos plus porque jugamos con PS3 nos jodemos sin compensación por dejarnos una tarde de vacaciones sin poder jugar online. Muy lógico Sony, sólo apechugas para los que pagan por un servicio que debía ser gratis, al resto que les den no?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si el año pasado dieron un "genial" 10% de descuento por 24 horas de PSN caido...

Ahora fueron 8 horas, eso significa que si son coherentes deben dar un descuento de 3.33% en cualquier juego... lo que haria que un juego de 20 dolares cueste 19.33, muy bien!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Mugiwara05 Buen planteamiento, tú que no pagas mereces ser tan compensado como los que sí. Suena lógico.

A ver, en PS4 los suscriptores del Plus merecen ser compensados porque pagan para poder jugar online y no pudieron hacerlo, cosa que es tirando a inaceptable. En tu caso pues les da igual porque tienes un servicio gratis y a veces pasan estas cosas.

Además, su compensación va relacionada con aquello por lo que pagaron, no pueden compensarte con días extra del Plus sin tener suscripción, porque entonces la palabra "extra" no pinta nada ahí, serían simplemente días gratis.

Que a ver, pueden hacer como el año pasado con lo de poner un código público de descuento de un 10% como compensación y que al comprar un producto puedas aplicarlo a ello, pero si lo hacen será cuando terminen las ofertas y tengas que comprar un producto a un precio más caro.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Deberian compensar a todos ya tengas ps3, ps4, psvita o lo que sea sin distincion si pagas o no plus ya que psn es para todos a los de ps4 deberían compensarlos mejor aun. Por cierto tengo las tres consolas por lo que debería ser compesado triplemente. SONY siempre por debajo de las circunstancias
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pero que quereis un juego nuevo o que? yo alucino con algunos de verdad que fueron 8 horas se os fue la vida en ello?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Civic

Ya te digo, 8 horas sin poder jugar online, que no offline a la consola, que drama, menos mal que existe la vida fuera del juego, o no, según a quien...

Y los que queréis algo teniendo una PS3 o ni si quiera teniendo Plus en PS4 es ya el colmo vamos, no pagáis un euro por nada y todavía queréis una compensación, muy lógico todo. Lamentabla.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para alguno será pobre o cutre la compensación,pero es lo que comentan algunos el servicio no estuvo días caído no llegó ni a uno :D.Bastante dan,a mí no me afecta porque solo tengo PS3 y pude jugar sin problemas,pero vamos que regalan 5 días y bastante es jaja.Steam por ejemplo estuvo más tiempo dando problemas,creo recordar y no han dado absolutamente nada.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me parece justo, son 8 horas no 8 días, no nos merecemos nada excepto los de plus y ni eso.
Aunque como dice @antizeus una rebaja 3.33% no viene mal XXXD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Que den 5 días de plus a los usuarios de ps4 por 8 horas que estuvo caído el online la verdad se me hace demasiado... Y más tomando en cuenta que no a todo mundo le paso, como en mi caso por ejemplo, que solo me enteré de dichos problemas gracias a que lo leí, porque de otra manera ni cuenta me hubiera dado, ya que en ningún momento tuve problemas para conectarme tanto en el ps3 como en ps4.

Luego por este tipo de cosas muchos usuarios se mal acostumbran y al más mínimo fallo ya están estirando la mano para ver que les regalan. Estoy de acuerdo en que Sony tiene que compensar cuando exista un fallo grave o muy prolongando, pero algo de 8 horas bueno...

Y ya ni hablar de lo usuarios que solo tienen ps3 y aun así vienen a exigir su compensación. O sea, hay que tener bastante cinismo para hacer eso.
 
Superior