Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
lo del reinicio no era porque se tenia muchos objetos de comunidad acumulados?
Si, es por eso, no se suponia que la ultima actulizacion corregia esto y podias tener todos los que quisieras?? a mi me sigue igual...
no os preocupeis, no sois los únicos, a mi tambien me pasa :buf: , y tampoco me guarda el juego todavía
PD: Si, ya intenté borrando objetos de comunida y hasta mi nivel,etc pero no funciona

Unido
febrero 10, 2009
porfavor alguien me podria ayudar??
esque necesito que adoren 50 veces mi nivel y a mi 30 yo adoro i me adoran gracias
aparte de que con ese nivel peuden conseguir el trofeo comparte muy facilmente :)
--- [ Añadido ] -----
mi PSN es homiomar y mi nivel se llama trofeo comparte
esta facil solo es jugarlo durante 1 minuto y listo pero porfavor adorenme se los agradecere mucho gracias

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
esta tarde me pase el acto 3 y 4 de mgs con otro compañero y me los pase sin morir, pero cuando miro si estan completos me sale k me falta, es normal eso?? o es k tengo k jugarlos solo????

Unido
octubre 8, 2008
hola,me recomendais niveles wapos de la comunidad?.
este jueves pondran en la store el disfraz de hellghast?
Los little big Contra

Little Big Quest de Rigzz

Earthquake Evasion de The_Killian

In the Belly of the Beast (Demonic Dark) de MostEvilMilo

Hay tienes algunos,luego pongo más.

El disfraz de hellghast confio que lo pongan este jueves,con la Store...

Saludos.

Unido
octubre 29, 2008
esta tarde me pase el acto 3 y 4 de mgs con otro compañero y me los pase sin morir, pero cuando miro si estan completos me sale k me falta, es normal eso?? o es k tengo k jugarlos solo????
tienes que tener el pack de niveles tu mismo y pasartelo desde tu cuenta no desde otra, y lo de solo o con alguien nose yo lo hice solo.salu2

Unido
junio 9, 2008
Bueno soy novatillo por el foro y todavía me faltan un montón de trofeos x2 x3 x4 así que si algún alma caritativa me quiere ayudar,además me gusta probar niveles, así que si teneis buenas recomendaciones mejor que mejor...
My PSNId: Nicrom_May_Cry
Nos vemos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
porfavor alguien me podria ayudar??
esque necesito que adoren 50 veces mi nivel y a mi 30 yo adoro i me adoran gracias
aparte de que con ese nivel peuden conseguir el trofeo comparte muy facilmente :)
--- [ Añadido ] -----
mi PSN es homiomar y mi nivel se llama trofeo comparte
esta facil solo es jugarlo durante 1 minuto y listo pero porfavor adorenme se los agradecere mucho gracias
Deja tus datos aquí: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/176730-recopilacion_trofeo_adoraciones_lbp_nuevo_metodo_actualizado_03_03_09_a.html
--- [ Añadido ] -----
lo del reinicio no era porque se tenia muchos objetos de comunidad acumulados?
Pues yo creo que no tengo casi ninguno :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ok garcias por los niveles, yo recomiendo distress in ocea, anti color,uno de god of war no me acuerdo el nombre xd,little dead space.

Unido
marzo 23, 2008
Muy buen hilo, creo que podrías ir agregando las actualizaciones que van saliendo para el juego.

Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hay uno que jugue, que vas por dentro del cuerpo humano y vas viendo
los distintos organos y tienes que matar unas bacterias que han causado
una infeccion y nose q, estaba wapisimo, si alguien sabe a cual me estoy refiriendo
que me diga como se llamaba el nivel plz

Unido
abril 7, 2008
Hola. Se me han dañado los archivos de la partida que tenia de LBP. Cuando el juego comenzaba salia una pantalla roja y no cargaba, he pasado los datos a un pen y los he borrado. Desspués he vuelto a iniciar y voilé, sí que funciona, el problema es que ahora tengo que empezar de cero y no tengo muchas ganaas. ¿Hay algún option file por ahí que me alivie la frustración?

Unido
abril 7, 2008
Si que se llama así human body great adventure, buscadlo en los mas adorados o puntuados que alli sale.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
gracias ese era el que buscaba, la verdad que me impacto muchisimo como ese
chic@ se pudo currar tanto ese nivel, mas de uno deberia de trabajar para media
molecule con esas obras de arte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior