- Unido
- julio 18, 2008
La de 40 en 5 segundos,a ver como te explico...has jugado alguna vez al Track y field de la mame???pues asi de rapido xDDDD
Es ese,lo decia porque tenias que machacar el boton a porrazosd xDDD agregame,soy josemanuel7¿Es este josemanuel?
http://www.youtube.com/watch?v=V9FVOjcFlFg
Por cierto,si alguien se apunta a jugar conmigo los niveles Little Big Contra agregadme,me e quedado por el nivel 2.Base 1,es IGUALITO al Contra original,que nostalgia xDD.
Saludos.
pues por donde es? si, por donde estaba la cara esa puse la pegatina esa, pero tampoco funcionaba, la puse en el ojo en el "pendulo" ese de carton, en la pared de al lado. weno, entonces se continua por donde va la serpiente o que? lo que pasa que lo intente mas de una vez pero esque acabas quemandote...
pues si no has conseguido sus trofeos, es una buena iniciativa de volveryo ha este juego no me ha engachado mucho decirme razone para que me enganche otra vez
A mi tambien me pasa, la verdad es que me estaba asustando un poco, pero veo que es algo normal, que alivio!Dios a nadie le pasa que siempre que sale del juego se le reinicia la consola, me toca mucho los huevos ya el temita.