enhorabuena! cada vez van quedando menos sin este trofeo! xd¡¡¡SÍ!!! ¡YA TENGO MI PRIMER PLATINO! ¡EN EL LBP!
Y todo a mi querida pantalla Swords Fights 1.7 y a mucha peña de LaPs3 y amigos de otros sitios...Aunque no todos me lean claro esta,gracias a todos :cunao:.
Saludos.
Seee, solo me faltan los relacionados con las adoraciones de los niveles y los de todas las burbujas y pasar todo el juego sin morir, en todo caso hoy en la tarde probare algunos niveles y ojalan prueben los mios:jeje:Si quieres lograr unos trofeos juga mi nivel :trofeo:
Saludos!
Yo probare el tuyo ^^
yo te puedo ayudar al sociable con dos mandos solo necesitas a otra persona, ya te e adorado y jugado el nivel como ya sabes jeje bueno ahora esta mi hermano con la play dentro de un rato me pondre yo.salu2Pues a mi ya me falta pocos trofeos , pero chungos.
- Juega
- Crea
- Comparte
- Rey de Masas
- Campeón
- Sociable
- Y el de completa todos los niveles de tutoriales
(Hoy mismo he hecho ya el 100% de las burbujas de premio)
cuando me veas conectado pideme ayuda ok??salu2alguien me ayuda con el 100% de burbujas de premio?
Hola buenas,soy nuevo en el foro^^
Vereis,tengo un problema con LBP,
Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3
i me pongo a jugar online con muchos juegos i demos,
Si quiero jugar online con LBP:
Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,
Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:
me meto yo solo i me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo i de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....
Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"
I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar i luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"
Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,
Alomejor estoy haciendo algo mal....
100000Gracias!!
Salu2!
pues yo tengo el mismo problema q tu comentas,, error al cargar perfiles del jugador y no creo q sea mi conexion xq juego perfectamente resistance 2 , gta4 , far cry , mejor dicho todos mis juegos, y hasta el LBP iva bien , pero desde q sacaron la actualizacion q venia con lo de metal gear hay me llego la dicha xq nunca mas me pude volver a conectar con nadie mas, y pues sin online este juego cmo q no aguanta mucho.... pense q era el unico con ese problema pero ya veo q somos mas, una lastima, esperar a ver si con una actualizacion lo arreglen xq asi no lo juego jooPrimero de todo,gracias por contestar tan rapido i por leerte este tocho! xD un 10!
Pues no se a que te refieres con NAT,
Bueno mi conexion es de 3MB con orange,i hace como 15 dias iva bastante mal el ping,
Pero ahora ya va bien,i a que te refieres con conexion mal? a mal de cableado microcortes i tal
o mal de que la compañia con la que estoy es una bazzofia? xD
hombre tambien juego a otros juegos con otros jugadores i me va perfect!!
i mi novia algunas veces se lleva la playstation a su casa i ella si que puede jugar bien por el wifi,en cambio a mi no,asi que seguramente apunte a lo que tu dices...
le ves alguna solucion a esto?
Espero que no sea nada muyyyyy grave,
Por cierto, ace tiempo se me conecto,i los muñecos(Yo no jugava solo mirava)ivan super rapido i se movian muyyyyyyy rapido,i al cabo de unso segundos se salio de la partida...asi qeu seguramente tangas razon....que mal me sabe que pase esto ya qeu no conseguire los 100% nunca...jum...
Bueno muchas gracias por todo!
Salu2!