Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2008
¡¡¡SÍ!!! ¡YA TENGO MI PRIMER PLATINO! ¡EN EL LBP!

Y todo a mi querida pantalla Swords Fights 1.7 y a mucha peña de LaPs3 y amigos de otros sitios...Aunque no todos me lean claro esta,gracias a todos :cunao:.

Saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
¡¡¡SÍ!!! ¡YA TENGO MI PRIMER PLATINO! ¡EN EL LBP!

Y todo a mi querida pantalla Swords Fights 1.7 y a mucha peña de LaPs3 y amigos de otros sitios...Aunque no todos me lean claro esta,gracias a todos :cunao:.

Saludos.
enhorabuena! cada vez van quedando menos sin este trofeo! xd

animo a los que aun siguen peleando por conseguirlo :victoria:

Unido
febrero 10, 2009
Hola me da gusto informarles que ya solo me quedan 4 trofeos por delante aunque solo los puedo coneguir si me ayudan un poco.... que es adorando mi nivel y a mi claro esta y pues yo les pediria de favor que lo hicieran si me adoran yo los adoro
mi ID es homiomar y mi nivel se llama trofeo comparte disfrutenlo es para lograr mas facil el trofeo:p

Unido
enero 6, 2009
Si quieres lograr unos trofeos juga mi nivel :trofeo:

Saludos!

Yo probare el tuyo ^^
Seee, solo me faltan los relacionados con las adoraciones de los niveles y los de todas las burbujas y pasar todo el juego sin morir, en todo caso hoy en la tarde probare algunos niveles y ojalan prueben los mios:jeje:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a mi ya me falta pocos trofeos , pero chungos.

- Juega
- Crea
- Comparte
- Rey de Masas
- Campeón
- Sociable
- Y el de completa todos los niveles de tutoriales

(Hoy mismo he hecho ya el 100% de las burbujas de premio)

Unido
noviembre 28, 2008
holaa!!!! me gustaria saber como se crean esas pegatinas que se pegan en la cara para ke sackboy tenga ojos,y demas detalles para crear a un personaje.al igual ke en la cara,para la ropa tambien.graciasss!!!

Unido
octubre 29, 2008
Pues a mi ya me falta pocos trofeos , pero chungos.

- Juega
- Crea
- Comparte
- Rey de Masas
- Campeón
- Sociable
- Y el de completa todos los niveles de tutoriales

(Hoy mismo he hecho ya el 100% de las burbujas de premio)
yo te puedo ayudar al sociable con dos mandos solo necesitas a otra persona, ya te e adorado y jugado el nivel como ya sabes jeje bueno ahora esta mi hermano con la play dentro de un rato me pondre yo.salu2

Unido
febrero 16, 2009
Hola buenas,soy nuevo en el foro^^

Vereis,tengo un problema con LBP,

Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3

i me pongo a jugar online con muchos juegos i demos,

Si quiero jugar online con LBP:

Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,

Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:

me meto yo solo i me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo i de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....

Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"

I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar i luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"

Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,

Alomejor estoy haciendo algo mal....

100000Gracias!!

Salu2!

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hola buenas,soy nuevo en el foro^^

Vereis,tengo un problema con LBP,

Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3

i me pongo a jugar online con muchos juegos i demos,

Si quiero jugar online con LBP:

Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,

Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:

me meto yo solo i me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo i de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....

Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"

I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar i luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"

Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,

Alomejor estoy haciendo algo mal....

100000Gracias!!

Salu2!

¿Qué NAT tienes?.

Tal vez el problema es que tú conexión no anda bien.

Se supone; segun yo se, cuando vaz a jugar Online con otra persona te busca un jugador adecuado a tú conexión para que esten al parejo y sin tanto LAG ahora que sí tú conexión es mala pues nadie se logrará conectar contigo, puedes jugar los níveles de la comunidad, ¿por qué?, porque eso sólo es una gestión de descarga sin que intervenga otro usuario, o sólo que también lo quieras jugar Online, no creo que puedas tampoco.

Tal vez tú coenxión este muy mal.
Checa que NAT tienes. Después nos díces para poder seguir apoyandote.

Saludos. :chocala:

Unido
febrero 16, 2009
Primero de todo,gracias por contestar tan rapido i por leerte este tocho! xD un 10!

Pues no se a que te refieres con NAT,

Bueno mi conexion es de 3MB con orange,i hace como 15 dias iva bastante mal el ping,

Pero ahora ya va bien,i a que te refieres con conexion mal? a mal de cableado microcortes i tal

o mal de que la compañia con la que estoy es una bazzofia? xD

hombre tambien juego a otros juegos con otros jugadores i me va perfect!!

i mi novia algunas veces se lleva la playstation a su casa i ella si que puede jugar bien por el wifi,en cambio a mi no,asi que seguramente apunte a lo que tu dices...

le ves alguna solucion a esto?

Espero que no sea nada muyyyyy grave,

Por cierto, ace tiempo se me conecto,i los muñecos(Yo no jugava solo mirava)ivan super rapido i se movian muyyyyyyy rapido,i al cabo de unso segundos se salio de la partida...asi qeu seguramente tangas razon....que mal me sabe que pase esto ya qeu no conseguire los 100% nunca...jum...

Bueno muchas gracias por todo!

Salu2!

Unido
febrero 8, 2008
Primero de todo,gracias por contestar tan rapido i por leerte este tocho! xD un 10!

Pues no se a que te refieres con NAT,

Bueno mi conexion es de 3MB con orange,i hace como 15 dias iva bastante mal el ping,

Pero ahora ya va bien,i a que te refieres con conexion mal? a mal de cableado microcortes i tal

o mal de que la compañia con la que estoy es una bazzofia? xD

hombre tambien juego a otros juegos con otros jugadores i me va perfect!!

i mi novia algunas veces se lleva la playstation a su casa i ella si que puede jugar bien por el wifi,en cambio a mi no,asi que seguramente apunte a lo que tu dices...

le ves alguna solucion a esto?

Espero que no sea nada muyyyyy grave,

Por cierto, ace tiempo se me conecto,i los muñecos(Yo no jugava solo mirava)ivan super rapido i se movian muyyyyyyy rapido,i al cabo de unso segundos se salio de la partida...asi qeu seguramente tangas razon....que mal me sabe que pase esto ya qeu no conseguire los 100% nunca...jum...

Bueno muchas gracias por todo!

Salu2!
pues yo tengo el mismo problema q tu comentas,, error al cargar perfiles del jugador y no creo q sea mi conexion xq juego perfectamente resistance 2 , gta4 , far cry , mejor dicho todos mis juegos, y hasta el LBP iva bien , pero desde q sacaron la actualizacion q venia con lo de metal gear hay me llego la dicha xq nunca mas me pude volver a conectar con nadie mas, y pues sin online este juego cmo q no aguanta mucho.... pense q era el unico con ese problema pero ya veo q somos mas, una lastima, esperar a ver si con una actualizacion lo arreglen xq asi no lo juego joo

Unido
febrero 16, 2009
Pues rezemos por que con una actualizacion baste,a lo del metal gear a que te refieres?

A lo de comprarte los packs i todo eso?

Unido
febrero 12, 2009
Mi nuevo nivel:

Dragon Ball Z

A ver si me ayudais a conseguir los trofeillos :)

Mi ID Confusiones

Esta tarde me liare a jugar y adorar los vuestros.

Salu2!

Unido
enero 20, 2009
Bueno yo he realizado mi primer nivel que me ha costado lo mio aunque parezca una moñanda :D se llama, " Random Village " a ver si conseguirmsos los trofeos como dice Confusiones.

Unido
noviembre 30, 2008
Haber si alguien me puede ayudar, para acabar mi nuevo nivel porfa. Necesito saber como hacer que cuando un sack muera salga por el punto de control que yo quiera... como en los miniretos, que tienes que dar unos cuantos saltos, pero si te caes y mueres, vas a un punto de control en otro lugar.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dios que desesperación , estoy desde este mediodia esperando que alguien juege mi nivel para tener 50 veces jugado y que me den el trofeo de plata , que alguien del foro lo juege , se llama la guarida del coleccionista , gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior