vas dando al R1 asta el final y ahi veras un tablon con comentariospero ese trofeo te lo dan x poner etiquetas de rapido y todo eso no?
como hago un comentario de un nivel?
pues das a Comentar y ahi pones lo q kieras xd
vas dando al R1 asta el final y ahi veras un tablon con comentariospero ese trofeo te lo dan x poner etiquetas de rapido y todo eso no?
como hago un comentario de un nivel?
el trofeo de Comparte se consigue jugando 150 niveles, etiquetandook garcias peibol.
y el trofeos es es etiquetando no?
as jugado 150 niveles?¿ o te as metido en uno y as estadoPor fin tengo el trofeo de comparte gracias a todos por los consejos, ahora solo me faltan:
Completa una partida con 3 jugadores de tu lista de amigos.
El de los tutoriales
Y el de que me adoren a mi y a mis mapas
Me hace falta que me adoren 10 personas mas, si alguen me adora y quiere que le adore que me deje un mensaje por la play, saludos
E echo de todo, al principio jugue niveles buscando por pegatinas como, corto, carrera, rapido....y jugue todos sus niveles, etiquetandolos y adorandolos a todos, luego e reiniciado unos pocos como me dijo aqui karmona, y ayer empeze a jugar niveles de "share trophie" como me dijo javito16 y creo que es una buena solucion por que te salen un monton de niveles que nada mas salir se acaban, pero vaya que e echo de todo, tranquilo que seguro que te quedan pocos.as jugado 150 niveles?¿ o te as metido en uno y as estado
reiniciando nivel? y a la hora de etiquetar tambien as ido
etiquetando cada uno?¿ sq a mi me esta costando un monton![]()
ami no me lo daban y me lo dieron reiniciando un nivel por eso supuse que debe de funcionar porque le estaba haciendo a mi hermano lo de que se lo jugaran 50 personas me salto ami a las 40 y pico el trfeo de comparte y a mi hermano despues le salto el de las 50 personas han jugado un nivel.salu2E echo de todo, al principio jugue niveles buscando por pegatinas como, corto, carrera, rapido....y jugue todos sus niveles, etiquetandolos y adorandolos a todos, luego e reiniciado unos pocos como me dijo aqui karmona, y ayer empeze a jugar niveles de "share trophie" como me dijo javito16 y creo que es una buena solucion por que te salen un monton de niveles que nada mas salir se acaban, pero vaya que e echo de todo, tranquilo que seguro que te quedan pocos.
Saludos.
sisi lo que esta claro sq reiniciando el nivel te cuenta como nivel jugadoami no me lo daban y me lo dieron reiniciando un nivel por eso supuse que debe de funcionar porque le estaba haciendo a mi hermano lo de que se lo jugaran 50 personas me salto ami a las 40 y pico el trfeo de comparte y a mi hermano despues le salto el de las 50 personas han jugado un nivel.salu2
ok ok, lo que puedes hacer es meterte en un nivel y le das a volver a la capsula para que te de la opcion de etiquetar no??sisi lo que esta claro sq reiniciando el nivel te cuenta como nivel jugado
lo q no tenia claro yo era a la hora de etiquetar...pues nada me dedicare
a jugar esos niveles :chocala:
eso e estado haciendo pero en teoria tendrian q abermelo dado ya...ok ok, lo que puedes hacer es meterte en un nivel y le das a volver a la capsula para que te de la opcion de etiquetar no??
compralo por 1.99, el pack de pegatinas lleba a medusa minotauro y las pegatinaspor cierto en el pack de pegatinas de god of war viene el traje de kratos?o ha k conprarlo por 1.99?
dicen q es probable q sea gratis el mismo dia de san valentin, perook gracias por la informacion.
es cierto k el da de san valentin va a ser gratis el pack?
el contenido traducido es este:
12 Pegatinas:
* Conejos
* Gatito
* Ojo azul
* Anillo de Diamantes
* Cupido
* Niño
* Chica
*Ala de mariposa
* L'amour
* Corazón
* Paloma Blanca
* Cinta Rosa
7 Decoraciones:
*Corazon Azul
* Corazón Rosa
* Arco de Cupido
*Flecha de Cupido
*Alas de Cupido
*Boca Kissy
*Rosa Roja
5 Materiales:
* Tela de tarjetas del día de San Valentín
* Cesta de rosa
*Papel de envolver de tarjetas del día de San Valentín
*Caja de caramelos
* Pastilla de chocolate
2 Objetos de Personalizacion de Sackboy:
*Gafas con forma de corazón
*Tango Rosa
es que son 150 lo que tienes que jugar, no 50, tu sigue que seguro que no te queda mucho.dios...esto me esta sacando ya de mis casillas...llevo 48 niveles jugados
de esos de share trophi y demas y os podeis creer q todavia no e conseguido
el **** trofeo¿?¿ xq ya con esos 48 etiquetados q e puesto mas todos los
q e puesto a lo largo de todo lo q llevo jugando al lbp pasa de 50 y de adorados
ni te cuento con eso de H4H entonces en serio ya estoy desesperado con el maldito
trofeo![]()