Jaja venga, suertee xDDdioooooooosss! xfiiiiiiiiin el trofeoooo! jajajaja me estaba desesperando
ya:trofeo: aora me queda el trofeo de Juega q tambien tiene tela xD
yo lo consegui ahi.tengo una pregunta:
en la tundra helada se encuentra el traje del dragón en el x4. Yo ya me lo he pasado al 100% pero no me aparece el traje. Alguien me puede ayudar??
ayudamos a conseguir sociable plzzz!yo lo consegui ahi.
hicistes el x4?
mira tu bolsa de herramientas y ves los objetos de comunidad y si vesvale gracias, después me konecto.Pero si ke hice el x4.
Pero hace un par de semanas habia oido algo sobre k kuando conseguias objetos jugando online no se te guardaban. Esto puede ser cierto??
Darte las gracias por que yo si lo consegui esta tarde (el trofeo sociable) gracias a ti, cuando seais 3 y te falte 1 para conseguirlo dimelo, que me unire.mira tu bolsa de herramientas y ves los objetos de comunidad y si ves
que hay muchos te recomendaria que borrases algunos para evitar
los problemas de que no se te guarden las cosas
PD: si alguien me ayuda aora x la noche a conseguir el trofeo de sociable
mejor q mejor xd :chocala:
te lo dan haciendo el tutorialuna pregunta k he preguntado varias veces pero no me he enterad de la respuesta.
donde consigo el oredenador d fin de nivel para mis niveles?
tienes que ir haciendo tutoriales hasta que te aparezca... esta por donde las burbujas de puntuacion y las de premiosuna pregunta k he preguntado varias veces pero no me he enterad de la respuesta.
donde consigo el oredenador d fin de nivel para mis niveles?
No hace falta tener esos trofeos para conseguir el platino. Yo tengo el platino sin esos trofeos.Hola una pregunta yo no tengo comprados los niveles del metal gear solid, sino consigues esos trofeos que vienen no puedes conseguir el platino?? gracias de antemano
mi id es zatomc por si alguien quiere jugar
asi es como dice juanfran, no hace falta tener los niveles de ese packHola una pregunta yo no tengo comprados los niveles del metal gear solid, sino consigues esos trofeos que vienen no puedes conseguir el platino?? gracias de antemano
mi id es zatomc por si alguien quiere jugar