como me paso el bunker sin morir?
para conseguir el trofeo se me hace inposible.
en este video se ve como pasarse la zona de la ruleta sin morir yo aprendi en parte del video y luego es repetirlo asta que salga xD ami m costo su tiempo hacerlecomo me paso el bunker sin morir?
ya se a dicho en varias ocasiones pero gracias por la informacionhola, solo una cosita, a los que les gusten los objetos que hace la peña.... cuidaito con los niveles que pone 245 prizes y cosas asi...te petara el juego y hasta que no limpies todos los objetos de mas que has cogido la partida no se guardara.
pd. Por que yo no me puedo unir a ninguna partida de un amigo? solo me deja si el se une y yo despues le sigo..
A mi me pasaba lo mismo, lo intentaba mogollon de veces al dia, pero al final siempre me pona nervioso y me mataban por tonterias... asi que lo que hice fue:como me paso el bunker sin morir?
Que suerte, yo no veo el momento en que lo consiga, me faltan estos:ya tengo el de platino!!! yujuu!!!
vaya pesadez el de Comparte, hasta que al final ha salido.
he jugado como 50 niveles que se llamaban "share trophy", que entras y se acaba, y lo he conseguido.Que suerte, yo no veo el momento en que lo consiga, me faltan estos:
-El del tutorial.
-El de que me adoren 30 veces.
-Y el de jugar 150 niveles, etiquetar 50 y adorar 10.
PD: Sigo necesitando que me adoren, si alguien me adora devuelvo la adracion.
Saludos.
yo es que creo que tienes que terminarlos, el truco ese no se si servirá.yo estoy ya demasiado cansado intentando conseguir el trofeo
de comparte...pffff abre repetido cada nivel nose cuantas veces
lo q nose es cuantas etiqutas me faltan por poner![]()
![]()
Gracias, hoy estare entre el partido del barça y el LBP a ver si lo consigo ya de una vez, saludos.he jugado como 50 niveles que se llamaban "share trophy", que entras y se acaba, y lo he conseguido.
luego te adoro para que lo consigas.
un saludo
Pero entoces juegas distintos, no lo reinicias, no?yo es que creo que tienes que terminarlos, el truco ese no se si servirá.
si no, por que hay un montón de niveles que empiezas y acabas nada más salir??
yo que tu probaba esos, que en 2 días me he liquidado el trofeo yo así.
pone "share trophy" o "share level" o algo así, hay un montón.
un saludo
Si, se juegan desde el juego, en el menu principal la ultima opcio, "mi contenido" si no recuerdo mal. Las pegatinas supongo que te las añadiran a la bolsa.una duda.
mañana me conprare los niveles de mgs donde los juego dentro del juego?y las pegatinas de god of war?
me pueden hackear la tarjeta porla store y quitarme todo el dinero?
Son distintos si, pero hay muchísimos iguales.Pero entoces juegas distintos, no lo reinicias, no?
Gracias de nuevo esta noche lo pruebo.Son distintos si, pero hay muchísimos iguales.
Nada más salir caes donde se termina la pantalla y nivel pasado, xDD
Gracias, eso ya lo e echo lo bueno es que no deben quedarme muchos, por que e echo lo que tu dices buscar pot etiquetas, cortos, rapidos, carrera... pero al no saber los que llevo pues voy a ciegas y ya busco un metodo rapido para que mne de el trofeo, por cierto, los trofeos asi deberian actualizarse para saber cuantos te faltan.Tambien puedes buscar niveles cortos y jugarlos.