Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, despues de conseguir el trofeos de pasarme el juego sin morir, el unico que puedo hacer por mi mismo es el de jugar online con 3 usuarios que no esten en mi lista de amigos. Ayer lo estube intentando... pero como mucho se me unieron 2 y yo no conseguia unirme a ninguna partida... ¿Algun consejo?

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, despues de conseguir el trofeos de pasarme el juego sin morir, el unico que puedo hacer por mi mismo es el de jugar online con 3 usuarios que no esten en mi lista de amigos. Ayer lo estube intentando... pero como mucho se me unieron 2 y yo no conseguia unirme a ninguna partida... ¿Algun consejo?
Pues ya lo tengo y creo que lo que hice fue meterme en buscar en COMUNIDAD,ir a los que esten mas ocupados y meterme ahi online.Si no se te unen ten paciencia y espera,seguro que a los dos minutos tienes a tres o cuatro personas.

Unido
octubre 29, 2008
tambien puedes unirte kn amigos y borrarlos de la lista y luego volverlos a agregar

Unido
marzo 27, 2008
Una pregunta, me acaban de dejar el juego y al meterlo me pide la actualizacion 1.08, todo normal, pero se me queda pillado no lo descarga no se porque. Haber si a alguien le ha pasado tambien y me puede dar algun consejo

Unido
noviembre 19, 2008
Una pregunta, me acaban de dejar el juego y al meterlo me pide la actualizacion 1.08, todo normal, pero se me queda pillado no lo descarga no se porque. Haber si a alguien le ha pasado tambien y me puede dar algun consejo
A lo mejor es que tarda en descargarse simplemente.

Sino, prueba a encender el juego sin internet, y cuando estes dentro enchufalo.

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Que pasa chavales! menudo juegazo el LBP este, buffff. Mi id es ihurtado2000, para el que
quiera me agrege o me busque y asi me adora y juega mi nivel, poneis comentario y asi os devuelvo el corazon y juego vuestro nivel, asi me ayudais a conseguir algun trofeillo.
--- [ Añadido ] -----
id: ihurtado2000
Nivel: Metal Gear Solo Ar@c (con pistola)
--- [ Añadido ] -----
id: ihurtado2000
Nivel: Metal Gear Solo Ar@c (con pistola)

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
k ay k hacer para k no te salga todo el rato no salga k tu perfil es muy grande?? es k no puedo borrar nada
No vas a tener mas remedio que borrar. Normalmente se nos suelen solar cosas en la bolsa de la comunidad. Metete en un nivel vacio y mira los objetos de comunidad... seguro que alguno no te hara falta. Suerte:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior