Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2008
Pero el traje de minotauro y medusa en que pack van? con el de kratos?
Saludos

No, el traje de minotauro y medusa, van en un pack con pegatinas. El traje de kratos lo tienes que comparar aparte. Esto lo hacen por si solo qieres el traje de kratos y no los demas. (Lo sé porque me los compre ayer y lo estuve investigando) Ademas en la store de little big planet, si seleccionas el pack de GoW veras las opciones que hay y no esta kratos^^

Unido
enero 25, 2008
A alguno le pasa que el juego no guarde? esque mi juego no guarda no se porque desde el dia 26 me pone que es la ultima vez. Alguien sabe porque? esque es una putada al menos los trofeos se me quedan pero los niveles que juego de la comunidad me sale como que no los he jugado y asi no hay quien haga nada.
Saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
A alguno le pasa que el juego no guarde? esque mi juego no guarda no se porque desde el dia 26 me pone que es la ultima vez. Alguien sabe porque? esque es una putada al menos los trofeos se me quedan pero los niveles que juego de la comunidad me sale como que no los he jugado y asi no hay quien haga nada.
Saludos
borra pegatinas y objetos de comunidad, es porque has llegado al límite y cuando llegas hay un bug que hace que no se guarde.
a mi me pasaba, borré prácticamente todas las pegatinas y objetos de comunidad y ya funcionaba de nuevo.
un saludo

Unido
noviembre 30, 2008
borra pegatinas y objetos de comunidad, es porque has llegado al límite y cuando llegas hay un bug que hace que no se guarde.
a mi me pasaba, borré prácticamente todas las pegatinas y objetos de comunidad y ya funcionaba de nuevo.
un saludo
Es lo dudo... yo borré todo lo que tenia online y más!!!, me puse a jugar al unico nivel que me quedaba por superar sin morir: el bunker, me lo pase!!!!! El trofeo se me guardo, pero el nivel como pasado no. Asin que no se que le pasara al juego...

Solo me faltan los trofeos de adorarme, porfavor adorarme!!! (dejadme un comentario y os lo devuelvo de verdad)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Es lo dudo... yo borré todo lo que tenia online y más!!!, me puse a jugar al unico nivel que me quedaba por superar sin morir: el bunker, me lo pase!!!!! El trofeo se me guardo, pero el nivel como pasado no. Asin que no se que le pasara al juego...

Solo me faltan los trofeos de adorarme, porfavor adorarme!!! (dejadme un comentario y os lo devuelvo de verdad)
pues te juro que hasta que no hice eso no me guardaba.
lo leí por aquí por el foro, lo probé y funcionó.
a ver si lo arreglan de todas formas de una vez con un nuevo parche, porque ya les vale.
luego te adoro, que aún no lo he hecho me parece, no hace falta que me lo devuelvas, yo ya tengo los trofeos de adoración.
un saludo

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
ola soy nuevo en little big planet y tengo una duda:
los trajes te los puedes crear tu o son los que hay si se pueden crear como lo hago?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Javito16 me va perfecto tras borrar todo lo conseguido en la comunidad muchas gracias.
Saludos
me alegro de que te vaya.
es que es un asco que no se guarde, lo que me costó conseguir a mi las de x3 y x4 y luego va y no se me guarda.
lo tuve que conseguir otra vez, que no se ni como pude, xDD
a ver si lo arreglan, de todas formas.
un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
¿Alguien sabe como pasarse el 1er nivel, cuando debes suicidarte, sin morir?

Saludos
Sí, tienes que desbloquear la carrera que esta un poco mas al empezar ese nivel , cuando finalizes la carrera en el puente que se rompe te aparecerá un pajaro para agarrarte a el y ir a la otra zona del puente :hola:

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
julio 11, 2008
¿Alguien sabe como pasarse el 1er nivel, cuando debes suicidarte, sin morir?

Saludos
pues necesitas poner un sticker interruptor casi al principio para desbloquear la carrera. Si haces esto en la parte en la que te suicidas aparece un pajaro de estos de los que te puedes colgar y pasar al otro lado sin necesidad de suicidarte.

PD: Al mismo minuto XD

• Me gusta
Reacciones: LGO

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
es una pregunta que seguro ya esta en muchos sitios pero esque no encuentro la respuesta a donde tengo que ir para borrar los objetos online y que no se me reinicie el juego?

Unido
noviembre 19, 2008
es una pregunta que seguro ya esta en muchos sitios pero esque no encuentro la respuesta a donde tengo que ir para borrar los objetos online y que no se me reinicie el juego?
Debes de ir a un nivel vacio, abrir el popit y darle al apartado de objetos. Ahi le das a R1 hasta que te aparezca el apartado de "Objetos de Comunidad", los borras y listo.

Un Saludo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior