Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Se apunta alguien estos dias o mañana cuando sea para el trofeo sociable? Que no hay manera de conseguirlo teniendo solo un amigo con lbp xDD. Si alguien quiere mañana sobre las 7 de la tarde que me agrege a ID: joseluron

gracias de antemano

Unido
diciembre 7, 2008
Yo me apunto!!! Ara mismo te agrego;)

Un saludo

ID: Judoka89 (Nivel: Una forma de vida, judo)

Unido
octubre 29, 2008
Se apunta alguien estos dias o mañana cuando sea para el trofeo sociable? Que no hay manera de conseguirlo teniendo solo un amigo con lbp xDD. Si alguien quiere mañana sobre las 7 de la tarde que me agrege a ID: joseluron

gracias de antemano
te agrego desd la cuenta de un amigo para que lo consiga

Unido
noviembre 30, 2008
no hay manera de pasarme es bunker sin morir!!! Estoy desesperado. Estoy atascado en la rueda/laberinto y no lo he conseguido, ni por arriba, ni por abajo, ni enchanchado!!!! Alguien me dice algo que me pueda ayudar?

Unido
noviembre 19, 2008
no hay manera de pasarme es bunker sin morir!!! Estoy desesperado. Estoy atascado en la rueda/laberinto y no lo he conseguido, ni por arriba, ni por abajo, ni enchanchado!!!! Alguien me dice algo que me pueda ayudar?
Paciencia XD

Yo el buker me lo pase a la 4ª o 5ª, no me costo mucho XDXD

Si se pudiera con 2 personas y una sin morir te ayudaria ;) pero si uno muere, creo, que no se puede conseguir pasarselo sin morir.

Unido
octubre 29, 2008
hay un video en youtube que se ve mas o menos como pasar la ruleta pero ya luego es tener suerte y hacerlo bien
youtube.com/watch?v=aNRPH3-h6yQ&feature=channel_page

lo pongo asi porque no puedo postear links ninguno

Unido
octubre 29, 2008
te e agregado mañana si quieres jugamos, saludos.
ok por mi vale yo suelo estar todos los dias jugando me a encantado el juego ya tengo todas las pegatinas si necesitas te ayudo y me falta que me adoren :( el mas coñazo para conseguir y el de sin morir pero ese ya me falta poco en la ide de uge89kosla en la mia lo tengo al 100%

Unido
noviembre 30, 2008
si entras en la store española, y en novedades tambien te sale^^ y al igual mejor, porque luego tienes que instalarlo y como estes jugando a lbp, no te van a dejar

Unido
septiembre 9, 2008
ok por mi vale yo suelo estar todos los dias jugando me a encantado el juego ya tengo todas las pegatinas si necesitas te ayudo y me falta que me adoren :( el mas coñazo para conseguir y el de sin morir pero ese ya me falta poco en la ide de uge89kosla en la mia lo tengo al 100%
Ayer te adore, creo que las 2 ID's ademas, y desde luego es el casado de conseguir.

PD: Yo necesito que me adoren, todo el que me adore y me deje un mensaje, le devuelvo la adoracion.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado, que me falta el trofeo de los tutoriales alguien me puede explicar como se consigue, por que yo e echo todos los tutoriales y nohay manare.

Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior