Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Buenas pues esq tengo la duda. quiero personalizar a mi Shack con adornos, pero me es imposible ponerle un escudo en la espalda no encuentro ningun angulo en que se lo pueda poner :buf::buf:

Saludos y Gracias

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Buenas pues esq tengo la duda. quiero personalizar a mi Shack con adornos, pero me es imposible ponerle un escudo en la espalda no encuentro ningun angulo en que se lo pueda poner :buf::buf:

Saludos y Gracias
Para eso metete en un nivel vacio y mucha paciencia
lo del nivel vacio es para si fallas al atinar un objeto en el sackboy puedas rebobinar
pero...un escudo EN la espada? :huh:
si le quieres poner algo por la espalda pon al sackboy en el mando en la capsula , coges otro mando y metes a otro sack en la capsula, con ese le pones lo que quieras.
pero sigo sin entender eso del escudo en la espada

Unido
agosto 6, 2007
Para eso metete en un nivel vacio y mucha paciencia
lo del nivel vacio es para si fallas al atinar un objeto en el sackboy puedas rebobinar
pero...un escudo EN la espada? :huh:
si le quieres poner algo por la espalda pon al sackboy en el mando en la capsula , coges otro mando y metes a otro sack en la capsula, con ese le pones lo que quieras.
pero sigo sin entender eso del escudo en la espada
Porque hay un disfraz que hace la gente q es de Tortuja ninja xDDD y el escudo es para simular el caparazon

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Wenas, como me puedo pasar el lvl de primeros pasos sin morir???
Por lo que me viene a la cabeza cuando estabas llegando al final el sack caia y la palmaba o algo asi XD
si es eso y la mente no me falla en una parte del nivel hay un personajillo al que le falta un pie, le tienes que poner una pegatina ahi y llegar al final y pasado esta :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Te as explicado F A T A L!!!
El chaval quiere decir que como se lo pasa sin intentar de nuevo
La respuesta: Tienes que desbloquear la carrera para que cuando lleges a ese sitio del puente aparezca un pajaro , tienes que agarrarte a el y saltar al otro lado del puente

Unido
septiembre 1, 2007
Era eso, tenia que desbloquear la carrera poniendo la pegatina en el primer zapato que te sale.
Muchas gracias a los 2!

Unido
septiembre 28, 2008
porqe esta semana no an puesto ningun traje nuevo en LBP??? no se suponia qe pondrian uno nuevo cada semana??? SONY deberia dejar de hacer promesas si no puede cumplirlas... ¬¬

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El 22 es jueves , actualización de la store europea , así que imagino que simplemente seran trajes de alguien de algun juego

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hace dos días compré el juego (lo descambié por otro) y ahora mismo lo iba a probar y tengo que descargar la actualización 1.07, hasta ahí bien.

Sólo son 57MB y hay dos barritas, pero esque se me cae el Network todo el rato, y no puedo actualizar.. ¿Os pasaba?
A mi nunca se me había caido el Network.

Unido
noviembre 11, 2007
Esperemos que sea algo mas que unos trajes, o por lo menos que sean gratuitos. Pero creo yo que será algo más, sinó de sorpresa tiene poco (y mala).

En cuanto a lo de la actualización, prueba de desenchufar el rooter un minuto (aunque suiendo sábado talvezla network esté hasta los topes). Por cierto, después de la de 57Mb viene otra de 60 y pico, así que paciencia.

Unido
noviembre 30, 2008
Aunque solo sea un personaje de algun juego... eso mola!!! Joder, al igual es altair (lo dudo), o prince of persia... voy a dejar de soñar, jajajaja

---[Añadido]---
Por cierto estoy preparando ahora mismo el proximo analisis para mi blog... si alguien quiere que añada su nivel postearmelo o mandarme lo privado^^:eek:lee:

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
una pregunta para jugar online le tienes que dar a partida rapida o entrar en comunidad y ahí elegir ¿ casi siempre le doy y entro yo solo en el nivel como se que hay gente o como puedo hacer para jugar con otros 3

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Noojit -
dentro de un pen por ejemplo creas una carpeta llamada PS3 , dentro de esa otra que se llame THEME y dentor de la carpeta THEME metes el que quieras y listo

Set-
Lo mejor es tener a alguien agregado como amigo para jugar, cuando estes en la capsula les invitas y te metesen el nivel que quieras.

DaRLeK-
No se si sera por lo mismo pero a mi me va a cachos todo lo que se refiere a internet en la ps3. acabo de probar una al lbp y de culo y el cod4 igual, no se podia jugar practicamente

Unido
diciembre 13, 2008
Buenas
Tengo el LBP desde hace unos días, y me parece la mar de original. Tengo una duda en la creación de escenarios, a ver si alguien me echauna mano.
Como se puede crear el fondo de escenario que quieras?? Porque o me sale en blanco o con la plantilla del jardin. Se puede poner cualquier imagen de fondo, o como habría que hacerlo??
Un saludo y enhorabuena por el hilo
No esta solo la del vacio y del jardin, esta de sabana, boda, cañones, metropolis, islas, templos y naturaleza pero si le quieres poner una imagen de fondo prueba haciendo una pared gigante de cuadricula pequeña y pegale una pegatina con un camara playstation eye

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior