estan esas y aparte puedes poner carton,aumentando su tamaño,y sobre el pegar lo que quieras
Para eso metete en un nivel vacio y mucha pacienciaBuenas pues esq tengo la duda. quiero personalizar a mi Shack con adornos, pero me es imposible ponerle un escudo en la espalda no encuentro ningun angulo en que se lo pueda poner :buf::buf:
Saludos y Gracias
Porque hay un disfraz que hace la gente q es de Tortuja ninja xDDD y el escudo es para simular el caparazonPara eso metete en un nivel vacio y mucha paciencia
lo del nivel vacio es para si fallas al atinar un objeto en el sackboy puedas rebobinar
pero...un escudo EN la espada? :huh:
si le quieres poner algo por la espalda pon al sackboy en el mando en la capsula , coges otro mando y metes a otro sack en la capsula, con ese le pones lo que quieras.
pero sigo sin entender eso del escudo en la espada
Por lo que me viene a la cabeza cuando estabas llegando al final el sack caia y la palmaba o algo asi XDWenas, como me puedo pasar el lvl de primeros pasos sin morir???
Bueno, tampoco es tan grave creo yo. Además, han prometido parche y un sorpresa para el 22, a ver de que se trata.porqe esta semana no an puesto ningun traje nuevo en LBP??? no se suponia qe pondrian uno nuevo cada semana??? SONY deberia dejar de hacer promesas si no puede cumplirlas... ¬¬
Llevo desde las 7 intentandola descargar, y no hay manera, que se cae..No... sige intentandolo , esa actualización es de hace tiempo ya
No esta solo la del vacio y del jardin, esta de sabana, boda, cañones, metropolis, islas, templos y naturaleza pero si le quieres poner una imagen de fondo prueba haciendo una pared gigante de cuadricula pequeña y pegale una pegatina con un camara playstation eyeBuenas
Tengo el LBP desde hace unos días, y me parece la mar de original. Tengo una duda en la creación de escenarios, a ver si alguien me echauna mano.
Como se puede crear el fondo de escenario que quieras?? Porque o me sale en blanco o con la plantilla del jardin. Se puede poner cualquier imagen de fondo, o como habría que hacerlo??
Un saludo y enhorabuena por el hilo